Maquilleo

Todas las opiniones

Maquilleo

33% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

G
Gato
Producto no original,es hasta una mala imitación pero pagada como original.M han decepcionado,no volveré a comprar más en esta web.Lea sobre
V
Vanesa Perez
En mi caso pedi un perfume de la marca givenchy (irresistible Rosy Crush) Llevo años usando este perfume, y nada más abrirlo me di cuenta que no es original, no huele ni parecido. Lo puse en conocimiento de Lea sobre
I
Indy
Donde esta mi pedido???!!!Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Versace eros

    Producto no original,es hasta una mala imitación pero pagada como original.M han decepcionado,no volveré a comprar más en esta web.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Imitación falsa Givenchy

    En mi caso pedi un perfume de la marca givenchy (irresistible Rosy Crush)
    Llevo años usando este perfume, y nada más abrirlo me di cuenta que no es original, no huele ni parecido. Lo puse en conocimiento de atención al cliente, pero claro la escusa de que es producto íntimo, pues no se puede devolver, obvio si no lo pruebo antes,no puedo detectar que no es el perfume que pedí.
    De haberlo sabido antes no hubiera hecho la compra aquí.

    Me ha ocurrido lo mismo q a Vanesa,les envié correo y su respuesta fue q sus productos eran originales,decir lo contrario sería un suicidio comercial.Les compre Versace eros,la pague como original,duración media d la original 6 horas algo más quizás,esta 20min.Decision no volver a comprar en su web.Un saludo a tod@s


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Donde esta mi pedido?

    Donde esta mi pedido???!!!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Maquilleo

Una de las actividades que requiere de mayor dedicación y atención es el maquillaje, para que este de los resultados esperados es necesario contar no solo con la pericia y conocimientos, sino también con las herramientas, utensilios y cosméticos de calidad para ello, no obstante, los costos de los mismos suelen ser altos, dificultando esta tarea a quienes cuentan con presupuestos bajos. Una de las opciones para solucionar este problema es Maquilleo.

Maquilleo es una empresa cuyo catalogo cuenta con una gran variedad de cosméticos con precios accesibles y de calidad realmente alta, esta tienda online esta catalogada al día de hoy como una de las mejores en su tipo, lo que la convierte en una excelente opción para adquirir cosméticos y artículos relacionados con el maquillaje.

Una historia corta pero exitosa

Maquilleo es una empresa completamente española fundada en el año 2013, la cual se ha hecho un lugar entre las mejores de su tipo gracias a su filosofía de satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes, teniendo en cuenta para ello, no solo la calidad y el precio de sus productos, sino la comunicación constante con sus usuarios.

Su creciente éxito ha hecho que esta empresa expanda sus ventas de productos para el maquillaje hacia otros países de Europa, publicando su plataforma en otros idiomas y realizando envíos hacia Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica Reino Unido, Holanda, Austria y Luxemburgo.

El catálogo de Maquilleo

Esta empresa se caracteriza y destaca entre otras del mismo tipo, por ofrecer un amplio catalogo enfocado en satisfacer las necesidades, requerimientos y preferencias de sus clientes, por ello cuentan con cosméticos de marcas de no tan populares y otras de mayor renombre. 



De igual manera, Maquilleo dispone de productos de fabricantes 100% para los amantes de la ecología y de marcas de cosméticos coreanas cuyos tratamientos faciales y rutinas de limpieza corporal son tendencia en la actualidad gracias a la efectividad que muestran.

En esta plataforma es posible encontrar prácticamente todo tipo de productos relacionados con el maquillaje y la belleza los cuales están divididos en varias categorías: rostro, ojos, labios, cuerpo y cabello, entre otros. Además Maquilleo también dispone de un catálogo muy completo de artículos y cosméticos para hombres.

Sus promociones

Otro detalle muy atractivo de esta plataforma, es que la misma ofrece diferentes promociones durante varias temporadas y fechas del año, de igual manera, Maquilleo hace descuentos en la mayoría de sus productos así como también obsequia artículos promocionales a sus clientes.

Review

Una de las plataformas que se destacan entre la gran cantidad de tiendas online disponibles en Internet dedicadas a la venta de artículos de maquillaje, es Maquilleo, esto gracias a diferentes factores que atraen al público, como lo es la constante comunicación a través de las redes sociales, los productos con una atractiva relación calidad-precio y sus diferentes ofertas y promociones. 

De igual manera, esta tienda online, cuenta con un catálogo muy extenso, enfocado en ofrecer la variedad necesaria para cubrir la mayoría de gustos o preferencias de sus clientes, muy recomendable.