Made-In-China.com

Todas las opiniones

Made-In-China.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
4 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un colchó

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden lo tedioso q

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Roca
1 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad invertida en tu

Made-In-China.com

Si te interesa comprar electrodomésticos, materiales de ferretería, entre otros artículos a precio de fabricante o posees una empresa y te interesa comercializar este tipo de productos en tu país, Made-In-China.com puede convertirse en tu mejor aliado online, para abastecerte al mayor y a precio de fabricantes desde China, una amplia selección de productos y artículos, en más de 3 mil categorías, marcas y tamaños. En OpinionesEspaña lo más importante es que hagas compras confiables, así que revisa los comentarios y sugerencias que tienen nuestros usuarios sobre Made-In-China.com para que estés al tanto de todo lo que tienes que saber antes de comprar en su tienda online.

Sobre Made-In-China.com
Esta empresa fue fundada en el año 1996 y presta una plataforma de servicios integrales a través de su página online para el comercio exterior convirtiéndose en uno los aliados de Focus Technology Co., uno de los líderes del comercio electrónico en China. Aprovechando las oportunidades de negocio de los proveedores chinos y el crecimiento de la exportación, se caracterizan por prestar servicio de comunicación entre fabricantes y proveedores, para la venta de productos y artículos fabricados en China a compradores en el extranjero. En los últimos años Made-In-China.com se ha convertido en una de los portales en la web más importantes destacándose por tener uno de los catálogos más amplios en más de 3 mil categorías, más de 6 millones de proveedores chinos y más de 12 millones de miembros compradores de sus productos y artículos. Actualmente abastece a más de 27 industrias abasteciendo a millones de compradores en el mundo. Hoy en día están especializados en establecer un puente comercial entre los compradores mundiales y los proveedores chinos.

Productos y servicios que ofrece Made-In-China.com
Made-In-China.com posee un extenso y amplio catálogo de productos a la venta fabricados en China de diferentes industrias de manufactura y proveedores, dedicándose a la exportación a otros países para abastecer el inventario de empresas alrededor del mundo en diferentes categorías con productos y artículos relacionados a la industria automotriz, ferretería, construcción y decoración, electrónica, iluminación, muebles y estantería, transporte, juguetería, artículos de oficina, productos de seguridad y protección industrial, transporte, material para la industria textil y de metalurgia, entre muchísimas más. A través de su página web puedes registrarte de manera gratuita como proveedor o comprador, la plataforma online de Made-In-China.com se encargará de establecer las relaciones entre ambos para la compra y venta de estos artículos y su exportación. Tienen a tu disposición una aplicación para teléfonos móviles, compatibles con iOS y Android. Los proveedores registrados en la página web te permiten pagar a través de métodos como PayPal, Wester Union, entre otros, dependiendo del país y los productos en la venta.

Opiniones, reclamaciones y sugerencias
Made-In-China.com es la solución en línea para poder adquirir productos desde China directamente con sus fabricantes, disminuyendo costos de intermediarios. ¿Has tenido la oportunidad de comprar a través de su página web? ¿Realmente los precios son más bajos a través de ellos? Si la respuesta es sí, no dudes en dejar tus comentarios y opiniones sobre tu experiencia a través de esta página web, te aseguramos que servirá de mucho a los usuarios de OpinionesEspaña que están búsqueda de productos y servicios como los que ellos ofrecen.