OpinionesEspaña

    Opiniones Padel Nuestro

    ¿Interesado en unirte a una comunidad de amantes del pádel donde ofertan palas y productos relacionados? ¿A un precio barato y garantizando la calidad que todo amante del pádel desea? PadelNuestro es un grupo y una tienda online de carácter internacional que opera en muchas provincias españolas como Murcia, Sevilla Valencia, Zaragoza y ciudades como Barcelona y Madrid. ¡No dudes en echarle un vistazo!

    Sobre Padel Nuestro

    Pádel nuestro es considerado el principal distribuidordepádel en España y toda Europa. Como especialistas de este deporte te ofrecerán un equipo profesional maximizando la calidad de sus productos de los cuales podrás ver en torno a más de tres mil productos en su amplio catálogo que se va renovando continuamente. El punto fuerte de Padel Nuestro es que está orientado a todos los públicos y a todos los bolsillos. ¿Buscas palas baratas? ¡también tendrán precios económicos para tí! Ya seas aficionado o experto, nuevo o veterano, esta tienda tiene todo lo que necesitas.

    La empresa

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Entre su amplio y variado catálogo podremos ir a por nuestro producto a través de dos filtros diferentes, podemos ir a buscar la marca que más nos gusta donde veremos todos los productos relacionados con la misma, o por el contrario puedes ir directamente a ver que tipo de productos quieres. Dentro de las palas de pádel podrás dejarte orienta por los profesionales donde en un primer momento te muestran "Lo mejor de palas" donde según su criterio estarás ante las palas más valoradas del mercado incluyendo en la mayoría videos de youtube donde podrás verla en acción y sus características peculiares que posee cada una de ellas. También si te quieres iniciar o quieres renovar tu equipación puedes visitar los "Packs de padel" para tener tu set completo, destaca este apartado ya que puedes encontrarte descuentos de hasta el 30% y el 40%. Además palas aquí podrás encontrar todo el vestuario que necesitas para ir a jugar no solo con el estilo si no también con eficacia ya que sus productos están diseñados para que tengas la mejor comodidad y rendimiento en la pista. Por último destacamos que también tienen una zona de artículos de tenis y te recomendamos que visites su zona Outlet donde te encontrarás ofertas y promociones únicas que son temporales. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a abriendo una consulta desde su página web o por medio de su teléfono móvil al 699 171 241 o vía email a "Contacto@padelnuestro.es". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para estar al corriente de sus últimas novedades.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Padel Nuestro
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    7.6
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    8
    Servicio
    rating
    8
    Precios
    rating
    7
    Entrega
    rating
    7.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    GRAN COMPRA EN ESTA WEB

    Muy contento con el servicio ofrecido y con los productos.

    Por: Antonio Martinez27-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    pala padel

    plazo señalado para esta compra

    Por: Juan jose 27-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    8.5
    rating

    Gran compra

    Perfecto y superrapido

    Por: Albert28-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9.5
    rating

    Anuncios ganchos (estafa?)

    He intentado comprar una pala de pádel para iniciarme por lo q buscaba algo no demasiado caro, ellos ofrecían una pala por 40€ que venía con una camiseta de regalo (pala Dunlop Omega) así que la compré.
    Me enviaron un mensaje conforme no la tenían en stok y me daban 4 opciones, más caras y menos vistosas, por lo que decidí buscar otra opción, (ya que tenía que pagar más almenos que me gustase la pala...) les pedí una Adidas por 5€ más, sin saber si la pala era para mi o para mi hijo me dijeron que no me la podían vender porque era júnior (cuando no lo era) y que tenía que elegir entre las 4 palas que me habían ofrecido.... Total que solicite que me devolvieran el dinero obviamente... Me parece una estrategia de marketing pésima y espero que les pase factura.
    Lo único bueno que me han devuelto el dinero en 24h...

    Por: Iván Martín pla02-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Padel Nuestro

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Padel Nuestro una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Padel Nuestro. De media, recibieron una puntuación de 7.6/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Padel Nuestro?

    Padel Nuestro se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda & Accesorios, Tiendas de Deporte.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Padel Nuestro con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!