Ortoweb

Todas las opiniones

Ortoweb

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
a
He comprado una rodillera Armor de DonJoy, al tener duda con la talla llamé por telefono y escribi mail, me invitan a ir a la tienda en Zaragoza para probarla y adquirir la que se ajuste a mi talla...Lea sobre
M
Mireia
He comprado en Ortoweb la mascarillas semitransparente que tienen a la venta online. Después de comprarla vi que el Consejo General de Colegios Farmacéuticos afirma que la empresa ITEL, que es la q...Lea sobre
S
Sergio
TRAS REALIZAR EL PEDIDO Y PAGARLO ,DESPUÉS DE CASI UN MES RECIBÍ EL PEDIDO, QUE HABÍA COMPRADO MASCARILLAS QUIRÚRGICAS Y MASCARILLAS FFP3 Y ME LLAMARON PARA DECIRME QUE LAS QUIRÚRGICAS HABÍAN LLEGA...Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rodillera DonJoy

    He comprado una rodillera Armor de DonJoy, al tener duda con la talla llamé por telefono y escribi mail, me invitan a ir a la tienda en Zaragoza para probarla y adquirir la que se ajuste a mi talla. Tras 200 km hasta Zaragoza + parking + regreso y probarme la talla S, insisto que mi gemelo da mas talla en la que parte metálica trasera del gemelo de la rodillera. Me dice la Señora Ana María Lambán Azcona que es la talla correcta y que ha de quedar asi. La compro 445 euros y regreso a casa. Al dia siguiente me la pruebo y el dolor en el gemelo es brutal ya que en la tienda solo me la probaron sentada... pero al ponerme de pie se clavaba en el gemelo.
    Cuando escribo (tengo toda la documentación) explicando lo sucedido, me dice la misma señora, que contesta como ortopeda, como Att. al cliente y como dueña absoluta de todo el negocio que tengo que pagar un mensajero y que me abriran la parte de abajo en 48 horas y que pago yo los portes, a lo que le pregunto que para que he hecho 400 km si despues tengo que enviar un mensajero y que deberían asumir los costes ya que el error es suyo. Sorprendentemente me insinua que yo no le guste desde el principio, y que no le da gana ajustarme la rodillera y que se la envie. Creo que nunca he visto tanta poca profesionalidad, una manera prejuiciosa y humillante de tratar a un paciente. Les voy a enviar la rodillera y a poner una reclamación oficial pidiendo la devolución integra de la rodillera, que paguen ellos los portes y que me costeen la gasolina y el ticket del parking (lo tengo todo) y una disculpa por hacerme perder 2 llamadas de telefono, varios mails y 4 horas de viaje para que me traten discriminatoriamente por las interpretaciones personales de una señora muy poco profesional que no sabe aconsejar sobre el material que vende.
    Lamentablemente el trato exquisito a un cliente es lo que diferencia hoy día a una buena ortopedia, en mi caso deberían haberme visto bien la rodillera, haberme dicho que había que ajustarla y la hubiera dejado alli y esperado a su envío una vez modificada. Y no, que me hicieron sentir mal porque "les pedí usar el baño ya que llevaba 3 horas en el coche" y me dijeron VAYASE A UN BAR, les manifeste mi sorpresa y desde ese momento me trataron con prisas, no me miraron bien la rodillera y solo querian hacer caja y que me marchara. Lamentablemente negocios que tratan asi a sus clientes no pueden ni deben ser recomendados ya que nos hacen perder tiempo, dinero y lo peor pretenden aprovecharse de nuestra buena voluntad y confianza.
    Tengo la factura de compra, el ticket de compra de la gasolina mas de 400 km, el ticket del parking publico, fotografias y mails donde se puede ver la calidad humana y profesional de la señora. Los pongo todos ellos a disposición de quien los desee ver.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mascarillas semitransparentes juegan con la salud

    He comprado en Ortoweb la mascarillas semitransparente que tienen a la venta online. Después de comprarla vi que el Consejo General de Colegios Farmacéuticos afirma que la empresa ITEL, que es la que realiza el certificado de homologación de estas mascarillas, está expedientada por el Ministerio de Industria, el cual recomienda no utilizar estas mascarillas de dudosa fiabilidad.

    Por otro lado, he podido comprobar que un pelo del cabello atraviesa perfectamente cualquier parte de la mascarilla, un pelo tiene unas 60 micras y el coronavirus tiene un diámetro aproximado de 0,12 micras, por lo tanto, si pasa un cabello por esos diminutos agujeros de la rejilla, evidentemente el virus lo atraviesa sin problema. Yo he sido muy ingenua creyendo que estas mascarillas podrían proteger, pero también me parece lamentable y muy bajo comercializar este tipo de productos que ponen gravemente en peligro la salud.

    Ellos afirman que cumplen con la normativa y que está homologada pero lo cierto es que el material es una simple rejilla.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CASÍ UN MES TARDE EN RECIBIR EL PEDIDO YA COBRADO

    TRAS REALIZAR EL PEDIDO Y PAGARLO ,DESPUÉS DE CASI UN MES RECIBÍ EL PEDIDO, QUE HABÍA COMPRADO MASCARILLAS QUIRÚRGICAS Y MASCARILLAS FFP3 Y ME LLAMARON PARA DECIRME QUE LAS QUIRÚRGICAS HABÍAN LLEGADO, PERO QUE LAS FFP3 HABÍAN SIDO RETENIDAS EN LA ADUANA DE CHINA Y QUE SÓLO HABIAN RECIBIDO MASCARILLAS FFP2, LAS CUALES OFRECIERON ENVIARME A CAMBIO DE LAS FFP3, POR EL MISMO PRECIO YA ABONADO POR LAS FFP3, LES MANIFESTÉ QUE LAS FFP2 ERAN DE INFERIOR CALIDAD/ FILTRADO Y PRECIO Y QUE TENÍAN QUE DEVOLVERME LA EQUIVALENCIA Y ME DIJERON ES LO QUE HAY, O LO QUIERES O TE ANULAMOS EL PEDIDO Y TE DEVOLVEMOS EL DINERO, DESPUÉS DE TANTA ESPERA COMO PARA ANULAR EL PEDIDO.....


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Ortoweb

Para aquellas personas que tienen algún impedimento o dificultad física, existen empresas, fabricas e incluso profesionales que se encargan de mejorar la calidad de vida a los mismos, creando productos o implementos ortopédicos que facilitan las actividades a quienes tienen una limitación especial, Ortoweb es una tienda cuyo propósito es cubrir dichas necesidades.

Ortoweb es una tienda cuyo principal objetivo es ofrecer una amplia gama de productos ortopédicos para niños, adultos y ancianos los cuales están diseñados para ayudarlos en lo posible a superar o minimizar una limitación especifica.

Acerca de Ortoweb

Ortopedia fue la primera tienda online de su tipo en España, fundada en el año 1998, cuenta con más de 20 año de experiencia en este tipo de mercados ofreciendo productos dedicados a la ortopedia y a la discapacidad, lo que le ha valido de un gran reconocimiento entre profesionales y publico en general de toda Europa.

Uno de sus principales características es que en Ortoweb se enfocan en buscar opciones y soluciones para aquellas personas con necesidades físicas especiales, siendo esta la base de su misión.

Productos y servicios

En Ortoweb disponen con un amplio catalogo de productos de ortopedia, donde además cuentan con profesionales en la materia quienes se encargan de verificar la calidad y efectividad de los mismos.

Entre la amplia gama de productos que ofrece Ortoweb podemos nombrar los siguientes: silla de ruedas, camas articuladas, grúas de traslado, colchones y cojines anti escaras, bastones, muletas, equipos de terapia ocupacional y de rehabilitación, entre muchos otros.

Todos esos productos están fabricados por marcas de gran renombre en este tipo de mercado como lo son: Invacare, Sunrise Medical, Ayudas Dinámicas, Compex, Ubio, Gerialine, Reha Girona, Otto Block, Mueller, Beurer, Nurama, EMO, entre otras, siendo esta una garantía de calidad y durabilidad de sus productos.

 

Atención al cliente

Otro aspecto muy importante que forma parte de sus servicios, es que cuenta con personal profesional en diferentes áreas que se relacionan con la ortopedia, terapistas ocupacionales, técnicos de farmacias y técnicos ortopedistas, quienes se encargan de ofrecer una atención personalizada a los clientes de Ortoweb y con ello darles la mejor solución y asesoría.

Por ende la atención al cliente es uno de os mayores atractivos de la plataforma de Ortoweb, donde ponen a disposición de sus clientes un numero y un formulario de contacto que permite una comunicación semi directa con el equipo de profesionales de esta empresa.

Review

No cabe ninguna duda de que Ortoweb es una plataforma enfocada en ayudar a las personas que necesitan mejorar su calidad de vida, lo que da una primera impresión muy positiva, de igual manera su catalogo es muy amplio y los productos son fabricados por firmas de mucho prestigio, lo que dice mucho de los servicios de esta plataforma.

En cuanto a los envíos, Ortoweb facilita a sus clientes dos formas de envío, las cuales se diferencian tanto en costos como en tiempo, sin embargo, en ambos casos las entregas están garantizadas.