Naturalkirei

Todas las opiniones

Naturalkirei

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

E
Estíbaliz
Me encanta esta marca. He probado dos artículos el serum y la crema de día y de noche y me gusta mucho como deja la piel. Se nota desde el primer día más jóven y firme. Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Crema de día y noche

    Me encanta esta marca. He probado dos artículos el serum y la crema de día y de noche y me gusta mucho como deja la piel. Se nota desde el primer día más jóven y firme.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Naturalkirei

El cuidado del medio ambiente ya es tema de importancia en todas las áreas, no solamente para aquellas fundaciones y organizaciones ecológicas, sino también, las industrias se están uniendo al movimiento para hacer sus procesos más sostenibles, como es el caso de la cosmética. Marcas como NaturalKirei han apostado a crear productos de belleza y cosmética libre de crueldad animal y con una presentación de materiales reciclables. Si te interesa el cuidado de tu piel pero también colaborar con el medio ambiente, échale un vistazo a la tienda, no sin antes leer los comentarios de sus clientes. En OpinionesEspaña recopilamos datos sobre tiendas, servicios y productos, así como también las reseñas de sus clientes, son ellos quienes pueden darte una opinión más honesta y confiable sobre la calidad de sus servicios.

Acerca de NaturalKirei
NaturalKirei  es una marca española que recién empieza, pero la cual tiene muy claro su misión y propósito, de crear productos de cosmética veganos con procesos de elaboración sostenibles. La compañía fue creada en 2019 y no fue sino hasta el 2020 que lanzaron sus productos al mercado. La marca ha decidido dejar a un lado el plástico y usar envases de vidrio para presentar sus productos y utilizan papel reciclado para sus mensajes y dedicatorias.

Productos y servicios que ofrece NaturalKirei
Actualmente la marca cuenta con 4 productos  a la venta en su catálogo, en el que podrás encontrar NK Eye Lift, su contorno de ojos natural, creado para eliminar las bolsas de los ojos, ojeras y líneas de expresión, sus ingredientes combinan tres péptidos con ácido halurónico para mejor el contorno de tus ojos. También cuentan con un serúm natural llamado NK serum, para reafirmar la piel del rostro con resveratrol y células madres de la uva. NaturalKirei cuenta también con su loción rejuvenecedora, tanto para el día como para la noche, que funciona como crema alisadora de la piel y que manifiestan posee un efecto de 12 horas continuas. Si gustas, también puedes adquirir su exfoliante natural NK Glycolic Cleanser, el cual con su ácido glicólico elimina células muertas o deshidratadas de la piel y limpia los poros. Puedes comprar los productos por separado o hacer tu propio pack de productos para ti, e incluso para regalar. La marca hace envíos a toda España incluyendo Islas Canarias e Islas Baleares, con entregas entre 1 y 3 días a partir de la confirmación del pedido. Los envíos serán gratuitos en caso de que las compras superen los 30 euros y puedes devolver tu pedido o hacer cambios de tu pedido a través de la página web. Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express y también puedes utilizar tu cuenta PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya probaste los productos de NaturalKirei? ¿Estás satisfecho con el resultado? ¿Se los recomendarías a alguien más? Estas son las cosas que a los usuarios de OpinionesEspaña les gustarían saber y quién mejor que tú para contarnos tu experiencia. No te vayas sin dejar una reseña sobre estos productos y seguir navegando por la página para descubrir más opciones.