Lottusse

Todas las opiniones

Lottusse

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Lottusse

¿Compras zapatos de piel? ¿Apoyas a empresas locales de calzado o prefieres las marcas internacionales? ¿Te gustaría comprar zapatos con garantía de hasta 2 años? La elaboración de zapatos de forma artesanal data de siglos atrás donde todo el proceso de producción era realizado de con las manos de artesanos. Debido a esto, se crearon familia y empresas muy antiguas con un legado importante en el calzado. Una empresa española que lleva más de un siglo fabricando zapatos de hombres y mujeres es Lottusse. Descubre las valoraciones de personas que compran su calzado en esta empresa para saber cómo son sus productos, precios y calidad. Su experiencia puede servirte para saber si esta empresa es fiable y ofrece productos que estás dispuesto a comprar.

Acerca de Lottusse
Lottusse es una empresa familiar de calzado y accesorios hechos de piel. La historia de esta empresa inició en la ciudad de Mallorca dentro de la familia Fluxá, en el año 1877 cuando Antonio Fluxá Figuerola fundó un taller de calzado artesanal. Antonio pertenecía a una familia con 7 hermanos y fue quien aprendió el oficio del calzado en Inglaterra y lo importo a España. Inicialmente la empresa solo fabricaba calzado de hombre y durante aproximadamente 40 años esta empresa solo se enfocó en los hombres. Sin embargo, en los años 20 del siglo pasado iniciaron la producción de zapatos para dama y en los años 80 incorporaron los bolsos y accesorios. Actualmente, en la dirección de la empresa se encuentra la cuarta generación de la familia. Los productos de Lottusse se caracterizan por la producción artesanal, la piel de calidad, su comodidad y durabilidad. Esta marca se ha logrado posicionar en Europa y Asia, con 62 puntos de venta distribuidos principalmente en España y China.

Productos y servicios de Lottusse
En Lottusse hay una gran variedad de estilos tanto para hombre, como mujeres. Compra zapatos Oxford, blucher, hebilla, mocasín, deportivos y slipper de ambos géneros. Para los hombres también puedes encontrar botas y zapatos náuticos, mientras que para mujeres sandalias, zapatos de salón y bailarinas. Lottusse es una marca elegante y de alta categoría, por lo tanto, tiene una sección especializada en zapatos para jugar Golf. Estos zapatos cuentan con tecnología waterproof y se pueden adquirir en los modelos Mercure, Phoenix, Phoenix Pro. Respecto a accesorios, la tienda ofrece bolsos para mujeres de distintos diseños, cortes, texturas y colores. Si te gustan los zapatos de la marca lo puedes personalizar por una aplicación móvil, hecha para Apple. Esto también lo puedes realizar en las tiendas físicas de la marca. Todos los zapatos de Lottusse cuentan con una garantía de 2 años y un plazo de 30 días naturales para devoluciones.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Lottusse
¿Utilizas zapatos de la marca Lottusse? ¿Qué características tienen estos zapatos? ¿Cómo es la comodidad de los mismos? ¿Has probado el servicio de personalizar tus zapatos? ¿Cómo funciona la garantía de 2 años? Cuéntanos más acerca de esta marca de zapatos y tu experiencia personal comprando en sus tiendas físicas o página web. Dinos si tu experiencia es positiva o negativa y si la recomendarías a una persona que busca zapatos de calidad.