Optica universitaria

Todas las opiniones

Optica universitaria

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Optica universitaria

¿Buscas unas gafas graduadas de calidad a un precio asequible? ¿Te has graduado recientemente la vista y quieres que tus nuevas gafas estén a la última moda? Conoce más sobre Óptica Universitaria y recíbelas directamente en tu domicilio.

Sobre Óptica Universitaria

Esta empresa surgió en 1992 con su primer centro óptico abierto en el campus de la Universidad Politécnica de Cataluña, con el objetivo de distribuir y comercializar productos y servicios de visión y audición de las mejores marcas a precios universitarios.

Actualmente cuentan con 80 centros repartidos por diferentes puntos de España. En 2013 lanzaron su tienda online de venta a nivel nacional y europeo, en la que se identifican por su compromiso con la calidad y la excelencia, teniendo al cliente y a la buena atención al mismo como su máxima prioridad.

Su equipo  está especializado en encontrar la solución auditiva o visual que mejor se adapte a la necesidad individual de cada uno, teniendo en cuenta las colecciones y tendencias de moda.

Cuentan con un taller propio dotado de tecnología avanzada para el montaje de sus lentes.

Su web dispone de más de 6.000 artículos entre los que se pueden encontrar monturas, gafas graduadas monofocales y progresivas, gafas de sol, gafas deportivas, lentillas y productos de cuidado visual como gotas para los ojos.

Son distribuidores de primeras marcas como Rayban, Oakley, Polaroid, Persol, Dior, Dolce & Gabbana o Tous entre otras.

Servicios de Óptica Universitaria

Ofrecen un descuento especial del 10 % en todos sus productos para estudiantes de Grados Universitarios, de Máster, personal docente, y personas pertenecientes a programas de intercambio y ERASMUS.

Para los niños menores de 12 años tienen un seguro infantil gratuito que consiste en adaptar y cambiar la graduación, montando los cristales nuevos adaptados al avance de su deficiencia visual las veces que sean necesarias, aplicable durante un año a cualquiera de las gafas adquiridas en sus ópticas.

Los envíos a nivel nacional son gratuitos para las compras superiores a 30 €, y las devoluciones son gratuitas durante el plazo de un mes desde tu compra.

En todos sus centros realizan revisiones ópticas y auditivas gratuitas para sus clientes.

Disponen de una tarjeta regalo que puedes adquirir para ti (la recibirás en tu correo electrónico) o para la persona que tu desees y usarla todas las veces que quieras, ya que no tiene fecha de caducidad y se le pueden ingresar hasta un máximo de 1.500 €, además de acompañarla con un mensaje personalizado si es para regalar.

Contacto

Según el origen de tu consulta, puedes contactar por medio de email a info@opticauniversitaria.com para dudas generales o a pedidos@opticauniversitaria.com si tu pregunta es sobre un pedido de su tienda online. También puedes contactarles a través del formulario de su web, por teléfono al 669343408 en horario de lunes a viernes de 08:30 h. a 18:00 h. o directamente a través de WhatsApp

Tu opinión

Si conoces sus gafas y has utilizado alguno de sus descuentos o servicios dejanos tu opinión y lee experiencias sobre otros usuarios en nuestra web.