OpinionesEspaña

    Opiniones Mankind

    ¿Qué es Mankind?

    ¿En busca de los mejores productos de cuidado personal para tí y tus seres queridos? ¿No sabes donde buscar o las tiendas tradicionales no tienen cosas especializadas? Te invitamos a echar un vistazo en una nueva forma de cosmética online que no deja insatisfecho a nadie, la tienda de belleza y perfumería de Mankind ha estado presente durante muchos años en uk y ahora llega a España con buenas opiniones y referencias. ¡Aprovecha los códigos descuento que a menudo publicitan y aprende el significado de cuidarse!

    Sobre Mankind

    Esta empresa lanzada al mundo virtual es una tienda online enfocada a todo tipo de cosmética y cuidado personal de hombres, un espacio para sentirse masculino y tener todo tipo de cuidados de productos para el cabello o tu barba. ¿Buscando una espuma de afeitar o las mejores cuchillas para el cuidado de tu barba? Los productos de esta compañía son para aquellos caballeros que quieran ir formales con tan solo su presencia y su larga veteranía en ese sector demuestra su eficiencia en sus objetivos. ¿Listo para ir a cualquier clase de eventos sociales con tu mejor presencia? Bienvenido a Mankind.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de Mankind tienes a tu disposición una gran variedad de productos para todos los aspectos de la cara. Dentro de su sección de rostro podrás encontrar cremas antiedad, antiarrugas y de todo tipo de especificaciones de la mano de marcas tan prestigiosas como "Agua de Colonia" o "Calvin Klein" e incluso con su buscador podrás dividir todos sus productos según la marca con la que estés más familiarizada y te de más confianza. Para el cabello podrás optar a todo tipo de champús, ceras planchas y hasta tintes propios para que tengas el color de pelo que más te guste. ¿Te preocupa la caída del pelo o su densidad? Entonces no dudes en visitar su sección, también para aquellos que tengan mucha caspa, picores o una tendencia al cabello graso. Ahora vamos a lo que puede ser lo más interesante de aquí, la barba. ¿A quien no le gusta tener una barba limpia y de buen aspecto? Aquí tendrás una cómoda colección de productos de afeitado y cuidado de barba que te quedará radiante. En resumen con más de 200 marcas a elegir aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para un caballero que se precie. El envío es gratuito a partir de los 20 euros de envío.Te invitamos a ver este video donde te explican consejos para el cuidado y prevención de la calvicie y algunos productos y herramientas que puedes encontrar en Mankind.


    Consejos para el cabello

    Contacto

    En el caso de que te quieras poner en contacto con esta empresa podrás hacerlo a través de su número de teléfono "01 618 314 84 o escribirles a su correo electrónico a "Mankindcontacto@gmail.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Instagram para encontrarte con ofertas únicas que ofrecen temporalmente al público.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Te han ayudado los productos que has comprado en Mankind? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Si quieres añadir algo que se nos haya pasado por alto te recomendamos que nos aportes tu visión. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Mankind
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    4
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    CUIDADO GASTOS ENVÍO

    NO VOLVERÉ A PEDIR
    SORPRESA INGRATA- GASTOS DE TRANSPORTE
    Pago más de aduana que de producto. En el pedido no te aclaran los gastos y en mi caso 24,26€, al final pagué el doble. Lo que parece que esta bien de precio al final es una MENTIRA porque tu pagas con tarjeta el producto pero cuando te llega el pedido te llegan los gastos que son muy caros.
    UNA VERGÜENZA, tenían que aclararlo para que no haya sorpresa.
    A la hora de devolución no me quedaba claro si tenía que pagar igual los gastos y al final me quedé con el pedido pero está claro que para la próxima NO PEDIRÉ A ESTA PÁGINA.

    Por: Carmen03-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Mankind

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Mankind una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Mankind. De media, recibieron una puntuación de 4/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Mankind?

    Mankind se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Mankind con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!