Motea

Todas las opiniones

Motea

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Motea

Al día de hoy, son muchos los usuarios que optan por adquirir en páginas internacionales artículos de mecánica y electrónica utilizando la internet ¿La razón? Numerosas ventajas entre las que merece la pena destacar: la posibilidad de acceder a desarrolladores y marcas que tu proveedor local no te ofrece, la posibilidad de comprar fácil y rápidamente diferentes marcas y fabricantes y la conveniencia en cuanto costo y sencillez de uso. De todas formas, antes de realizar una compra en el primer portal que encuentres, es tu responsabilidad como consumidor tomarte un tiempo para investigar en detalle y asegurar que se trata de un vendedor confiable que comercializa productos de calidad.

 

Acerca de Motea

Comprar a través de internet es una actividad común para la mayoría de personas; con el paso del tiempo el nivel de confianza en torno a las transacciones virtuales fue aumentando cada vez más y, al día de hoy, se puede comprar prácticamente cualquier cosa en el entorno digital. A raíz de esto la popularidad de páginas web de nicho como Motea empezaron a surgir después del año 2000. De manera puntual la web de Motea fue lanzada en el año 2003 como un sitio web especializado en la venta de piezas para motocicletas y scooters. Motea es una marca de origen de alemán que comercializa, principalmente, en la Unión Europea

 

Productos y servicios de Motea

Motea se promociona a sí mismo como un portal web enfocado a la venta de piezas y accesorios para motocicletas, donde sus clientes podrán encontrar todo lo que necesitan. Además de tener un catálogo amplio de alternativas; la compañía se centra en ofrecer a sus clientes otros servicios complementarios como son: instrucciones de montaje, ofertas y videos tutoriales explicados paso a paso.

Respecto a la política de envíos de Motea, es importante recordar que el centro logístico desde el cual se remiten todas las órdenes se encuentra en Alemania. La empresa envía sus pedidos a través de DHL, DPD o UPS; sin embargo, las entregan en países no pertenecientes a la Unión Europea puede conllevar gastos aduanales o aranceles que el usuario deberá gestionar con las autoridades de su país.

Sobre la política de devolución de Motea, se establece que, si presentas algún problema con tu orden, si recibes un artículo defectuoso, o si tienes un reclamo de cualquier naturaleza; se recomienda rellenar el formulario de contacto adjuntando la siguiente en información: una breve descripción del problema o defecto, 4 o 5 fotos del artículo desde diferentes ángulos y al menos 1 foto que muestre el defecto o problema.

 

Consejos y opiniones sobre Motea

En OpinionesEspaña tenemos como misión crear una web de usuarios informados capaces de gestionar inteligentemente sus compras virtuales; porque si tienes consejos u opiniones sobre Motea que puedan servir de ayuda a nuestra comunidad online no dudes en escribir aquí tu review. Puedes hacerlo respondiendo preguntas como ¿Qué te llevó a utilizar los servicios de este proveedor? ¿Qué tal la calidad de los productos? Sobre los tiempos de entrega ¿Son rápidos o pueden mejorar? ¡Te leemos!