Oshkosh B'gosh

Todas las opiniones

Oshkosh B'gosh

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Tutete Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Tutete
2 opiniones

¿Artículos para bebé? ¿Estás en busca de un regalo para el niño de un de tus amigos? ¿O tienes que...

BuyLOPEZ Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
buyLOPEZ
3 opiniones

Si has estado un tiempo buscando zapatos o tu próximo accesorio favorito, ya puedes dejar de buscar. Hoy te traemos una gran tienda online c...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

ShopDisney Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
shopDisney
2 opiniones

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con un juguete de licencia auténtica de Disney? ¿Que sea alo...

Oshkosh B'gosh

La ropa infantil representa en la actualidad uno de los mercados de mayor importancia en internet, este genera miles de millones de euros al año en ventas, por ende, existen cientos de tiendas online dedicadas a la venta y confección de prendas de vestir para niños, Oshkosh B'gosh es una de las plataformas más grandes de este tipo,  no solo de Europa sino del mundo, lo que la ha convertido en una de las mejores opciones para adquirir estos productos.

Acerca de Oshkosh B'gosh

Se trata de una tienda de ropa infantil de gran tradición en los Estados Unidos, fundada hace más de 100 años en Oshkosh, en el estado de Wisconsin, esta posee más de 300 tiendas físicas en dicho país, lo que junto a sus años en el mercado le ha dado una gran popularidad a su versión online.  

Aliada comercial de otro fabricante de ropa infantil muy conocido, como lo es Carter´s Inc. esta empresa tiene alrededor de 1000 empleados en todas sus tiendas, y un catalogo muy amplio en cuanto a ropa y accesorios para bebés y niños se refiere.

 

Sus productos

Una de las características más interesantes de Oshkosh B'gosh es su catalogo, ya que este cuenta con miles de diseños y modelos de ropa infantil para todos los tamaños y gustos, lo que se traduce en una tienda online muy completa y variada.

Entre los modelos, prendas y accesorios que se pueden encontrar en esta tienda online, los siguientes son los de mayor popularidad: camisetas, jeans, sudaderas, pantalones, pijamas, etc. disponibles para niños de todas las edades y en todas las tallas infantiles.

Muchos usuarios y clientes de Oshkosh B'gosh, han dejado sus valoraciones y opiniones positivas en cuanto a la calidad de la ropa que ofrece esta plataforma en su catálogo, la misma es fabricada en Latinoamérica y cuenta con el aval de Carter´s Inc. la cual también es fabricante.

Sus promociones y ofertas

Si hay algo que caracteriza a Oshkosh B'gosh son sus promociones, ya que ofrece muchas ofertas especiales durante diferentes temporadas del año, promociones durante los días feriados y épocas festivas como las navidades y día del niño. De igual manera, esta empresa realiza con mucha frecuencia sorteos entre todos sus clientes cuyos premios suelen ser en efectivo o en productos de su catálogo.

Los envíos de Oshkosh B'gosh

Los envíos que ofrece esta empresa suelen ser muy rápidos dentro del territorio de los Estados Unidos, y en la mayoría de los casos, son totalmente gratuitos, no así para clientes que realcen compras desde otros países o continentes, en el caso de Europa, es necesario contratar a una de las compañías de encomiendas socias de Oshkosh B'gosh, y las entregas normalmente se hacen en un periodo que no excede los 30 días.

Si estas interesado en ver mas tiendas relacionadas con la ropa infantil puedes visitar las opiniones que PatPat y otras de moda como Mamyka tiene para ver diferentes puntos de vista y productos.

Review

Sin duda que la gran tradición que representa esta empresa dentro de este país norteamericano, le da un respaldo enorme a su plataforma, así como también su alianza con otra gran empresa como lo es Carter´s. El diseño de esta página es muy atractivo y de uso intuitivo, además sus imágenes muestran al detalle sus modelos. Su punto más débil son los envíos fuera de los Estados Unidos, ya que estos están sujetos a los tiempos de entrega de la empresa de encomienda contratada para ello.