OpinionesEspaña

    Opiniones La Casa de las Carcasas

    Comprar el accesorio perfecto para tu dispositivo móvil ya sea un smartphone o tablet no es nada fácil teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que hay para elegir. Si tienes una idea de lo que buscas, es fácil encontrarlo, pero si lo que quieres es tener un verdadero estilo, puede ser más complicado.
    ¿Qué dirías si encontraras un sitio con una increíble colección de accesorios para cientos de dispositivos y todo en el mismo lugar? Eso es lo que obtendrás al ingresar a alguna de las tiendas físicas de La Casa de las Carcasas, o bien, cuando accedas a su tienda online.

    Acerca de La Casa de las Carcasas

    Nació en 2012 como un proyecto emprendedor para vender por internet todo tipo de accesorios para móviles y tablets. Luego de 9 años en el sector, hoy son un jugador importante dentro de la industria y cuentan con una buena cuota de mercado.
    Se diferencian por el alto nivel de stock y gran variedad de modelos tanto para dispositivos nuevos como para dispositivos con varios años en el mercado.
    Luego de haber crecido lo suficiente de forma online, decidieron invertir más en su negocio y así nació la primer tienda física “La Casa de las Carcasas”. Hoy en día cuentan con más de 120 locales y 800 empleados.

    atención personalizada

    Servicios de La Casa de las Carcasas

    Tanto en la tienda online como en las físicas, se busca dar al cliente una experiencia única en la búsqueda de su accesorio ideal. Esto es gracias a su y gracias a la cantidad de personas trabajando día a día para lograr ese ambicioso objetivo.
    Si buscas tener una experiencia única en la selección del accesorio perfecto para tu dispositivo, La Casa de las Carcasas es el lugar ideal para ti. Si ya sabes exactamente qué accesorio buscas, probablemente lo consigas en su tienda online, así que te recomendamos ingresar al sitio web e investigar por cuenta propia.
    Si no lo consigues, siempre puedes optar por hacer una llamada telefónica y buscar ayuda personalizada por parte de uno de los asesores expertos de la empresa.

    Cómo contactar a La Casa de las Carcasas

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 927 170 287 o al mail hola@lacasadelascarcasas.es.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de La Casa de las Carcasas?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a La Casa de las Carcasas y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    La Casa de las Carcasas
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre La Casa de las Carcasas

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es La Casa de las Carcasas una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre La Casa de las Carcasas. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece La Casa de las Carcasas?

    La Casa de las Carcasas se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de La Casa de las Carcasas con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!