Costomovil - Calificación General basado en 7 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (7)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Estafadores. No compres!
Compre un iPhone 12 el 28 de enero y hoy a 30 de marzo aun no lo he recibido. Durante todo este tiempo he abierto tiquet el 16/2 para preguntar cuando lo recibiria y nada. Quiero abrir otro tiquet y no me deja. Estafa!!! No compres! Voy a poner una denuncia en ocu.org y tambien en los mossos
A mi me ha ocurrido lo mismo. El lunes pongo denuncia en Guardia civil
llamarlos estafadores es quedarse corto
tengo una devolución de estos individuos con mas de un mes de retraso, asi como dos pedidos que nunca entregan, los pospones cada tres días y esto es interminable, el telefono que nunca atienden los ticket que nunca responden asi como el correo electronico, nada puedes hacer contra ellos , sino que denunciarlos al consumidor , lo cual tardara siglo y medio en actuar, estamos indefensos ante este tipo de empresas que deberian arder como fallas en valencia.
No compres aquí
Nada positivo. Tras esperar más de un mes por el móvil después de hacer un desembolso de más de 1000€, cancele el pedido y ahí dejaron de responder los mensajes que les envié. Gracias a pagar con AMEX pude recuperar el dinero, porque si no no en 15 ni en 30 días...
Estafada en COSTOMÓVIL
NEGATIVO:
Unos sinvergüenzas. Compré (y pagué íntegramente) un móvil el 13/11/2020, con fecha de entrega estimada 1 de Diciembre. Estamos a 29 de Diciembre y aún no me lo han enviado. No me contestan a los correos ni sé nada de ellos. He pedido la devolución del dinero y no dan señales de vida. Denunciaré por vía penal.
¡ COSTOMÓVIL NO ES FIABLE!Nooooo, no compraría por nada del No Olvidé cambiar la marcación de la casilla al "NO".
La peor atención al cliente del mundo.
Esta tienda online tiene el peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida. Te ignoran, toman decisiones unilaterales, no te indemnizan si te causan perjuicios, se dirigen a ti de firma ofensiva, ...
Completamente DESACONSEJABLEA mi me ha robado un Smartphone que nunca llegó
Estafa
Hice una compra el 18/05/2020 al igual que el resto dan tantas largas al pedido y una vez que uno los cancela, dan explicaciones que serán de 14 a 30 días El reembolso una falsa no puedo permitir que me roben mi dinero €550 si alguien sabe como contactarme algún número os agradecería
Costomovil=ESTAFA
La peor experiencia de compra ONLINE de toda mi vida, son unos estafadores, utilizan técnicas de dilatación de la entrega y de la devolución del dinero tras la cancelación, aunque yo me he puesto pesado y después de tres meses que inicie la compra hoy por fin me han devuelto el dinero. Según mi experiencia TODA UNA ESTAFA.
Reseña más votada
La peor atención al cliente de
Esta tienda online tiene el peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida. Te ignoran, toman decisiones unilaterales, no te indemnizan si te causan perjuicios, se... Leer MásPor: José Antonio