Manchester United Shop

Todas las opiniones

Manchester United Shop

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Manchester United Shop

¿Qué es Manchester United Shop?
En España es raro encontrar a gente que apoye a equipos de futbol que no sean de primera división, pero siendo de primera división si son extranjeros son aún más raro de encontrar los fans. ¿Te encuentras dentro de esa rareza? ¿Eres un admirador y seguidor del Manchester United? Ya quieras ir en persona o comprar las últimas camisetas de este equipo de futbol como hacer una fiesta en el salón para celebrar la final ahora podrás hacerlo a través de la línea de ropa oficial online de este equipo llamada United Direct que va actualizando cada vez que hay fichajes nuevos. Antes de empezar a analizar esta empresa queremos que tengas presente que esta empresa mantiene su línea de redes sociales muy enserio y en especial en Twitter suelen sacar ofertas temporales que merecen la pena echar un vistazo. ¿Pero que nos asegura que cada camiseta o artículo que compremos venga con su nota de autenticidad? ¿Que diferencia hay con aquellas que venden de marca blanca?

Sobre Manchester United Shop
Solo un verdadero fan sabe que este equipo de fútbol lleva operando desde hace más de un siglo, y es que desde 1878 el Manchester United ha causado emoción ha todos los que han sido testigos de alguna de sus grandezas futbolisticas. La gente que compra ropa dentro de su página oficial es gente que quiere darlo todo por su equipo favorito y este equipo inglés en concreto tiene gran fama en el sector por haber conseguido un record de 20 títulos de liga y 20 supercopas de Inglaterra. El fenómeno del fútbol es muy interesante ya que ha conseguido trascender todo tipo de barreras nacionales, es por ese tipo de casos que nos encontramos gente de todo el mundo que adora el Real Madrid o en este caso el Manchester United, algo que da de pensar y apreciar a este tipo de equipos internacionales que ya cuentan con una marca global, con sus propios aviones y autobuses.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Cuando estamos en su página principal lo primero que se nos viene a la cabeza es que tiene un diseño web ordenado en el cual podemos para empezar comprar todas las equipaciones del Manchester United incluyendo las del portero. En general sus artículos están dirigidos para el hombre futbolista aunque las mujeres y niños poseen una sección propia donde podrán conseguir todo tipo de ropa deportiva tanto para entrenar como para hacer deporte. Algo que nos ha parecido impresionante es que cuenta con un apartado dedicado únicamente al hogar. ¿Quieres impresionar a tus amigos cuando quedéis en vuestra casa a ver un partido? Entonces una funda nórdica de la temática de tu equipo favorito o posters de tus jugadores preferidos es una buena forma de hacerlo.

 

Contacto
Hay dos vías principales para hablar con esta empresa, la primera es por medio de su correo electrónico a Customer.services@store.manutd.com o por su número de teléfono a +44 (0) 333 331 2076,  Poseen redes sociales tales como Facebook o Instagram donde también puedes ver los nuevos modelos que están por llegar.

¿Que opinas tú?
 ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por una camiseta firmada por tu jugador favorito? ¿Crees que este equipo tiene buen futuro por delante o que no va a cumplir las expectativas de los fans? Nos encantaría ver como te quedó la camiseta o prenda que te compraste del Manchester y si estarías dispuesto a volverte a comprar una.