OpinionesEspaña

    Opiniones Neato Robotics

    Cuando pensábamos en la posibilidad de tener robots que hicieran tareas y actividades para nosotros, siempre lo asociamos a algo muy lejano en el futuro, pues adivina, ¡El futuro ha llegado! El avance de las nuevas tecnologías y la robótica ha permitido crear prototipos de robots que cumplen ciertas funciones para facilitar la vida del ser humano en muchos aspectos, incluso la limpieza del hogar. Como es el caso de las aspiradoras robóticas fabricadas por la compañía Neato Robotics. Esta compañía ha fabricado un robot que funciona como aspiradora. ¿Te interesa? Seguramente sí. Sin embargo, en OpinionesEspaña nos interesa que hagas compras confiables y seguras, por lo que la mejor manera de asesorarse es con los comentarios y sugerencias de sus clientes. Visita la sección de comentarios y usa sus experiencias de compra como guía, así sabrás de antemano si estás haciendo una buena inversión de tu tiempo y de tu dinero.

    Acerca de Neato Robotics
    Neato Robotics es una compañía de tecnología robótica creada en California, Estados Unidos. Es una marca reconocida por la fabricación y distribución del aspirador robótico Neato XV, quienes lanzaron el primer modelo en el año 2010. A la fecha, el prototipo ha sufrido cambios y mejoras en su funcionamiento. La sede de negocios se encuentra en California pero la planta de fabricación se encuentra en China. Para el año 2017, esta empresa fue absorbida por la marca Vorwerk siendo una filial independiente.

    Productos y servicios que ofrece

    Neato Robotics
    Neato Robotics pone a la venta un robot aspirador que se desplaza en líneas rectas y cumple la función de una aspiradora convencional pero de manera inalámbrica. Gracias a su telémetro láser tiene la capacidad de escanear alrededor y girar 360 grados para limpiar y mapear el área cumpliendo su labor de limpieza. El aparato consta de sensores para el suelo, de manera que no se caiga al encontrarse con una escalera y tiene memoria de almacenamiento, por lo que puede iniciar el ciclo de trabajo justo donde lo terminó la vez anterior. Actualmente la compañía tiene 15 modelos en el mercado, en diferentes colores y diseños. Todos tienen puerto USB para cargar la batería interna. Cada aparato tiene la opción de actualizar su software a medida de que se vayan haciendo modificaciones. La empresa hace envíos a todo el mundo y posee varias distribuidoras y tiendas de electrónica que comercializan el producto.

    Opiniones, comentarios y sugerencias

    Neato Robotics
    Neato Robotics definitivamente pone a tu disposición una alternativa de limpieza para el hogar combinando la más avanzada tecnología robótica, peor es tu opinión lo que realmente importa, así que si ya compraste uno de estos robots, cuéntanos cómo fue tu experiencia, qué tal te ha parecido el producto, qué tal te ha parecido el precio y si realmente vale la pena invertir el dinero en un dispositivo de esta gama. Toda la información que puedas aportar será valiosa para los cientos de usuarios que visitan la comunidad de OpinionesEspaña, así que deja tu comentario y sigue navegando por la página para que descubras otras tiendas, productos y servicios.

    Neato Robotics
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Neato Robotics

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Neato Robotics una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Neato Robotics. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Neato Robotics?

    Neato Robotics se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Neato Robotics con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!