New Look

Todas las opiniones

New Look

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

New Look

Si ya llegó el momento de renovar tu closet e incorporar nuevas prendas de vestir, calzado y accesorios, seguro necesitarás encontrar una tienda que pueda brindarte todo en un mismo lugar. Las tiendas online de moda tienden a sumar todo en la misma plataforma para satisfacer la demanda de sus clientes y que puedan comprar el look completo, como es el caso de New Look. Si no has comprado antes en esta tienda y es tu primera vez con ellos, aprovecha la oportunidad que te damos en OpinionesEspaña para leer los comentarios de usuarios que sí tienen experiencia de compra con esta compañía. Te aseguramos que tendrás una idea más clara de la calidad de sus productos y servicios.

¿Qué es New Look?

New Lookes una tienda de moda creada en el Reino Unido a finales de los 60, la cual cuenta actualmente con más de 500 sucursales en el Reino Unido e Irlanda. Desde su creación se ha dedicado a la venta de ropa, calzado y accesorios para mujeres y hombres, así como también para los adolescentes de su propia marca, en marcas reconocidas y de diseñadores europeos emergentes. La empresa manifiesta contar con clientes en más de 60 países del mundo y más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales. 

Productos y servicios que ofrece New Look

New Look ofrece a través de su tienda online una línea de ropa, calzado y accesorios para chicas, chicos y jóvenes. En la sección de moda, es posible adquirir blusas, camisetas, chaquetas, abrigos, vestidos, faldas, ropa interior, pijamas, trajes de baño, ropa de trabajo, pantalones, vaqueros, lencería y una sección exclusiva para ropa deportiva y de ejercicio. El calzado también es parte del catálogo de la tienda, en el cual los clientes pueden adquirir zapatos, sandalias, botas, botines, flips flops, chanclas, zapatillas deportivas y especiales para senderismo y trekking. Cuentan con una línea de calzado vegana, fabricada completamente con materiales libres de crueldad animal. Las mujeres pueden encontrar también ropa talla plus, ropa de maternidad y una línea petite para mujeres pequeñas. Los accesorios de New Look, incluyen calcetines, cinturones, gafas de sol, sombrillas, bolsos, carteras, billeteras, bufandas, sombreros y guantes, así como también joyería, mascarillas y accesorios para mascotas. La temporada navideña es muy importante para la marca, por lo que han incorporado al catálogo una sección para la navidad, que cuenta con adornos, decoración y regalos.

Envíos, métodos de pago y devoluciones

La tienda hace envíos a toda Europa, así como también a Estados Unidos y varios países de América Latina. Los costos de envíos varían dependiendo del país destino y el método de entrega a seleccionar, bien sea el estándar o el express. New Look acepta devoluciones dentro de los 28 días siguientes a la entrega del pedido, con ciertas condiciones que el cliente puede verirficar en la página web de la compañía. Para pagar, la tienda recibe métodos como tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, PayPal, Klarna y gift cards.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya renovaste el closet con la ropa de New Look, entonces sois la persona ideal para escribir un comentario sobre los servicios de la tienda. Toda la información que podáis aportar, será la más confiable para los cientos de usuarios que nos visitan diariamente en OpinionesEspaña. No dejes de seguir navegando por nuestra comunidad para encontrar otras tiendas de moda online.