Maxmovil

Todas las opiniones

Maxmovil

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
Rocío
Me siento estafada Os comento lo que me ha pasado con esta empresa, realicé un pedido de un movil de la marca Huawei, el p40 lite. Dada mi ignorancia no sabia que el sistema que tienen los huawe...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Huawei p40 lite

    Me siento estafada

    Os comento lo que me ha pasado con esta empresa, realicé un pedido de un movil de la marca Huawei, el p40 lite. Dada mi ignorancia no sabia que el sistema que tienen los huawei ahora no funcionan con google y por lo tanto no puedo instalarme en el móvil la play store, lo que repercute que no puedo tener WhatsApp, Facebook, intagram, etc, vamos todo lo que se utiliza actualmente. Realice la devolución de este terminal, y cual ha sido mi sorpresa cuando me lo han devuelto con el mensaje siguiente:
    El movil que les estoy enviando no es de su empresa, que no es el que nos vendieron. Que no corresponde el numero IMEI. Y no me devuelven el dinero.
    La caja que me han devuelto con el móvil no es la misma ya que no tiene el precinto de seguridad en la tapa de la caja, siendo esta tapa otra y por lo tanto otro número IMEI. Y el movil que va dentro de la caja es otro, no lleva la pegatina trasera que tenía cuando se lo devolví.
    Llamo a la empresa y no me solucionan nada, insisten en que el móvil devuelto no es suyo.
    Me siento estafada con Maxmovil. Ahora mismo tengo un terminal el cual no he comprado y no me sirve para nada, y 223 euros menos en mi cuenta. La empresa se ha quedado con el dinero, negandome la devolución del terminal que también tienen ellos. UNA VERGÜENZA


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fund Grube Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fund Grube

19 opiniones

Dentro del mercado hay ciertamente un público para todos y esta verdad es cierta ya sea en Madrid, Tenerife o en cualquier país del m...

Cesdeals Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cesdeals

2 opiniones

Ya no hace falta recorrer decenas de kilómetros y pasar días u horas hablando con vendedores para negociar los precios y conseguir la...

Light in the Box Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Light in the Box

38 opiniones

¿Qué es Light in the Box? ¿Alguna vez has pensado en como sería un supermercado virtual? Ya no necesitas pensar m&aacu...

Maxmovil

¿Alguna vez te has preguntado cómo podíamos vivir antes sin móviles? Si es así, no eres el único. La tecnología ha avanzado tanto que ya se ha vuelto un imprescindible en nuestra vida. Móviles, relojes inteligentes, tablets y otros muchos dispositivos son algo de lo que no podemos prescindir. Comprarlos en tiendas online como Maxmovil es cada ve más sencillo, por menos dinero del que pensamos y con todas las garantías. Pero ¿es fiable comprar un teléfono caro en una tienda online? Lo cierto es que las compras online son cada vez más seguras, por lo que no debería haber problema alguno. Eso sí, siempre y cuando te asegures de hacerlo en aquellas que recomendamos en OpinionesEspaña, comercios electrónicos confiables y con productos de calidad.  Maxmovil es el protagonista de este post. 

Acerca de Maxmovil

Maxmovil es una tienda online dedicada a la venta de todo tipo de dispositivos como móviles, smartwaches, accesorios, domótica, tablets, smartbands y mucho más. Cuentan con un stock enorme de más de 10 000 productos entre los que muy probablemente esté el que buscas. 

Se trata de una empresa española, fundada en Alicante en 2001 que nació para vender teléfonos libres por internet. A simple visto esto no suena muy interesante, pero si pensamos en el año en el que comenzaron a hacerlo, cuando todas las compañías telefónicas bloqueaban los móviles para 'obligarnos' a permanecer con ellos, vemos que fueron pioneros en algo que hoy nos facilita la vida.

Cuando las compañías permitieron liberar los teléfonos para que cada cual lo usara como quisiera, ahí estaba Maxmovil para darte lo mejor al mejor precio. Han sabido adaptarse a los tiempos incluyendo nuevos modelos, tanto de móviles como de los nuevos dispositivos que han ido apareciendo a lo largo de los años. 

Comenzaron con un pequeño catálogo de 10 modelos de teléfonos y hoy cuentan con una variedad de más de 300. Por no hablar de los otros muchos gadgets y dispositivos, así como accesorios y demás. Maxmovil tiene todo lo que necesitas y siempre a la última. Cuentan en su tienda incluso con los modelos más actuales de las primeras marcas, aun cuando es complicado encontrarlos en tiendas físicas. 

Contacto

Si quieres conocer más a fondo los productos que hay en Maxmovil, no dudes en hacer clic en el botón 'ir al sitio web' desde donde te redirigiremos a su página oficial en la que navegar y buscar cualquier dispositivo que quieras. 

Si necesitas una forma de contacto más directa para resolver dudas o incidencias, echa un vistazo a su sección de preguntas frecuentes por si ahí está lo que necesitas. Y si quieres hablar con alguien, llama al 965 106 148, donde te atenderán con mucho gusto. 

Opiniones

Recuerda que antes de comprar en cualquier tienda online, como Maxmovil, nada mejor que echar un vistazo a lo que otros tienen que decir en nuestra web. Gracias a las experiencias y reseñas de los usuarios comprarás de manera fiable. 

Y si tú ya conoces Maxmovil, ¡no olvides contarnos cómo fue tu experiencia!