OpinionesEspaña

    Opiniones My Brand

    ¿Eres un entusiasta del gimnasio, buscando un retailer donde puedas comprar todo el equipamiento necesario para optimizar tu performance? ¿O estás buscando una marca que tenga nuevos items de ropa para tu día a día? My Brand ofrece una variada línea de ropa para ejercicio y ropa casual, con un design innovativo y único. Lee más para descubrir más sobre esta empresa, y no te olvides de mirar los comentarios de clientes que ya han comprado en esta tienda. A veces, es difícil saber en qué compañías puedes confiar, si todavía no has hecho una compra en su sitio o no conoces alguien que hay, la mejor manera de descubrir la verdad es leyendo los comentarios de otras personas. Así, sabrás la verdad sobre la empresa y no tendrás de gastar tu dinero antes.

    Acerca de My Brand
    My Brand es un retailer en línea de ropa deportiva y casual, con base en los Países Bajos. Ofrecen la posibilidad de enviar para cualquier parte del mundo, siendo el envío rápido su prioridad.

    Esta compañía divide sus productos en las seguintes categorías: Mujer, Hombre, Junior, Platinum, Ropa de Deporte y Outlet. En la categoría de Mujer, podrás encontrar subcategorías de ropa, como camisetas y blusas, suéteres, blusas, vestidos, chaquetas, blazers y chalecos, trajes para correr, pantalones, faldas y jeans, calzado y accesorios. En la categoría de Hombre, tienes camisetas, suéteres y sudaderas con capucha, blusas, chaquetas, pantalones, jeans, jogging, swimwear, ropa interior, tallas grandes, calzado y accesorios. La división Junior incluye a los niños (como camisetas, polos, suéteres, pantalones, trajes para correr y ropa interior), niñas (como vestidos, chaquetas, faldas, zapatos, jeans y blusas) y platino. La gama Platinum se divide en Platinum Sport y Platinum Sport Junior.


    Abertura de una de sus tiendas

    Servicios de My Brand
    Todos los envíos efectuados por My Brand son hechos a través de PostNL, si efectúas el pedido antes de las 16h, lo recibirás en un plazo de dos días laborales. En el periodo de rebajas, puede darse un retraso de 5 a 7 días. Es también posible enviar para la América Latina, pero el plazo de entrega puede ser de una semana o más, dependiendo de los servicios de entrega locales. En caso de querer cambiar un producto, puedes hacerlo en un plazo de 14 días.

    Si quieres buscar un poco de inspiración antes de hacer tus compras en My Brand, ¿qué tal visitar su página de Pinterest o Instagram?

    Opiniones, comentarios y experiencias para My Brand
    ¿Qué piensas de My Brand? Si ya has comprado en su sitio en línea, tu feedback como cliente es muy importante para nosotros y para los demás que están buscando más información sobre esta empresa y el tipo de experiencia que deberán esperar. ¿Cuál es tu opinión en relación a sus productos? ¿Piensas que tienen variedad suficiente, o deberían tener más escojas para otro tipo de clientes? ¿Y qué tal su servicio de atención al cliente? ¿Hás quedado feliz con calidad de la ropa que has comprado? ¿Cuán bueno es su valor por dinero? No dudes en compartir tu ideas y ayudar otros clientes con tu información.

    My Brand
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre My Brand

    Su opinión