MerchandisingPlaza

Todas las opiniones

MerchandisingPlaza

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

Muy mal...pedido no ha llegado y han pasado dos meses......y estamos a 22 de junio 2020Lea sobre
A
Aurelio
Lo compre a mediados de diciembre y aun noha llegado. Una decepción Lea sobre
B
B
Una panda de estafadores. No compréis porque no os van a devolver el dinero Lea sobre
M
M A A
A pesar de que la página web dice que el precio final con gastos de envío se visualiza durante el proceso de compra no es cierto. Este sólo se ve una vez que se han introducido los datos del pago y aceptado Lea sobre

Todas las opiniones (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dos meses esperando un pedido....ya veremos so me devuelvan el dinero..

    Muy mal...pedido no ha llegado y han pasado dos meses......y estamos a 22 de junio 2020


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mucho que desear

    Lo compre a mediados de diciembre y aun noha llegado. Una decepción

    Lo mismo, esperando un paquete desde el 11 de diciembre

    Me ha pasado igual, una decepción. Primera y última vez que compro en esta página. Nunca escribo opiniones pero quiero advertir a futuros compradores. Atención al cliente pésima, no contestan directamente. En la página decía 15 días de envío y llevo mes y medio esperando sin noticias de mi pedido. Creo que he perdido el dinero, supongo que la odisea de la devolución puede ser peor que esto


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Una panda de estafadores. No compréis porque no os van a devolver el dinero


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Proceso de compra engañoso y poco transparente

    A pesar de que la página web dice que el precio final con gastos de envío se visualiza durante el proceso de compra no es cierto. Este sólo se ve una vez que se han introducido los datos del pago y aceptado el mismo. Pueden ascender a 8€ o más. Pueden tardar hasta 8 días o más.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Fanatics
1 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en España, si

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
HSN Store
2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos deportivos&nbs

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos, con Armer&i

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
FC Moto
2 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? para estos caso

MerchandisingPlaza

¿Qué es MerchandisingPlaza?
Si eres de los que les gusta gastar tiempo y trabajo en regalar cosas impresionantes entonces los pedidos que podrás hacer a través de la tienda online de Merchandising Plaza te sorprenderán. ¿Que puedo conseguir aquí? Prácticamente cualquier artículo de tus series, películas y juegos famosos. ¿Quieres una varita o un poster de tu personaje o actor favorito? Con sus almacenes de distribución en Madrid esta empresa distribuye todo su género a nivel nacional por toda España y algo sorprendente de la misma es que agrupa muchas temáticas consigo, ya que además de personajes ficticios también tiene objetos dedicados al fútbol, deportes o coches. ¡Echa un vistazo y déjate llevar por nuestro análisis, donde analizaremos que tan buenos son sus precios además de nuestras opiniones sobre los pros y contras de Merchandising Plaza! ¡Sigue leyendo nuestra review! No te olvides echar un vistazo a los códigos descuento que puedes encontrar fácilmente explorando por la red.

Sobre MerchandisingPlaza
Esta empresa se proclama así misma como una de las empresas principales para todo amante de la música, televisión y otros muchos campos variados. ¿Como han conseguido crecer tan rápido? Muchas empresas del merchandising normalmente lo que hacen es especializarse en videojuegos, o en un sector en concreto, mientras que esta compañía ha decidido la ambiciosa idea de concentrar todo el género del merchandising en uno a través de su tienda online y de momento los resultados son favorables para ello. Si eres cliente nuevo y te suscribes a su boletín tendrás un ticket regalo de cinco euros. MerchandisingPlaza se puede resumir como un paraíso para aquellos que quieran decorar su habitación o regalar un artículo de una serie que conocemos que le encanta a algún amigo.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Si algo destaca esta compañía es por su variedad. A través de su buscador podemos ir rápidamente a lo que venimos buscando, entre las categorías que más sobresale está la de los videojuegos, su apartado de la ropa alternativa y la zona de Música. ¿Quieres una camiseta personalizada con la figura del personaje de tu serie favorita? ¿Una taza con una referencia graciosa? Aquí podrás conseguir cosas como esta a un precio razonable y económico en comparación con las tiendas físicas que normalmente se aprovechan de los fans por el mismo producto que te ofrece MerchandisingPlaza. Te invitamos a ver este video en el caso de que seas un cliente nuevo y quieras ver que tipo de artículos puedes comprar.

 

Contacto
Puedes entrar en contacto con ellos en cualquier momento vía teléfono móvil al 39 0881 310415. También puedes escribirles un correo electrónico para consultar cualquier duda o problema al "Info.it@merchandisingplaza.com". Si andas perdido y quieres coger ideas una buena opción es la de curiosear a través de sus redes sociales.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Eres fan de algún artículo en concreto que ofrezcan? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.