Fillow2 opiniones

50% Compraría aquí de nuevo

Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2024-02-19
Servicio y atención al cliente

Recientemente realicé la reserva de un tour a través de Fillow y la experiencia fue impecable. Desde el momento en que realicé la reserva hasta la entrega, el equipo de atención... Leer MásPor: raquel

Reseña negativa más relevante

  2021-01-11
Un desastre sin respuesta.

Compré un patinete Graf Seal 7.75x31 con la intención de hacer un regalo para Reyes, eligiendo ese modelo porque desde la web te aseguraban que llegaba para esas fechas. El día ... Leer MásPor: Juan Carlos

Opiniones (2)

  (1)

 (0)

  (0)

  (1)

  (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio y atención al cliente excelente

    Recientemente realicé la reserva de un tour a través de Fillow y la experiencia fue impecable. Desde el momento en que realicé la reserva hasta la entrega, el equipo de atención al cliente estuvo atento y eficiente en cada paso del proceso, asegurándose de que todas mis preguntas fueran respondidas de manera oportuna y profesional.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un desastre sin respuesta.

    Compré un patinete Graf Seal 7.75x31 con la intención de hacer un regalo para Reyes, eligiendo ese modelo porque desde la web te aseguraban que llegaba para esas fechas. El día 5 de Enero les envié un formulario al no tener noticias de la compra. A día de hoy, 11 de Enero, sigo sin tener noticias de la compra ni del formulario enviado, a pesar de que se supone que responden en 24 horas. Tampoco atienden al teléfono que pone en su página, pero cobrar ya han cobrado, por lo que me toca papeleo para denunciar todo esto y que me devuelvan el dinero.

    Hola Juan Carlos.
    Acabo de ver esta opinion sobre nuestra empresa y me he quedado muy decepcionada. Los clientes son lo mas importante para nosotros y hacemos todo lo posible para que esten contentos y los pedidos lleguen perfectos.

    Tu pedido fue enviado a tiempo y lo recogiste en la sucursal de correos.

    Llevamos mas de 20 años dedicándonos a la venta online. No tiene ningun senito querer quedarnos con un dinero sin enviar un pedido, es ilegal y totalmente ilógico.
    El dinero lo recibimos antes porque pagaste con tarjeta, pero tu pedido fue enviado el mismo dia y el dia 4 ya podias recogerlo.

    Para dar mas detalles:

    Recibimos tu pedido el dia 29/12, el dia 30/12 lo enviamos y el dia 04/01 estaba en la sucrusal de correos, tal y como solicitaste en tu pedido.

    Nosotros hemos cumplido perfectamente con todos los plazos y hemos respondido a los email como hacemos siempre. Es posible que tengas nuestras respuestas en la carpeta de correo no deseado o spam, a veces le pasa a algun cliente.

    El telefono esta operativo de lunes a viernes de 09:00-14:00

    Seguramente se haya tratado de algun malentendido por tu parte, por no ver los correos en spam y no pasar a recoger tu pedido a tiempo, pero por nuestra parte hemos cumplido con todo lo que indicamos en la web, incluso tu pedido habia llegado antes de reyes.

    Siento que tu experiencia no haya sido como debia, pero creo que no nos merecemos este tipo de opiniones cuando realmente lo que tratamos de ofrecer es todo lo contrario a lo que expones.

    Si necesitas cualquier aclaracion, no dudes en escribirme. Estare encantada de hablar contigo. Un saludo, Silvia




Sobre Fillow

¿Qué es Fillow?
Para los jóvenes y no tan jóvenes que son amantes del deporte y la ropa urbana, en la red han aparecido numerosas oportunidades como la que venimos a enseñar, llamada Fillow. ¿Te gusta comprar zapatillas de primera marca o ropa y gorras de temática skate que sean baratas y prácticas? Hoy en día, uno busca crear su propio estilo y eso es precisamente una de las posibilidades que te ofrece esta tienda online, enfocada en un diseño versátil y compatible con la moda actual. ¿Quieres ver más de su tienda o saber qué recomendamos comprar en esta página? Si ese es el caso, sigue leyendo mientras te lo detallamos.

Sobre Fillow
Fillow es posiblemente una de las empresas más representativas e importantes de la ropa hip-hop y urbana en la actualidad. ¿Por qué decimos esto? Para empezar, lleva operativa desde el año 2002 y no ha dejado de crecer, llegando a tener en la actualidad la increíble cantidad de 200 marcas en su stock. Estas numerosas colaboraciones son importantes por un motivo claro: la importancia, fiabilidad y responsabilidad que esta empresa transmite al ser transparente con sus marcas y clientes. Entre las marcas que promocionan y distribuyen, destacan algunas como Ecko, Apinestar o NBA. Tan solo en España cuenta con más de 22.000 seguidores, y aunque en el territorio europeo no hay tanto sensacionalismo con respecto a este mundo, poco a poco se está introduciendo entre los jóvenes. ¿Quieres marcar tendencia?

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Entre el género que podemos encontrar, el principal factor que diferencia a esta empresa de las demás es la originalidad de sus diseños, los cuales van unidos al precio, por lo que quizás encuentres algunos ligeramente más caros que la media. Por ejemplo, uno de sus productos estrella son skates que mezclan el concepto de Element con las famosas cámaras Polaroid. ¿Quieres ver cómo es el resultado? En tal caso, tu mejor opción es echar un vistazo en su página web. En este video verás en exclusiva uno de sus productos comentado por un youtuber. Dentro de su página web encontrarás tanto artículos de skate, longboard y la indumentaria siguiendo una moda urbana.

 

Contacto
Una mención positiva de esta empresa es que tiene varias redes sociales con las que podemos ver sus productos y entrar en contacto con ellos. Recomendamos llamar a su número de atención al cliente al 91 818 13 65 o por su correo electrónico a Clientes@Fillow.net. De ambas formas podréis también hacer pedidos o consultar cualquier cuestión que tengáis en mente.

¿Qué opinas de los servicios que ofrece esta empresa?
¿Qué piensas de los servicios que ofrece esta empresa? ¿Crees que tienen un buen trato con el cliente o has tenido algún problema? En OpinionesEspaña, tus pensamientos importan y es por ello que te invitamos a que dejes un comentario para que así puedas ayudar a otras personas que tengan tus mismos intereses y al mismo tiempo impulsar a las empresas a que mejoren la calidad de sus productos. ¿Cuál sería tu calificación final? ¿Volverás a adquirir alguno de sus servicios?

 


¡Bono!

🌟 ¿Cómo brilló Fillow para ti?






📊 ¿Cómo brilló Fillow para ti?


    Información del contacto

    🌐 www.fillow.net



    Categorias Fillow

    Tiendas Online | Moda y Complementos


    Estadísticas de la Página

    Seite online seit: 12 de octubre de 2018
    Letzte aktualisierung: 29 de noviembre de 2024