M and M Direct

Todas las opiniones

M and M Direct

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Tutete Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Tutete

2 opiniones

¿Artículos para bebé? ¿Estás en busca de un regalo para el niño de un de tus amigos? ¿O tienes que...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

BuyLOPEZ Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

buyLOPEZ

4 opiniones

Si has estado un tiempo buscando zapatos o tu próximo accesorio favorito, ya puedes dejar de buscar. Hoy te traemos una gran tienda online c...

ShopDisney Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

shopDisney

3 opiniones

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con un juguete de licencia auténtica de Disney? ¿Que sea alo...

M and M Direct

La ropa deportiva y casual es de las más buscadas en internet, pues lejos de ser única y exclusivamente para hacer deporte, ha sido parte del closet de muchos por razones de comodidad y estilo. Renovar el guardarropa de toda la familia puede ser un dolor de cabeza, sobre todo cuando no puede encontrarse todo en el mismo lugar. Sin embargo, existen numerosas tiendas online de ropa en las que eso puede ser posible, como es el caso de la compañía británica M and M Direct. Cuentan con una larga trayectoria en el comercio electrónico, sin embargo, la mejor fuente de información sobre sus productos son sus clientes. Es por esta razón que hemos recopilado las reseñas y comentarios, para que puedas asesorarte con la fuente más confiable, a través de OpinionesEspaña.

Acerca de M and M Direct

M and M Direct es una tienda de ropa en línea creada en el Reino Unido, con más de 30 años de experiencia en el mercado. Se especializan en la compra de ofertas y liquidaciones de los fabricantes para competir en el e-commerce con los mejores precios. La compañía manifiesta contar con más de 200 marcas en su catálogo y con más de 3 millones de clientes en más de 20 países del mundo, entre esos Estados Unidos, Canadá, varias regiones de Latinoamérica y a todos los de la Unión Europea. Además de su propósito de venta y lucro, sus propietarios trabajan en recaudar millones de libras esterlinas para apoyar causas como las relacionadas al cáncer en jóvenes.

Productos y soluciones que ofrece M and M Direct

M and M Direct cuenta en su tienda online con un catálogo de ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños. Los clientes pueden adquirir vestidos y faldas, vaqueros, joggers, chaquetas, abrigos, sudaderas, capuchas, pantalones largos y cortos, monos, conjuntos, pijamas, ropa de maternidad, ropa de baño, ropa interior y calcetines. En la tienda cuentan con una sección exclusiva de calzado, en la cual se puede adquirir  chancletas, sandalias, deslizadores, botas de montaña, zapatillas deportivas, botas a prueba de agua, botines, calzados de cuero y mucho más. Recientemente han incorporado al catálogo una línea de ropa, calzado y accesorios para el regreso a clases, que contiene desde zapatos escolares hasta ropa especial para la escuela. La compañía hace envíos a más de 20 países en el mundo, con costes y condiciones diversas, dependiendo del lugar de destino. Para comprar, el usuario debe registrarse en la página web de la tienda, crear su cuenta, elegir el producto y enviarlo al carrito de compra. Todos los productos de la tienda están identificados con imagen, tallas, colores y detalles, El buscador permite que puedan encontrar lo que necesitan eligiendo por género, talla, color, marca e incluso el precio. Para evitar devoluciones y cambios, en la página ponen a disposición del cliente una guía de tallas según país y elegir la correcta al momento de comprar. Para pagar por la orden, los usuarios pueden elegir métodos de pago como tarjetas de crédito, PayPal, Klarna y ClearPay. En caso de necesitar más información, también se puede consultar sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Qué te ha parecido la tienda? ¿Son sus productos de calidad? ¿Estás conforme con el servicio y la atención? ¿Cumplieron con el tiempo de entrega? Si ya eres cliente de la tienda, eres el indicado para responder estas preguntas en la sección de comentarios de OpionionesEspaña. Escribe una reseña describiendo tu experiencia para guiar a quienes visitan nuestra comunidad buscando tiendas online como esta y la opinión de clientes como tú.