La Monsita

Todas las opiniones

La Monsita

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

La Monsita

Comprar online es cada vez más común y más seguro, gracias a tiendas como La Monsita, de la que te queremos hablar hoy en OpinionesEspaña. En la red podemos encontrar prácticamente de todo, desde ropa y complementos hasta coches y máquinas industriales. ¿Quién no ha comprado por internet en los tiempos que corren? Hasta las personas más mayores lo hacen. ¿Es fiable comprar en La Monsita? ¿Qué es lo que vende? ¿Cuál es la calidad de sus productos? Si hago un pedido, ¿cuánto tardaré en recibirlo? Estas y otras muchas preguntas te las responderemos en este post. 

Acerca de La Monsita

La Monsita es una tienda online de complementos de todo tipo. Porque si la ropa es importante, los complementos también, ¡o incluso más! Pueden darle ese aire sofisticado que le falta a nuestro outfit, o un toque de color e incluso un estilo original y diferente con el que marcar tendencia. 

La Monsita lo sabe y, por ello, se esmera día a día por darte lo mejor para que marques tu propio estilo. 

Todo comenzó en 1946 cuando La Monsita abrió su primera tienda de modo y complementos en León. Particularmente estaba especializada en pieles, pero en 1978 se trasladó e introdujeron otros productos, los cuales fabricaban ellos mismos, lo que les permitía venderlos a un coste mucho más reducido.

La Monsita se ha considerado la peletería más antigua de España y ha ganado varios premios por haber sabido adaptarse a los tiempos y a los nuevos clientes que han ido apareciendo.

Entre sus productos podemos encontrar bolsos de todo tipo, pañuelos, bisutería artículos para el hogar, carteras de hombre y mujer, bufandas, gorros, moda íntima y muchísimo más. Tienen envíos y devoluciones gratuitas y, además, recibirás tu pedido en 24 a 48 horas. 

Cuando hablamos de La Monsita no nos referimos a una tienda de complementos barata ni mucho menos, sino a una tienda online de calidad con productos exclusivos fabricados en España que cuentan con una calidad suprema. 

Contacto

Para llegar a la web de La Monsita, haz clic en el botón 'ir al sitio web' que encontrarás en esta página y disfruta de todo el contenido de su web. 

¿Quieres saber más sobre La Monsita y sus productos? ¿Tienes alguna pregunta o duda sobre ellos o la política de empresa que siguen? Si es así, ofrecen un servicio de atención al cliente vía WhatsApp en el número +34 661 93 19 18, o si lo prefieres, puedes llamar al 987 23 32 18. También en su web encontrarás una dirección física y una de email. Puedes usar el método de contacto que más te guste. 

Opiniones

Si eres de los que les encanta saber lo que otros piensan de los comercios en los que te planteas comprar, no dudes en echar un vistazo a las opiniones de nuestra página, donde encontrarás la experiencia real de cientos de usuarios. 

Y si ya has comprado en La Monsita, déjanos saber tu opinión sobre su servicio al cliente y sus productos. ¡Así ayudarás a otros a decidir!