Monastery

Todas las opiniones

Monastery

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Monastery

¿Los productos del cuidado de la piel convencionales irritan tu piel? ¿Estás buscando alternativas más naturales? ¿Qué ingredientes buscas en estos productos? Los productos naturales para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo cada vez son más populares entre las mujeres. Además de proporcionar los beneficios de las plantas en la piel, estos productos son menos propensos a causar irritaciones e inflamaciones. Una empresa que elabora productos para el cuidado de la piel del rostro es Monastery. Sus productos están elaborados con aceites vegetales de distintos lugares del mundo. Descubre las experiencias de compradoras de la marca y cómo está les ha ayudado a resolver o no sus problemas en la piel. De esta forma, podrías decidir si esta marca es la indicada para tus necesidades.

Acerca de Monastery
Monastery es una marca de productos botánicos para el cuidado de la piel elaborados con aceites vegetales. Así mismo, es una tienda y un centro en donde se practican faciales y procedimientos para las cejas. Esta empresa fue creada por Athena Ellen, una esteticista de ascendencia greca, la cual inauguró un estudio para el cuidado de la piel en 2011 en San Francisco. Athena trataba a sus pacientes con distintos métodos a los tradicionales, incorporando limpiezas sin agua, productos sin alcohol o sal. Su inspiración para crear la marca, se remota a su infancia en Grecia donde su familia tenía un huerto de olivos que era utilizado para producir aceite y proveer a una empresa local del cuidado de la piel. Después de pasar varios años como esteticista, Athena decide lanzar su propia marca de productos llamada Monastery. Los productos de esta marca son elaborados con ingredientes orgánicos que buscan equilibrar, purificar y curar la piel de los clientes. Algunos de los ingredientes usados son: semilla de Ambrette, rosa de damasco, clary sage, pomelo, jazmín, lavanda, magnolia, semilla de frambuesa, palo de rosa, sabio y milenrama azul.

Productos y servicios Monastery
Compra algunos productos como el aceite limpiador de rosa, aceite limpiador de sabio, reparador floral, suero botánico en crema, suero botánico en aceite, hidratación hialurónica de aloe, gel glicólico de rosas o el aceite corporal mate. Si prefieres los kits, puedes adquirir el set de hidratación intensa, brillo intenso o clarificante y ahorrar un porcentaje de dinero. Los productos están elaborados de aceites provenientes de cosechas silvestres de distintas plantaciones del mundo. Estos no contienen sales, alcohol o relleno. Monastery también funciona como un centro que realiza tratamientos para el rostro y las pestañas. Encuentra faciales desde 125 hasta 370 USD o tratamientos para cejas desde 35 hasta 190 USD. También puedes comprar una tarjeta de regalo electrónica, la cual se envía a través del correo electrónico por 25, 50, 100 y 125 USD. El envío de los productos es gratuito dentro de Estados Unidos, el envío internacional es gratuito por compras superiores a 150 USD.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Monastery
¿Utilizas productos naturales para el cuidado de tu piel? ¿Cuánto tiempo llevas utilizando los productos de esta marca? ¿Has visitado el centro de Monastery en San Francisco? Cuéntanos en una reseña lo que opinas acerca de esta marca, la efectividad de sus productos y si la recomendarías a mujeres que buscan una opción más natural para su rostro.