OpinionesEspaña

    Opiniones Missguided

    ¿Qué es Missguided?

    Hoy en día ropa de mujer que combine la moda y la calidad es dificil de comprar. ¿Por qué? Debido a dos factores fundamentales: El primero es que se ha relativizado tanto el mundo de la moda que ya no sabemos si lo que vamos a comprar es de calidad o no, solo nos importa si nos vemos bien con ello puesto y eso la mayoría de empresas lo saben y lo buscan. Otro factor de esto es que el sector se ha vuelto uno de los más competentes y las empresas ya no saben como innovar, lo que está de moda este mes no lo estará el siguiente. Missguided intenta poner orden ante tanto caos. Lo que propone esta empresa es ofrecer una moda variada para todos los gustos y tendencias lo cual hace que sea más predecible que acierten en lo que busca la gente. Está fórmula está actualmente teniendo bastante éxito en España tanto en sus tiendas físicas que podemos encontrar en las grandes ciudades como Madrid como en su mismo formato online. ¡Es hora de apostar por los vestidos! ¿Te vas a una fiesta? El rosa como el logo de Missguided nunca falla y a continuación valoraremos los puntos fuertes y débiles de esta empresa.

    Una de sus campañas

    Sobre Missguided

    Esta empresa lleva actuando y operando desde marzo de 2009 y han aprendido mucho a lo largo de esa etapa. Algo que la hace destacar es que es cercana para con el cliente, y en múltiples ocasiones te dicen que en caso de duda o consejo tienen sus vías de contacto como el Messenger abiertas para tí, y no es para menos ya que esta tiene una media de respuesta gratificante de un ahora, comparada con la competencia que puede llegar a tener horas. Otro punto fuerte es que está bien comunicada en cuanto a redes sociales, la cual la hace tener la confianza suficiente en cuanto a que creen que están ofreciendo el mejor producto posible y no temen el feedback de la comunidad. Toda su marca se puede resumir en su eslogar. "La fashion es un derecho, no un lujo".

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Missguided como hemos comentado antes te ofrece una gran variedad e intenta abarcar varios tipos de temáticas y casi todos los conjuntos de ropa incluyendo zapatos, complementos y accesorios como pulseras. Puedes buscar directamente por la marca que más te guste o atraiga. Además de la ropa casual algo que nos ha dejado impactados es que tiene su propia sección de bodas y lo que nos atrae bastante es que hay un espacio dedicado para las tallas grandes y para los niños y pequeños. En cuanto al precio creemos que se ajusta a la realidad del producto final. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Puedes contactar con Missguided por medio de sus redes sociales o de su correo electrónico a "Customercare@missguided.co.uk. Sus redes sociales son una buena herramienta para descubrir la temática general de sus modelos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Como calificas sus conjuntos y vestidos? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Missguided
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    6
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6
    Servicio
    rating
    6
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    GENIAL!

    Estaba muy asustada por los comentarios que veía... que si las entregas muy tarde o no llegaban, que si no contestaban a los emails... yo hice mi pedido el pasado viernes 6 de Marzo, tenía que haberme llegado ayer día 11 de Marzo, pagando los 8€ de pedido express que pagué... no me llegó y contacté a través de instagram con la página oficial de missguided y me contestaron al momento y es más, sin yo pedirles nada, me reembolsaron los 8€ del pedido express por no haberme llegado a tiempo... me pidieron paciencia y me aseguraron que esta semana tendría mi pedido. Hoy mismo lo tenía en mi casa... un día más tarde de lo que me habían dicho. Estoy muy contenta con el servicio, la rapidez, la atención y de la calidad del producto... que para ser un vestido tan barato y una tienda “desconocida” para mi en este caso, no me fiaba mucho de que lo que me llegara sería tal cual... y sí! Es tal cual la foto o incluso mejor! Yo sí volveré a comprar en missguided. GRACIAS

    Por: Joana12-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    No compréis online

    Hice un pedido el día 12 de Digiembre,seleccione el envió estandar (envió del pedido en los próximos 4-6 días laborables) estamos a día 20 y ni me han entregado la compra ni se han opuesto en contacto conmigo para explicarme que pasa con el.

    Por: Cristina20-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Missguided

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Missguided una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Missguided. De media, recibieron una puntuación de 6/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Missguided?

    Missguided se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Missguided con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!