OpinionesEspaña

    Opiniones Lookiero

    ¿Con ganas de vestir a la nueva moda y de forma barata? Los precios de Lookiero se han popularizado rápidamente y ha introducido un nuevo elemento nunca antes visto en el negocio de la moda. A través de sus cajas de ropa especiales harán de tus compras una completa sorpresa. Dentro de las cajas encontrarás un número específico de prendas de ropa de tu talla pero tú no sabrás que tipo de prendas son ni el estilo que tiene. ¿Acierta o no acierta contigo? Descúbrelo contratando una de sus cajas. En el caso de que no estés nada satisfecho tienen un servicio de devoluciones, algo que recibe buenas críticas. Ya estés en Bilbao, Madrid o cualquier provincia este servicio innovativo te puede ser de interés.

    Sobre Lookiero
    Lookiero se define así mismo como tu personal shopper donde según las orientaciones y gustos personales que transmitas a través de la página web te enviarán una caja con prendas diferentes. Esto hace que el nuevo concepto de comprar se convierta en algo excitante. ¿Y que pasa si no me gusta? Ahi esta el gran toque de esta empresa, ya que en el caso de que no te guste nada, como suele pasar a muchos en el primer pedido, Lookiero te devuelve el importe y te promete darte un mejor servicio intentando encajar mejor tus gustos. Esta atención personal ha hecho que muchos clientes acaban quedando enamorados de sus servicios.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    El servicio de Lookiero es claro y sencillo. Tú hablas de ti mismo a esta empresa, la cuentas tus intereses y gustos según esta te vaya preguntando y gracias a su increíble tecnología te irá creando un perfil con información sobre tu estilo, talla y preferencias. A partir de que te vayan conociendo mejor irá mejorando la precisión de la ropa con cada caja ya que se guían además por tus opiniones. ¿Eres de las personas que se quieren dejar llevar y sorprenderse? Ahora esta es una perfecta opción para ver que tipo de ropa se mezcla con tu personalidad. En cada caja recibirás una selección especializada de cinco prendas únicas diseñadas según tus orientaciones. Y esto es lo mejor y más especial, tendrás 5 días para probártelo todo y si hay algo que crees que no pega contigo y no lo quieres podrás devolver esas prendas y pagar solo por lo que te quedes sin ningún gasto adicional de envío. ¿Suena genial, no? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Review de sus cajas

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su centro de atención al cliente en su página web o por su correo electrónico "Hola@lookiero.com".

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Lookiero
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Lookiero

    Su opinión