Mexas

Todas las opiniones

Mexas

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Mexas

¿Qué tipos de zapatos utilizas en tu día a día? ¿Estarías dispuesta a probar zapatos hechos artesanalmente? Existe una gran variedad de zapatos para mujeres desde sandalias, hasta botas. Sin embargo, algunas tradiciones de países latinoamericanos aún conservan determinados tipos de calzado desconocidos en Europa. Una empresa que busca llevar la tradición de calzado mexicana a España es Mexas. Compara las reseñas de personas que han comprado este tipo de calzado para conocer de qué se trata, cómo es su comodidad y calidad.

Acerca de Mexas
Mexas es una empresa de zapatos trenzados con piel de colores llamados huaraches. La idea de esta empresa nació de una mujer llamada Jess y su amigo Borja, cuando Jess se mudó a México por motivos de trabajo. En el Mercado de Artesanías de la Ciudadela, Jess descubrió este tipo de zapatos, los cuales son muy tradicionales en este país. De esta forma en el año 2020, fundaron la empresa con el objetivo de llevar estar tradición mexicana y adaptarla al estilo europeo. La historia de los huaraches data de más de 500 años de antigüedad donde su proceso de fabricación era 100% artesanal. En la actualidad esta tradición se conserva en algunas familias de México, las cuales tienen el conocimiento y la habilidad para seguir produciendo estos zapatos de forma manual. La producción de estos productos se realiza en Sahuayo de Morelos en el estado de Michoacán, al occidente de este país. Allí las maestras o los maestros huaracheros tardan hasta 2 horas para producir un par de zapatos.

Productos y servicios de Mexas
Compra huaraches en más de 5 modelos disponibles en la tienda online. Cada modelo tiene distintos trenzados, colores vivos y otros detalles, a pesar de que la base del diseño es la misma. Con el fin de rendirle homenaje a las mujeres con las que trabajan, la empresa ha sacado una colección de zapatos que llevan su nombre y de los cuales se hará una donación por cada compra. Todos los zapatos Mexas son 100% de piel, suela de caucho vulcanizado y espuma EVA. En el proceso de producción, se curte la piel en Sahuayo, se tiñen las pieles con tintes naturales obtenidos de plantas y tierra, y luego se dejan secar al aire libre antes de iniciar su transformación. Algunos de los beneficios de este tipo de zapatos, es que estos se adaptan a tu piel y le permiten transpirar a tus pies. Este zapato flexible brinda comodidad a los pies, por lo que puedes caminar durante periodos largos de tiempo. Mexas envía a toda España y los envíos a la península son gratuitos, a menos que compres productos en oferta.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Mexas
¿Compras huaraches de la marca Mexas? ¿Qué opinas de su estilo? ¿Cómo es la calidad de su cuero? ¿Son cómodos estos zapatos? ¿Cómo es el servicio al cliente de la empresa? Escribe un comentario sincero con relación a los productos de esta empresa y tu experiencia de compra como cliente. Nos interesa saber si esta es una empresa fiable y la deseas recomendar mujeres interesadas en comprar calzado artesanal.