Jack & Jones Madrid

Todas las opiniones

Jack & Jones Madrid

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Jack & Jones Madrid

Aunque los hombres suelen ser más básicos al momento de vestir, lo cierto es que la moda masculina ha cambiado en la industria, con la demanda de hombres más exigentes y específicos con qué usar y cómo usarlo. Jack & Jones Madrid tiene un catálogo exclusivo de ropa y accesorios para hombres que quizás te gustaría revisar. ¿Quieres saber si es ropa de calidad? ¿Te gustaría conocer sobre sus servicios antes de comprar? Entonces visita la sección de comentarios que tenemos en OpinionesEspaña. Acá tendrás la oportunidad no solo de descubrir tiendas y productos, sino también conocer lo que sus clientes tienen para decir sobre sus servicios. 

¿Qué es Jack & Jones?

Jack & Jones es una marca británica de ropa masculina creada en 1990 destacándose por el diseño y fabricación de vaqueros, entre otras prendas de vestir joviales para complacer a los hombres combinando estilo y comodidad. Luego de lanzar su primera colección en la Semana de la Moda en Oslo, la marca despegó, abarcando otros territorios de Europa a través de sus diferentes tiendas y también a través del e-commerce con su tienda online disponible para todo el mundo.

Productos y servicios que Jack & Jones

Jack & Jones Madrid cuenta con un catálogo de ropa, prendas de vestir y accesorios diseñados especialmente para los hombres y una recién incorporación de la línea junior para niños. En su sección de ropa, encontrarás la prenda por excelencia de la tienda, los jeans, en diferentes cortes, largos, modelos y tallas; también cuentan con camisas, camisetas, sudaderas, chaquetas, abrigos, pantalones estilo cargo, chinos, deportivos y de lino, también bermudas, ropa interior y ropa de baño. En la sección de calzado, Jack & Jones Madrid tiene zapatos casuales, zapatillas deportivas, sandalias y chanclas, todo desde la talla 40 hasta la 46. En la parte de accesorios, los clientes pueden adquirir calcetines, cinturones y ropa interior. La tienda tiene una línea de ropa talla plus, especial para aquellos con tallas grandes, por lo que podrás seleccionar hasta la XXL. En la página oficial de la marca se puede encontrar un localizador de tiendas, en caso de que su cliente prefiera visitar los puntos de ventas físicas o hacer recogidas en tiendas, de las cuales existen más de 12 solo en Madrid. La empresa ofrece descuentos de 10% en toda la mercancía en su primera compra a aquellos que se suscriban al newsletter de la empresa, así como también envíos gratuitos en compras a partir de 30 euros. Los estudiantes también tienen la posibilidad de optar por descuentos desde 20% presentando el carnet estudiantil. Ponen a disposición de los clientes su propia app móvil disponible tanto para teléfonos con iOS y con sistemas Android.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Qué te ha parecido la ropa de la tienda? ¿Conseguiste las tallas que necesitabas? ¿Cumplieron con los tiempos de envío? ¿Recomendarías la tienda a tus amigos y familiares? No te vayas sin responder estas preguntas y escribir una reseña con toda la información que puedas aportar sobre tu experiencia de compra. Tus comentarios son la fuente más confiable de información para cualquier cliente. Si te interesa hacer compras tiendas o adquirir algún otro servicio y quieres asesorarte antes de invertir tu dinero, sigue navegando por la página.