Material Escolar

Todas las opiniones

Material Escolar

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Material Escolar

Cuando llega el momento del regreso a clase, llega también la búsqueda de los materiales escolares, papelería y juegos didácticos para comenzar sus estudios con todo lo que necesita. No importa si están en la escuela o en la universidad, contar con las herramientas, materiales y equipo escolar, seguramente mejorará el rendimiento de cualquier estudiante. Material Escolar manifiesta ser una de las tiendas más completas en cuanto a eso se refiere. Sin embargo, la mejor manera de corroborarlo es leyendo los comentarios de sus clientes. OpinionesEspaña se ha encargado de recopilar todas las reseñas para que tú puedas guiarte antes de hacer compras en internet.

Acerca de Material Escolar

Material Escolar es una tienda online especializada en la venta de materiales y artículos escolares o de papelería. La compañía fue creada en España y ha incursionado en el comercio electrónico para ampliar sus horizontes de venta en todo el territorio español y otros países de Europa.  Sus creadores manifiestan contar con más de 40 mil artículos en su stock y la garantía de entrega en 48 horas. 

Productos y servicios que ofrece Material Escolar

Material Escolar tiene en su catálogo de venta productos y artículos escolares, papelería, así como también juegos didácticos para estudiantes en diferentes niveles académicos. En cuanto a productos escolares, sus usuarios podrán encontrar hojas, sobres, cuadernos, carpetas, lápices, blocs, rotuladores, lápices, bolígrafos, entre otros artículos. De igual manera cuentan con una sección de manualidades, en la que se pueden comprar cartulinas, adhesivos, plastilinas, pegamento, cartón, ceras, pinturas, marquetería, pinceles, témperas, acuarelas y mucho más. Material Escolar también ofrece en su tienda online equipo y materiales para dibujo técnico, archivadores, tijeras, clips, fundas, separadores y más. Parte de su catálogo incluye mesas de dibujo, escritorios, sillas, entre otros muebles de estudio. A través de su tienda también ofrecen material informático, toner y equipos, uniformes de trabajo y estudio, pizarras, mochilas, maletas de viajes y bolsos. La parte académica para niños también la cubren, con la venta de artículos, juegos didácticos, rompecabezas, juegos de mesas y libros de cuentos. La empresa hace envíos a toda España, siendo gratuitas las entregas en Península y en un tiempo de 48 horas según la compañía. También permiten devoluciones dentro de los 30 días continuos luego de la entrega y métodos de pago como tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, y vía PayPal. La tienda cuenta con su propia app móvil, la cual sus usuarios pueden descargar de manera gratuita, disponible para sistemas Android, así como también para el sistema iOS.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Has comprado artículos escolares? ¿Son de calidad? ¿Vale la pena pagar sus precios? Estas son las preguntas que todos se hacen antes de dar el paso de compra por internet. Escribe una reseña sobre la tienda contándonos tu experiencia, sugerencia o incluso queja si no estás conforme. La información que tú como cliente puedas aportar, es la fuente más confiable para los usuarios que nos visitan todos los días en OpinionesEspaña.