Oxygen Boutique

Todas las opiniones

Oxygen Boutique

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Oxygen Boutique

Si lo que te mueve y te atrae es la moda europea, entonces seguramente necesitarás ropa, accesorios y calzados acorde a la vida y el estilo del viejo continente; elegante, cómoda y al mismo tiempo que se adapte a todos los climas. Oxygen Boutique intenta con su catálogo complacer este tipo de necesidades de las mujeres en cuanto a moda se refiere. Pero, ¿la ropa es de calidad? ¿Los precios son asequibles? ¿El servicio es confiable? ¿Cumplieron con el tiempo de entrega? Te invitamos a buscar las respuestas en la sección de comentarios de clientes en OpinionesEspaña. Nos encargamos de recuperar las reseñas de todos los usuarios sobre esta y miles de tiendas más, para que tengas experiencias de compras online confiables.

Acerca de Oxygen Boutique

Oxygen Boutique es una tienda independiente de moda, con un catálogo de ropa, calzado y accesorios para mujeres. La empresa tiene su sede en Europa y desde su tienda online, vende y distribuye a otros países del mundo. La tienda manifiesta contar con prendas de estilo, cómoda y funcional, para la mujer de hoy, que estudia, trabaja, es mamá y ama de casa. Cuentan con más de 100 marcas emergentes y conocidas de la industria para que los clientes puedan elegir y combinar. 

Productos y servicios que ofrece Oxygen Boutique 

El producto más importante que ofrece Oxygen Boutique es la ropa, por lo que sus clientes pueden adquirir a través de su tienda online, camisas, camisetas, pantalones, overoles, jeans, chaquetas, abrigos, así como también ropa de baño, ropa para dormir y una sección exclusiva para la ropa deportiva o de ejercicio, como tops, monos, joggers, shorts, camisetas y ropa interior. Oxygen Boutique ofrece también todo tipo de calzado, como zapatos, sandalias, chanclas, pantuflas, zapatillas deportivas, para running y trail. Es posible adquirir accesorios como gafas de sol, cinturones, calcetines, bufandas, mascarillas, sombreros, gorros, accesorios para el cabello y todo tipo de joyería, como anillos, colgantes, zarcillos, pulseras, brazaletes, entre otros.  Para la higiene, el cuidado corporal y del rostro, es posible comprar vitaminas y suplementos, productos de cosmética, cremas antiedad, fórmulas y vitaminas para el embarazo, productos de aseo para el cabello, como champús, acondicionadores y tratamientos. Recientemente Oxygen Boutique ha incorporado a su tienda productos para adultos, como copas menstruales, juguetes sexuales, vibradores y aceites para masajes. La tienda posee una sección exclusiva para niños y bebés, donde se pueden comprar juguetes para niños, accesorios para el cuidado del bebé, juguetes, zapatos, artículos para comer, para el baño y para la salud de los niños.

Entregas, métodos de pago, devoluciones y otros servicios de Oxygen Boutique

Oxygen Boutique hace envíos de su mercancía desde su tienda online a toda Europa, Estados Unidos y algunos países de Asia; todas las entregas se hacen a través de la empresa de logística DHL. Las devoluciones deben realizarse dentro de los 14 días continuos luego de haber recibido el pedido. Los clientes de Oxygen Boutique podrán rastrear su compra desde que sale de la tienda hasta la entrega a través de la página web. Todos los artículos de la tienda están identificados con foto, talla, colores, tamaños y todas las especificaciones, solo bastará con seleccionar el producto y enviarlo al carrito de compra. La compañía ofrece descuentos de 15% en cualquier mercancía para los estudiantes a través del programa “Students Beans”, registrándose en la página en calidad de estudiante y presentando su identificación en el sitio web. Los métodos de pago de Oxygen Boutique son tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, también Discover y a través de Klarna.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Qué tal te ha parecido la ropa de la tienda? ¿Te parece de calidad? ¿Estás conforme con el precio? ¿Cumplieron con los tiempos de entrega? Responde estas preguntas en la sección de comentarios. OpinionesEspaña ha creado esta sección especialmente para que clientes como vosotros puedan contar su experiencia sin importar haya sido negativa o positiva. Tu opinión es la más confiable para nosotros. Si quieres conocer otras tiendas de moda y la opinión de sus clientes, sigue navegando por nuestra página web.