OpinionesEspaña

    Opiniones Murona

    ¿Estás en busca de algo diferente en términos de joyas? ¿Ya estás harta de comprar bisutería y joyas en las tiendas habituales, como Parfois, Swarovski o Claire´s? ¿Quieres algo diferente? ¿Ya has escuchado hablar de Murona? Murona es una tienda web, que vende pendientes, collares, anillos y pulseras, todos únicos y de buena calidad. Todavía, ¿será que sus productos tienen calidad? ¿Sera que vale la pena gastar más en estos artículos? ¿O es mejor comprar en las tiendas en centros comerciales? La única manera de descubrir esto es leyendo las reseñas dejadas por personas que ya han comprado en esta tienda web.

    Acerca de Murona
    Murona es propiedad de Doley Craw Associats, con domicilio en Barcelona. En esta tienda, puedes encontrar pendientes, anillos, collares y pulseras. Puedes ver sus productos por colecciones, de este modo puedes comprar un anillo y pulsera que combine. Sus colecciones incluyen Must Have, Old Gold, Petite, Stellar, Sparkle, Sequence y Dots.

    Murona sólamente trabaja con materiales de primera calidad. Todos los productos son de Plata de Ley (plata 925), a la cual se le añade un baño de oro de entre 1 y 2 micras para asegurar la duración de las piezas de oro en perfecto estado.


    Cómo limpiar tus joyas de plata

    La Plata de Ley 925 es la que ofrece una mayor garantía en cuanto a calidad y compatibilidad con cualquier tipo de piel. Sin embargo, con el tiempo, debido al uso y la exposición al aire libre, la pérdida de brillo en la plata es natural, por lo que recomendamos no mojar las joyas, no usarlas al hacer deporte y sobretodo no esprayar perfume en ellas. Recomendamos guardar cada pieza de manera individual, idealmente en un joyero acolchado y sobretodo, lejos de sitios húmedos (¡bajo ningún concepto las guardes en el baño!).

    Guardarlas en la bolsita Murona que ha sido proporcionada es una buena idea, ideal para asegurar la duración de las joyas en buen estado. Para limpiar tus joyas puedes usar un paño de algodón seco o bien puedes usar el paño para frotarlas suavemente con un poco de jabón y agua tibia. Para limpiar rincones de según qué joyas puedes usar un cepillo de dientes suave con agua tibia. Es importante que siempre que laves una pieza bañada en oro lo hagas con mucha delicadeza y sin frotar demasiado fuerte, ya que podrías desgastar el baño.

    Servicios de Murona
    Con Murona, puedes regalar una joya con un mensaje personalizado, solamente no te olvides indicarlo en el proceso de compra. El envío de encomiendas es gratuito a partir de 30€. Si quieres ser la primera en estar a la última, puedes suscribirte a su newsletter o seguirlos en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest. En su blog, puedes leer sobre las últimas tendencias de moda, cotilleos y más.

    Comentarios, experiencias y consejos para Murona
    ¿Ya has hecho una encomienda en el sitio web de Murona? ¿Qué piensas de sus producto? ¿Piensas que los precios de sus productos son justos? ¿Cambiarías algo en su servicio? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y así los demás sabrán si deben comprar en esta tienda, o no.

    Murona
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Murona

    Su opinión