OpinionesEspaña

    Opiniones ProHealth

    Muchas enfermedades en el mundo son desconocidas por la mayor parte de la población, ya que solo aquellos que las padecen, las tratan o son familiares de algún paciente conocen sobre ciertas patologías. Sin embargo, estas siguen formando parte de la vida de muchos y por eso hay fundaciones y personas dedicadas a crear consciencia sobre estas. ProHealth es una compañía que además de crear conciencia sobre la Encefalomielitis miálgica, ofrece suplementos confiables para sobrellevarla.

    Sobre ProHealth
    Prohealth es una compañía que fue fundada en 1988 con una intención, poder ayudar a pacientes que sufren de Encefalomielitis miálgica (también llamado síndrome de fatiga crónica), fibromialgia y síndrome de Lyme, a través de la venta de productos que puedan mejorar su calidad de vida, sobretodo suplementos nutricionales. Su fundador, Rich Carson, sufre de síndrome de fatiga crónica, y decidido a luchar contra esta enfermedad recaudando fondos para investigaciones y creando campañas para crear consciencia, haciendo saber al mundo que no quiere ser definido por su enfermedad. Es por eso que decidió crear un sitio que ofrezca los suplementos para llevar una vida sana, con una dieta adecuada que brinde la fuerza necesaria para atravesar los síntomas de la enfermedad.

    Servicios que ofrece ProHealth
    Los productos ofrecidos por ProHealth originalmente solo estaban relacionados a la nutrición en síndrome de fatiga crónica, sin embargo su arsenal ha ido creciendo y ahora sus productos pueden ser clasificados según las necesidades de cada paciente. De esta manera, se encuentran productos y suplementos para fibromialgia, enfermedad de Lyme, fatiga adrenal, alergias, salud de los huesos, detoxificación, digestión, energía, soporte inmune, inflamación, menopausia y sueño.

    De esa manera ProHealth es capaz de ofrecer una gran cantidad de suplementos de marcas tales como BioPure, Enzymatic Therapy, Garden of Life, Neurobiologix, NOW foods, Quicksilver Scientific, Seeking Health y Terry Naturally. De estas marcas se presentan suplementos como, vitamina C, vitamina B12, vitamina D3, Guaifenesin, Optimized Curcurma, suplementos para mejorar el sueño, antioxidantes como Resveratrol y Glutatión, reductores de fatiga, extracto de aceite de oliva, y atenuantes de dolor.

    Para sus envíos internacionales cuentan con precios asociados al peso y destino del paquete, este cálculo es realizado antes de culminar la orden en su página web. Puede tardar un tiempo estimado entre 2 y 6 semanas y los impuestos adicionales serán cubiertos por el cliente una vez el paquete llegue a destino y el monto será dado por cada oficina de envió individualmente. Solo realizan devolución del dinero si el paquete es reenviado al equipo de ProHealth, en caso de extravíos, no existe posibilidad de reembolso.

    Contacto
    Para poder establecer comunicación con el equipo de ProHealth, estos cuentan con diferentes mecanismos. Entre estos se encuentra su línea telefónica para la atención al cliente (800) 366-6056, además de una dedicada a la atención internacional 001.805.564.3064 y para el envió de fax 001.805.684-6199. También cuentan con una dirección de correo electrónico CustomerLoyalty@prohealth.com, para la asistencia y asesoría personalizada de los clientes. Adicionalmente para cualquier asunto relacionado a ventas cuentan con la dirección de correo electrónico Wholesale@prohealth.com.

    Opiniones sobre ProHealth
    ¿Conocias estas patologías? ¿Te interesa la misión y productos disponibles en ProHealth? ¿Has tenido alguna experiencia con esta o tiendas similares? En OpinionesEspaña queremos conocer más sobre tu opinión, es por eso que no podemos dejar de invitarte a comentar sobre tu experiencia para que otros usuarios puedan tener acceso a esta información. De igual manera no olvides echar un ojo a las reseñas que han sido dejadas por otros usuarios en los comentarios sobre la empresa de ProHealth y sus servicios.

    15 ideas de negocios originales de tiendas online exitosas

    ProHealth
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ProHealth

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ProHealth una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ProHealth. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ProHealth?

    ProHealth se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia, Suplementos Alimenticios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ProHealth con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!