Lucky Brand

Todas las opiniones

Lucky Brand

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Lucky Brand

Cuando buscamos una tienda de ropa cuyos modelos se identifiquen con nuestra personalidad, tenemos que tener en cuenta las tendencia de la moda son muy variables y cada pocos meses cambia lo que la gente denomina como "Fashion". Nuestra valoración ante esto desde OpinionesEspaña es que busques una marca con la que te sientas identificada y que tenga cierta relevancia internacional para que haga envíos a toda España y puedas recibir fácilmente tus conjuntos y modelos ya estés en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad grande o pequeña. Hoy te venimos a presentar una marca en concreto para que veas la oferta que tienes a tu alrededor. La tienda online en concreto se llama Lucky Brand y está especializada en la moda textil de vaqueros. El género que ofertan es tanto ropa de hombre como de mujer, junto con accesorios de todo tipo ya sea calzado o decoración de hogar. Se trata de una marca muy completa de la cual podemos crear nuestro propio outfit y recibirlo a domicilio. ¿Tienes un evento importante y necesitas un conjunto formal como un traje negro de hombre? ¿O un vestido de fiesta que resalce tus mejores partes? Vamos a ver que más tiene Lucky Brand para nosotros.

El estilo de su ropa. ¿Hay detrás de Lucky Brand diseñadores expertos?
Bajo su lema "Sabemos que los vaqueros son mucho más que solo Denim, es el verdadero icono azul americano" Se publicita así misma como una de las tiendas online expertas y especializadas en todo lo relacionado con las prendas textiles denin, es decir, con el estilo vaquero y cowboy que tanto identifica a gran parte de América. Es una empresa veterana en el sector de la moda que lleva desde 1990 ofreciendo su producto al mundo, y este mismo le ha respondido teniendo en cuenta que hoy por hoy cuentan con más de medio millón de personas que han quedado satisfechas con sus productos y que esperan las nuevas tendencias de Lucky Brand en sus páginas de contacto como Facebook o Twitter. 

Que comprar dentro de esta tienda online
Esta tienda online de ropa es lo que se podría definir como casi un centro comercial pero con la diferencia que todo lo que verás aquí es de su marca propia. Para empezar puedes ver las novedades al principio y tener una idea de lo que está de moda actualmente, sus pantalones de vaqueros se llevan el protagonismo y es bastante específico ya que te a a elegir a comprar por número de pierno o fit. ¿Quieres pantalones Slim, Straigh o literalmente de cualquier otro corte de pantalón? Si que es cierto la premisa de Lucky Brand al afirmar que es una tienda de ropa especializada. Su apartado de ofertas "Retail Therapy" podrás encontrar descuentos de entre 30 -70% en caso de que estén en liquidación. Los precios de sus prendas de vestir y pantalones son razonables para el tejido y tecnicidades de su ropa. 

Contacto, devoluciones y política de afiliación
Algo interesante de Lucky Brand es su tarjeta de "crédito" de recompensas, el cual introduciendo dinero y pagando por tu ropa con ella puedes acceder a descuentos exclusivos en tus compras textiles como el 15% en tu primera compra online. Tienes un período de 60 días desde que hiciste tu compra para devolver tu pedido y puedes contactar con ellos por medio de Chat en su página oficial o email customer/service@luckybrand.com.

Si quieres descubrir mas tiendas de moda y estilo como esta puedes visitar también

¿Volverías a comprar en esta tienda online?
¿Que te parece la ropa que ofrece Lucky Brand? ¿Te gusta el tejido de sus productos para su precio? ¿La compra se hizo rápida y fue enviado correctamente? Cuéntanos todo a través de OpinionesEspaña.