OpinionesEspaña

    Opiniones LOccitane

    El perfume es un regalo internacional que se entiende en cualquier parte del mundo y eso incluye a España, sin embargo, según los ingredientes con lo que lo hagan puede oler de una forma u otra, y no solo eso, si no que esta comprobado que algunos perfumes pueden provocar irritaciones de piel o que no duran tanto como deberían (seguramente porque se deban a falsificaciones). Estos detalles pueden arruinar un buen regalo o una buena compra, por ello cuando se trata de algo importante lo mejor es ir a sitios de calidad aún si tenemos que hacer una pequeña inversión en cuanto a los precios que encontremos. L'Occitane es una tienda web de perfumería y parafarmacia. ¿Pero es especializada? De entrada podemos apreciar que se trata de un sitio indicado para tratamientos faciales como la eliminación de puntos negros o acné. ¿Pero es un buen lugar para hacer un regalo? ¿Que opiniones tienen los clientes que ya han comprado aquí? Además de sus tiendas físicas de Madrid hacen envíos al territorio nacional? Hoy en OpinionesEspaña vamos a conocer más sobre esta empresa y que más podemos encontrar aparte de las típicas cremas de mano. Lo importante es. ¿Podemos convertirnos en princesa o príncipe con sus productos de belleza? Veámos.

    L'Occitane, una perfumería con su propia sección Outlet

    Esto es raro de ver en este tipo de empresas. Para empezar destacamos de que estamos ante una perfumería conocida en el panorama internacional y con su orígen en 1976, y no solo eso si no que cuenta con sus propias distribuidoras oficiales de alto renombre como Amazon, Primor o El Corte inglés, aunque en este caso suelen ser ellos mismos los que lanzan sus propias rebajas con frecuencia y como anunciamos cuentan con su propio apartado de productos descatalogados. Se trata de una compañía que se nota que tienen dedicación en lo que hacen, de ahí a que nos ofrezcan toda la información posible como por ejemplo consejos de belleza, o información acerca de su marca y compromisos. El gancho que tiene L'Occitane es que se trata de una marca naturalista que emplean ingredientes locales y que son respetuosos con el medio ambiente para hacer el menor impacto posible. Consideramos esto como algo importante ya que otras marcas de la competencia utilizan animales por ejemplo en su cosmética o productos tóxicos para las cremas o perfumes. Te recomendamos que si te interesan sus temas eches un vistazo a la historia de esta empresa y sus compromisos con reducir el plástico y sus políticas con ONG's como Unicef. ¿Que más tiene que ofrecer esta tienda de tratamientos y perfumes naturales?

    Que artículos de belleza bestseller encontramos. ¿Tienen zona de regalos?
    L'Occitane cuenta con varias secciones. En primer lugar encontramos las ofertas que viene bien si no sabes muy bien lo que estás buscando y quieres encontrar productos con un alto porcentaje de descuento. Sus secciones se dividen en partes del cuerpo como crema y geles de manos, cabellos o cuerpo como es normal en este tipo de tiendas online. Sus puntos fuertes lo encontramos en el perfume y los geles, y en segundo plano estaría su zona de "Make up" y belleza en general. Algo positivo es que cuenta con su propia sección para hombre y más allá de eso, los perfumes también están separados por hombre y mujer lo cual facilita mucho a la hora de buscar el regalo ideal para perfume. Dentro de los mismos tienes subsecciones que dividen los perfumes por aromas y rasgos característicos. ¿A la persona le gustan que los olores a cítricos, amaderadas o colonias de olor a lavanda por ejemplo? Como decimos nos facilitan mucho la búsqueda. Cada producto de L'Occitane En Provence tiene valoraciones de clientes que ya han comprado y verificado su compra, lo cual muestra el grado de transparencia y aceptación a la crítica que tiene esta empresa. En cuanto a los precios son exigentes como hemos dejado claro, pero ya sean pequeñas cantidades de 75ml o grandes de 300ml pensamos que todos tienen una calidad garantizada como hemos investigado.

    Reseña del suero Immortelle Reset de L'Occitane

    Contacto

    En caso de que quieras gestionar tus pedidos, cancelarlos o devolver un producto te recomendamos llamar a su número de teléfono al 900 802 440 o tramitarlo dentro de su centro de ayuda en su página web oficial donde el proceso será completamente online. Si quieres recibir información y descuentos de forma ocasional unirse a su Newsletter es definitivamente una buena idea. Su transparencia también se ve que tienen varias cuentas sociales como Facebook o Youtube, en este último podemos ver ejemplos de como usar sus cremas y otros temas de interés en cuanto a cuidados naturales.

    ¿Cómo lo ves tú?

    Te hemos dado nuestra perspectiva. ¿Cual es la tuya? ¿Tu experiencia no coincide con nuestro análisis? Nos encantaría conocer lo que tienes que decir y en OpinionesEspaña siempre tienes un espacio de libertad para opinar.

    LOccitane
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre LOccitane

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es LOccitane una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre LOccitane. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece LOccitane?

    LOccitane se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de LOccitane con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!