OpinionesEspaña

    Opiniones nanosit

    Los coloides son una forma fiable más que se utilizan en el reemplazo de líquidos en pacientes graves. Aunque a menudo se utilizan de forma intravenosa, es cierto que, hoy en día, existen soluciones líquidas. También es cierto que pueden ser producidos por el hombre (dextratos o gelatinas o almidones, por ejemplo) u ocurrir de forma natural (por ejemplo, albúmina o plasma fresco congelado -PFC-). Una empresa que proporciona coloides y a través de diferentes soluciones, es Nanosit.

    Sobre Nanosit

    Nanosit pertenece a la empresa Haldon Clark Limited que ofrece coloides en su web para así poner este producto a disposición de todos los usuarios que quieran adquirirlos.

    La empresa está ubicada en Viena (Austria) y forma parte del sector de los suplementos para la salud. En concreto, la compañía cuenta con 13 empleados en todas sus sedes y genera 2,27 millones de dólares en ventas y son 5 las empresas las que existen en la familia corporativa de Haldon Clark Limited.

    Productos y servicios de nanosit

    Son varias las categorías de coloides que puedes encontrar en la web de nanosit. ¿Buscas plata, oro, cobre o zinc coloidal? Esta web te lo puede ofrecer.

    Por ejemplo, puedes encontrar plata coloidal de la máxima pureza y calidad en formatos de 100, 200, 500 y 1000ml. La plata coloidal se produce en el propio laboratorio de la firma bajo control de un procesador y en un entorno con ausencia total de aire en contenedores protegidos de la luz y usando agua pura tipo I y plata de máxima pureza.

    El oro coloidal también es otra de la categoría de productos que puedes encontrar en la web de suplementos de nanosit, el cual está disponible en diferentes formatos. De este oro coloidal destaca su característico color rojo rubí. La dispersión se produce usando oro de máxima pureza y agua pura de tipo I con la ayuda de un proceso de electrólisis de bajo voltaje de eficacia probada.

    Otra de las categorías de la tienda de nanosit es el cobre coloidal. Este se produce fresco cada día usando agua de laboratorio de alta pureza y el cobre más puro (de una pureza del 99,99%) en el laboratorio de la firma con ayuda de un proceso de electrólisis de eficacia probada. Dicho proceso se controla a través de un procesador y tiene lugar en contenedores de vidrio de color marrón protegidos de la luz y en ausencia total de aire.

    Y la última categoría de productos en esta web es el zinc coloidal, de la más alta pureza y calidad, producida con ausencia total de aire en contenedores protegidos de la luz usando agua pura tipo I (conductividad < 0.5 μS / cm) y zinc de máxima pureza (de al menos 99,99%).

    Opiniones y consejos sobre Nanosit

    ¿Has adquirido algunos de los coloides de la firma nanosit? Entonces no dudes en dejar tu opinión sobre los productos adquiridos en esta web así como por el servicio que la compañía ofrece a través de su página web.

    nanosit
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre nanosit

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es nanosit una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre nanosit. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece nanosit?

    nanosit se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de nanosit con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!