Lilysilk

Todas las opiniones

Lilysilk

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Lilysilk

Para mejorar el cuidado personal existen muchos productos. De hecho cada día aparecen distintos estudios que apoyan el uso de ciertos productos o artículos para mejorar ya sea la piel, el cabello o incluso las uñas. Ante esta abalancha de opciones, algunas se han popularizado más pues han mostrado resultados reales y entre ellas se encuentran los productos elaborados en seda para mantener el cabello y mejorar la salud de la piel. Aprovado y recomendado incluso por dermatologos, el uso de este tipo de elementos a cambiado la vida de muchos, por eso tiendas como Lilysilk se dedican a su distribución y fabricación.

Sobre Lilysilk
Se trata de una tienda online que cree en el estilo de vida sano y sustentable, ya que saben que la industria de la belleza es una de las que genera mayor cantidad de desechos y polución. Para ellos es importante promover una vida donde se generen el mínimo de desechos, por eso utilizan una seda que no requiere de tanta agua para crecer, pues es creada a partir de árboles, y por supuesto no usan pesticidas en su crecimiento. Esta fuerte creencia e interes en el medio ambiente le ha dado autenticidad a la marca que atrae a muchos clientes que también deseas comprar en tiendas más preocupadas por evitar las fibras sintéticas y más contaminantes. Bajo un esquema de conciencia, buena atención y sustentabilidad esta marca relativamente nueva se ha  construído un nombre y una reputación que están  orgullosos de mantener.

Servicios que ofrece Lilysilk
Sus productos elaborados con seda van desde fundas hasta ropa de cama, pero para ser más descriptivos, en su catálogo incluye una categoría para mujeres donde se incluyen ropa cómo blusas y camisas, vestidos, bragas, faldas, short, camisolas, pantalones, ropa para exteriores, suéters y camisetas. También se incluye la ropa para dormir donde puedes encontrar pijamas, albornoz, batas, camisolas, camisas para dormir, ropa para estar en casa, combinados para la familia, sujetadores y ropa interior. No pueden contar tampoco la ropa de maternidad la ropa deportiva y colecciones especiales con distintos invitados. Con productos similares pues encontrar categorías para hombres y niños dónde estos últimos solo cuentan con ropa para dormir, ropa en general y algunos accesorios. Adicionalmente, y una de las categorías más importantes, está la ropa de cama. En esta última encontrarás fundas para almohadas, sábanas de distintos tamaños, cobertores, sets de cama completos, cobijas e incluso en la categoría para regalos navideños.

Contacto
Para contactar con el equipo de esta tienda online cuentas con diferentes opciones que incluyen un chat en vivo para asesorarte mientras compras, una línea de atención telefónica en casos que lo requieran +1 909 861 1680, una dirección de correo electrónico support@lilysilk.zendesk.com y por supuesto, una ficha de contacto incluida en su página web.

Opiniones sobre Lilysilk
¿Conocías esta tienda online? ¿Te parece que la seda es un material útil y confiables? ¿Qué opinas sobre estos productos? En OpinionesEspaña queremos conocer tu opinión sobre los diferentes productos que ofrece Lilysilk y tu experiencia con la tienda.