OpinionesEspaña

    Opiniones JACK & JONES

    ¿Te acuerdas de la última vez que has comprado ropas? Si no, es probable que estés buscando una tienda de ropa que pueda tener el estilo de ropa que quieras, al precio que procuras. ¿Pero donde debes ir? Una marca conocida que puedes visitar es Jack & Jones. ¿Pero qué tipo de compañía es esta? ¿Cuán buena es la calidad de sus jeans o pantalones cortos? ¿La ropa tiene calidad suficiente para quedar en buen estado durante varios años? ¿Cuánto tiempo demora hasta que la encomienda llegue a tu hogar? ¿Y qué tipo de servicios disponen? Estas preguntas pueden ser contestadas a través de los comentarios y experiencias de clientes de Jack & Jones. Aquí, en OpinionesEspaña, podrás leer las experiencias, comentarios y opiniones, y decidir por ti próprio si vale la pena comprar en Jack & Jones . Después, podrás decidir si quieres realmente usar sus servicios.

    Acerca de Jack & Jones

    Esta compañía tiene un enfoque en ropa para hombres y jóvenes. La empresa fué fundada en Oslo en el año 1990. Algunas de las colecciones que tienen incluye Jack & Jones Original, Jack & Jones Vintage, Jack & Jones Premium y Jack & Jones Core.

    Jack & Jones ofrece jeans rasgados, jeans ajustados, jeans skinny, y muy más jeans. También ofrecen chaquetas como parkas, chaquetas de cuero, chaquetas tipo puffer, chaquetas de mezclilla, abrigos de lana, chaquetas ligeras, chaquetas bombardero y más. Su colección de sudaderas contiene cuello redondo, sudaderas con capucha, y sudaderas con cremallera. Su categoría de géneros de punto contiene rollitos, cardigans, jumpers y lana merino. También ofrecen camisetas como camisetas ajustadas, camisetas de rayas, polos, camisas extra grandes, camisetas lisas, camisetas estampadas, camisetas de palangre, camisetas ajustables, manga larga t- camisas, etc. Su colección de pantalones consiste en pantalones de 5 bolsillos, pantalones deportivos, chinos y pantalones cargo. También ofrecen camisas como camisas de manga larga, camisas ajustadas, camisas a cuadros, camisas formales, camisas informales y camisas de mezclilla. Por supuesto, también necesitas zapatos para caminar.

    Por lo tanto, Jack & Jones ofrece botas, zapatillas, zapatos de vestir y zapatos casuales. En la sección de sastrería, puedes encontrar camisas de vestir, camisas elegantes, accesorios formales, trajes, blazers y pantalones inteligentes. Y, como toque final, ofrecen accesorios como ropa interior, ropa deportiva, gorras, lentes de sol, bolsos, cinturones, guantes, corbatas, gorras, pajaritas, gorros, etc. Recuerda visitar mas tiendas de ropa de moda como Bosanova o Primeriti y sus opiniones en linea.

    Servicios de Jack & Jones

    Todos los productos que estén disponibles en sus tiendas físicas, pueden también ser encomendas a través de su sitio en línea. En caso de teneres algún problema o duda, puedes fácilmente contatar su servicio de atención al cliente.

    Opiniones, comentarios y quejas para Jack & Jones

    ¿Cúal es tu opinión sobre la ropa en la tienda de Jack & Jones? Escribe un comentario en OpinionesEspaña, dejando tu experiencia con esta marca, de modo a que posibles clientes tengan una mejor comprensión de cómo es la experiencia de comprar en Jack & Jones.

    JACK & JONES
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    2.8
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    3.4
    Entrega
    rating
    3.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Jack and Jones online = FRAUDE

    Servicio malísimo. Hice una compra online que tardaba en llegar más de lo indicado. Contacté por chat con Jack and Jones para pedir explicaciones y días mas tarde me llega un email (de Bestseller Shop, que es también quien realizó el cargo bancario) que me dice que mi pedido no va a poder ser entregado y, atención, ¡¡que no puedo volverlo a realizar!!. Me devolverán el dinero (espero que no tarde) y como compensación me dan un 10% de descuento para compras online (el cual, evidentemente no utilizaré nunca jamás; intentar compensar por la misma vía con la que has cometido el error me parece bastante poco acertado). No compraré nunca más en ese tienda online, y me pensaré mucho el hacerlo en sus tiendas físicas... Una decepción.

    Por: Javier24-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Defecto de prendas

    La verdad que hay prendas buenas, por lo menos antes.
    Ahora hice una compra de una cazadora no tiene ni 2 meses y ya parece vieja se sale la guata por las axilas y se hacen pelotitas. Pero no reclames en tienda porque te dicen que es por mal uso y llevarla puesta. No se a que se refieren con el mal uso bajo mis conocimientos la ropa es para ponertela y no para guardarla en el armario y que uso se le da a una cazadora mas que ponertela para no pasar frio y mas en un adulto que no se tira por el suelo ni se sube por los arboles. La profesionalidad de la encargada de la tienda deja mucho que desear y la profesionalidad la debe llevar en la suela del zapato no se puede dar semejantes soluciones y claro como no hay mas reclamaciones no te hacen devoluciones o cambios.
    En este caso nunca tendran una primera reclamación puesto k como no hay mas no se hacen cargo. Vamos de risa y se quedan tan anchos, viva la profesionalidad de de sus dependientas.

    Por: Ali ia03-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    Pura ropa de contenedor chino

    He comprado un vaquero ni hace un mes y resulta que ya se ha puesto polvo, roto en varios sitios.
    Un vaquero que en origen tiene que ser un tejido duradero esto ni ha durado un mes.

    La tienda no se quiere hacer cargo porque dicen que para ellos no es una tara y me reclaman el ticket de compra aunque teniendo el pago efectuado con la tarjeta de crédito del mismo importe del vaquero.

    Pondré una hoja de reclamación y jamás volveré a comprar Jack & Jones. Calidad pésima, pura ropa de contenedor chino, sin más.

    Por: Roberto08-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre JACK & JONES

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es JACK & JONES una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre JACK & JONES. De media, recibieron una puntuación de 2.8/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece JACK & JONES?

    JACK & JONES se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de JACK & JONES con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!