Owow

Todas las opiniones

Owow

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Owow

Si se trata de cabello existen infinitas marcas y opciones no solo para los diferentes tipos de patrones, si no para lo que desees lograr con este. Algunas personas quieren lucir su cabello natural, ya sea lacio, ondulado, rizado o crespo, pero otras personas prefieren modificar la forma y patrón de su cabello con tratamientos especiales. No hay una opción correcta o incorrecta, la clave es buscar productos eficaces y seguros, y por eso Owow introduce productos para el cabello que son faciles de usar, confiables y seguros, y que ayudan a resaltar lo que deseas resaltar en tu cabello. 

Sobre Owow
Fundada por Georgiana Grudinschi, Owow es una compañía que se dedica a la fabricación y venta de un producto que ayuda a suavizar el cabello. Muchos tratamientos con esta finalidad no son seguros para usar en casa por lo que se han asegurado que los productos Owow si lo sean, haciendo esta opción accesible para muchas más personas. Originalmente Grudinschi se realizaba constantes tratamientos de salón que mantenían su cabello manejable por al menos 3 meses, por lo que se volvió adicta a ellos. Sin embargo, el tiempo y dinero gastado le hizo cuestionarse si no podría existir una forma más simple de lograr este efecto, por lo que comenzó su investigación para crear una alternativa de uso propio y que no incluyera los elementos peligrosos de los tratamientos de salón, como el formol. 

Así dio con lo que hoy es un kit para suavizar el cabello de Owow con elementos naturales de la botánica de Brasil. Reparar e hidratar el cabello son sus principales funciones y en este proceso logra suavizar y controlar el cabello de forma segura. Owow entonces es el resultado de la necesidad por alternativas sanas y aptas para el hogar, con la ausencia de químicos fuertes que pueden ser dañinos y con un efecto que se extiende hasta los 3 meses. 

Productos que ofrece Owow
Toda la línea de productos de Owow se basa en lograr un tratamiento de Keratina en casa, con el mismo nivel de los resultados de un tratamiento de salón. Su producto más vendido es su kit completo de Keratina en Casa, pero también cuentan con productos que se venden de forma individual para acompañar los resultados y prolongarlos en el tiempo. Su Kit incluye un spray de tratamiento, champú y acondicionador sin sulfatos para mantenimiento, productos que se acompañan de una guía de uso pero que prometen ser extremadamente fáciles de usar. Estos 3 productos pueden ser comprados por separado si se desea, y también cuentan con un Stick de finalización que funciona para crear looks perfectos sin frizz.

Contacto
Las compras y comunicación con el equipo de Owow pueden realizarse desde su página web o a través de redes sociales como Facebook e Instagram. 

Opiniones sobre Owow
¿Conocas los productos Owow? ¿Te interesa realizar este tipo de tratamientos en tu cabello? En OpinionesEspaña nos encantaría saber más sobre tu experiencia con los tratamientos de suavizado y alisado para el cabello, tu experiencia con esta y otras marcas y sobre todo, tu opinión al respecto.