OpinionesEspaña

    Opiniones Oveja Negra

    Puede que tengas en mente llevar a cabo la adquisición de nueva ropa, o bien zapatos y accesorios, de calidad y no tengas idea de cómo empezar. Sin embargo, Oveja Negra perfila como una alternativa fiable, y cuya trayectoria le ha conferido cierta reputación. Ahora vamos a analizarla a fondo, y de esa manera podrás conocer sus precios, productos, o que factores en especio que logren hacer una diferencia con respecto a la competencia. ¿Vale la pena comprar en Oveja Negra? Continúa leyendo, y de esa forma lo descubrirás, además si ya has sido cliente, puedes comentar como te ha ido.

    Acerca de Oveja Negra

    La tienda tiene como propósito impulsar la moda urbana tanto en ropa como en calzado, enfocándose en la alta calidad y bajos precios. Su eslogan “Salte del rebaño”, hace referencia a que sus modelos de sneackers, y ropa en general están enfocados para el público que busca algo innovador, fuera de serie y que realmente represente su espíritu juvenil, auténticos y llenos de energía. La empresa se ha expandido, con un modelo de ventas hibrido que involucra tiendas físicas y su catálogo de productos online. Su objetivo es el de mantener “un balance entre sofisticación y el buen humor”.

    Oveja Negra abre una nueva exposición en España

    ¿Qué productos puedes encontrar en Oveja Negra?

    La tienda online se especializa en la venta de zapatos, ropa y accesorios a la moda, portando un estilo único y sin precedentes. Su catálogo hace inclusión de grandes marcas como Timberland, Vans, DC, Nike, Nudie Jeans, Saucony, Wemoto y más; y no se centran únicamente en calzado, sino también en camisetas y gorras. La marca cuenta con su propia colección de productos Oveja Negra, que incluye pantalones, suéteres. En cada temporada ofrecen descuentos de hasta un 30% en toda la mercancía. ¿Qué método de pago aceptan? Pues, en el análisis que pudimos realizar, comprobamos que efectivamente aceptan tarjetas de crédito Visa, MasterCard o contra rembolso (pagas al momento de recibir el artículo. También hacen envíos gratuitos si la compra supera los 45€.

    ¿Cómo contactar con Oveja Negra en caso de quejas o dudas?

    Ponerse en contacto con la compañía es sencillo, cuentan con sus propios números de WhatsApp Business: +34 662 668 655, atienden desde las 9:00 AM hasta las 18:00 PM. En caso de dudas, también es posible escribirles un correo a tienda@ovejanegrashop.es, atienden con un máximo de 48 horas. ¿Realmente cumplen con esos plazos? Si tienes algo que comentar, escríbelo en OpinionesEspaña. ¿Quieres escribirles en sus redes sociales? Puedes hacerlo a su página de Facebook.

    Tu opinión sobre Oveja Negra es importante

    ¿Tienes alguna queja? ¿Te han atendido como realmente indican en su web? Si la respuesta es positiva o negativa, en OpinionesEspaña estamos siempre al tanto de lo que tengas que decir. Recuerda, sea cual sea la experiencia, puedes proporcionarnos toda la información en nuestra web. De esta forma, miles de personas que están interesadas en formar parte de Oveja Negra, conocerán cuál es verdaderamente la calidad de sus productos o atención. ¡Son factores! ¡Cuenta tu opinión!

    Oveja Negra
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Oveja Negra

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Oveja Negra una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Oveja Negra. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Oveja Negra?

    Oveja Negra se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Oveja Negra con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!