OpinionesEspaña

    Opiniones Kinguin

    ¿Apasionado de la electrónica y los videojuegos? Ahora podrás comprar tus juegos preferidos a través de la página de claves de Kinguin, una página fiable y que funciona teniendo el añadido de los descuentos y códigos descuentos que a menudo suelen tener como promoción. Aquí podrás no solo comprar si no además comparar entre diferentes compañías que ofertan el mismo producto y ser tu mismo quien elija la que le gusta más por su precio o calidad. ¡Elige una nueva forma de comprar, sin intermediarios y de la forma más barata!

    Sobre Kinguin

    Aunque relativamente joven fundada en 2013 al ser una de las primeras páginas de claves tuvo mucha popularidad en su día y en la actualidad se puede afirmar que Kinguin pertenece al mercado más grande de CD keys de videojuegos y electrónica. La misión y dedicación de esta empresa consiste en unir a empresas y tiendas de electrónica que compiten entre sí para ofrecerte el mejor producto de la mejor calidad y al precio mínimo garantizado. Destacamos positivamente que Kingiun participa en eventos caricativos como Charity Tournaments entre otros muchos, así que a la vez que adquieres uno de sus productos estarás ayudando a la compañía en otros aspectos.

    Como comprar

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su página web podremos acceder a toda una gran variedad de juegos. ¿No puedes permitirte comprar juegos físicos y quieres solo la clave? Aquí podrás encontrar todos los videojuegos que quieras a través de sus cómodos filtros de Género (Horror, mundo abierto etc), Plataforma para la consola que quieras o en el caso de que no quieras ningún videojuego y quieras algo más específico Kinguin te pone a tu servicio una serie de sofwares ajustados a tus necesidades, en el caso de que quieras Microsoft Office, Malwares específicos o un sistema de seguridad como Avast esta sección te será de ayuda. Todas las claves que venden han pasado por una verificación prevía pero si aún así no has recibido tu producto ellos se comprometen a devolverte el 100% del importe a través de su servicio al cliente que está operativo las 24 horas.Los métodos de pago a los que puedes acceder son tarjetas de crédito, débito, transferencias y algo inusual es que aceptan bitcoins como pago. Te recomendamos que estés atento a las ofertas exclusivas y temporales que suelen ofrecer, sobretodo en sus redes sociales las cuales han superado el millón de seguidores.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y como navegar y comprar claves por medio de la misma.


    Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su servicio web donde te prestarán una ayuda personal y fiable. También puedes unirte a sus redes sociales como en Facebook la cual tiene una comunidad muy activa donde encontrarás promociones y ofertas únicas.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Kinguin
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Kinguin

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Kinguin una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Kinguin. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Kinguin?

    Kinguin se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Kinguin con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!