OpinionesEspaña

    Opiniones Mamyka

    Conocida como una tienda de juguetes, artículos infantiles y ropa para niños, pero que también ofrece una sección para damas y otra de regalos, Mamyka es una plataforma que se ha logrado posicionarse entre las más populares y de mayor número de ventas en España y parte de Europa.

    Siendo una plataforma enfocada en la familia, dispone de un catálogo muy variado en el que destacan los juguetes, la ropa para los pequeños y el apartado de joyería y bisutería, lo que la convierte en una gran opción para ser el proveedor de regalos en ocasiones especiales como los cumpleaños o las navidades.

    Sobre Mamyka


    Se trata de una tienda online especializada en la moda infantil, y que a pesar de tener solo un poco más de dos años en el mercado, ya cuenta con casi 3000 clientes registrados y procesa cientos de pedidos semanales, lo que se traduce en ventas para países de Europa, América y Asia. Con sede localizada en Campanario (Badajoz), esta pequeña startup vienen posicionándose fuertemente en los mercados internacionales, lo que dice mucho de la calidad de sus productos.

    Dolce Petit, Babiné y Miranda textil

    Los productos de Mamyka

    Mamyka

    en muy poco tiempo ha logrado generar una gran confianza entre las personas que buscan ropa infantil o accesorios de este tipo, esto gracias a que confían en la calidad de las marcas en su catálogo: , las cuales son conocidas por la durabilidad y calidad de sus diseños al igual que con los otros productos que se ofrecen en su plataforma.

    En Mamyka se pueden encontrar todo tipo de vestimentas para bebés de 0 a 36 meses, así como también ropa para niños de todas las edades, accesorios, calzado deportivo y artículos variados; para las damas esta tienda ofrece chaquetas, blusas, camisas, vestidos y pantalones.

    Te recomendamos echar un vistazo a tiendas similares de ropa de niños y juguetes como PatPat para que conozcas mas sobre este sector y otras del sector de la moda como Ulanka.

    Por otro lado, Mamyka cuenta con un catálogo muy amplio de juguetes para niños de todas las edades, un apartado de bisutería y joyería donde se puede encontrar el regalo que necesita a un precio muy asequible.

    La plataforma de Mamyka


    Esta es una de las novedades con la que esta tienda cuenta y una de las razones de el funcionamiento optimo que muestra está durante las visitas de sus clientes y usuarios, ya que utiliza la tecnología SRE (Smart recommendations engine), el cual es un motor de búsqueda inteligente que muestra diferentes opciones a cada usuario y las va cambiando según los desplazamientos y preferencias que este muestre en la página, un algoritmo utilizado por grandes tiendas como Amazon y el Corte Inglés.

    Conclusión

    Mamyka

    sorprende por su éxito actual con tan poco tiempo en el mercado, pero ello es gracias a que desde el principio sus fundadores se han enfocado en ofrecer solo mejor para sus clientes. En cuanto a su plataforma, esta muestra una experiencia al usuario óptima, lo que le permite a sus visitantes desplazarse cómodamente por todas sus categorías sin problemas.

    Su único punto débil, es su atención al cliente, ya que no ofrece un contacto telefónico personalizado, solo por correo o a través de un formulario de contacto, limitando de esta manera la solución a cualquier problema o duda de sus usuarios.

    Mamyka
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2.6
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No entrega

    Llevo un mes y medio esperando el producto y no se dignan a devolver el dinero. No recomiendo esta tienda. Nunca más compraré

    Por: Álvaro Domínguez-Adame Lanuza06-06-2020
    PERDIZ ROJA28-11-2020

    Me gustan los precios, pero me mosquea que solo admita el pago por trasferencia, ¡OJO¡, no os parece un poco sospechoso.

    Emilio26-01-2021

    No os fiéis! Cuando el rio suena...

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Mamyka

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Mamyka una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Mamyka. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Mamyka?

    Mamyka se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Mamyka con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!