OpinionesEspaña

    Opiniones NAME IT

    ¿No encuentras ropa para tus hijos y no hay rebajas en ninguna tienda tradicional? Si buscas una tienda online con buenas ofertas Outlet y mucho más prueba Name It, empresa llegada a España que opera actualmente tanto en Barcelona como en Madrid donde encontrarás todo lo necesario para vestir a tu hijo a la última moda y de forma barata.

    Sobre Name It
    Name It  pertenece a la empresa Bestseller, una corporación archiconocida que tiene grandes líneas de ropa como Vero Moda o Vila. Esta empresa lleva dedicándose al textil desde 1975. Con sede en Brande, en la península de Jutlandia ha logrado expandirse por toda Europa da trabajo a más de quince mil personas y hoy en día es bastante conocida en el sector y se ha asentado como una de las marcas líderes de la industria textil controlando marcas prestigiosas como Jack&Jones, One Fashion o en este caso Name it. Esta corporación distribuye en tiendas de todos los países del mundo, solo en el mundo asiático tiene más de 1000 tiendas textiles. Así que no lo dudes ya que de esta tienda te puedes fiar y siempre te ofrecerán el mejor trato personal y profesional en las dudas que tengas. 

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de su tienda online encontraremos lo mejor para vestir y equipar a los niños para cualquier ocasión. Para empezar sus productos se dividen en varias categorías como bebés, niños y jovenes por lo que este filtro nos facilitará a la hora de buscar que ropa es más indicada para nuestro hijo o por si queremos hacer un regalo a un familiar o a embarazadas. Entre sus productos encontraremos aquella ropa que acaba de llegar y es la más reciente en un apartado, también encontraremos la ropa "Top" que destaca y tiene gran popularidad ya sea por el diseño, por el precio o por la calidad del mismo. Entre la ropa que oferta tenemos vestidos, camisetas, camisas, cosas básicas para cualquier niño.

    En la sección de bebés ponen a nuestra disposición toda la ropa de bebé, más accesorios y cosas para bebés prematuros, lo cual podemos ver que es bastante específica y se preocupa por que el cliente encuentre aquello exacto que necesita. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Video explicativo

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su centro de atención al cliente en su página web. Si quieres saber más acerca de sus productos también puedes seguirles en sus redes sociales como Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    NAME IT
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre NAME IT

    Su opinión