OpinionesEspaña

    Opiniones MEYER

    ¿Qué es Meyer?

    ¿No te molesta comprarte pantalones de baja calidad y que se te ropan pasado el primer mes? ¿No prefieres invertir un poco más de dinero y comprar algo de calidad y duradero que además te guste? Con esto no queremos decir que a mayor precio mejor el producto, para eso simplemente debemos de ir a empresas cuya reputación preceda a su calidad. Es por ello que aquí intentamos concienciar al cliente para no comprar lo primero y más barato que vea, ya que se han dado casos de que algunos químicos que usan para hacer la ropa textil terminan afectando a nuestra propia piel. En relación a esto queremos hablar de Meyer, una empresa de ropa que queremos analizar y catalogarla según la calidad de su ropa. ¿Nos acompañas? En este análisis te vamos a resumir el público que busca esta empresa, si sus precios son razonables y si nos compraríamos unos pantalones con ellos.

    Ejemplo visual de sus pantalones

    Sobre Meyer

    Si algo es esta tienda se puede decir que es veterana. Fundada y operativa desde el año 1960, es un ejemplo de una marca que ha sabido adaptarse a cada década y enfrentarse con la mayor de las innovaciones acertando con lo que su público demandaba. Su eslogan se puede traducir como "Los pantalones para el cuerpo perfecto" Y es que esta tienda textil está especializada en todo tipo de pantalones ya sean vaqueros, chinos o skinny. Algo que se puede ver como bueno y a la vez malo de Meyer es que tiene un público muy claro y definido y es únicamente masculino y adulto a partir diríamos de los veinticinco años. Se puede ver el caracter profesional de Meyer desde kilómetros en el momento en el que tienen una sección propia para elaborar pantalones hechos a medido y con diseño único para empresas. ¿Tienes una tienda y quieres que tus empleados tengan unos pantalones formales que reflejen el estilo y profesionalidad de tu marca? Esta es una buena opción para echar un vistazo ya que es raro de ver este tipo de servicios. Se puede resumir la historia de Meyer como una historia de éxito internacional, contando en la actualidad con más de cinco mil socios distribuidos por todo el globo.

    ¿Qué servicios ofrece esta empresa?

    Cómo ya hemos dejado caer antes Meyer es una buena referencia con gran reputación entre su sector de moda hombres. Te dejamos un video donde podrás ver la resistencia y durabilidad de sus prendas textiles.


    Contacto

    Algo que no nos ha gustado es que la única manera de ponerse en contacto con ellos es rellenando un formulario dentro de su página web oficial, respondiendote en las siguientes 48 horas.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuanto estarías dispuesto a gastarte por unos pantalones duraderos, cómodos y de estilo? ¿Crees que para ir a trabajar uno debe ir lo mejor vestido posible? Si ya has comprado algun de los productos de Meyer, ya sea pantalones o cinturones de hombre. ¿Como dirías que es el resultado final? ¡Atrévete a ser crítico y comparte tus pensamientos en OpinionesEspaña!

    MEYER
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre MEYER

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es MEYER una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre MEYER. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece MEYER?

    MEYER se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de MEYER con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!