LuckyVitamin Opiniones

: 2

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

50% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes? Escriba su opinión

M
Mario
Me gustó mucho comprar aquí.Lea sobre
G
Gonzalo
Nos encontramos en enero y sigo esperando a que me devuelvan el dinero desde finales de julio. Ahora me comentan que ya ha pasado el tiempo de devolución y que lo único que pueden ofrecer es un cup...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio y entrega rápida.

    Me gustó mucho comprar aquí.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Crema solar

    Nos encontramos en enero y sigo esperando a que me devuelvan el dinero desde finales de julio. Ahora me comentan que ya ha pasado el tiempo de devolución y que lo único que pueden ofrecer es un cupón de 10 dólares .
    Vamos, que ellos te envían el producto tarde. Ellos mismos deciden que, cómo no estoy en casa esos días, devolver el producto. En la situación mundial que estamos, el producto, oh, sorpresa, nunca les llegó. Así que deciden por su política, que no me devuelven el dinero. Son unos ESTAFADORES. No comprar nunca en esta tienda ficticia.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas