test PandaHall » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones PandaHall

    ¿Eres un apasionado de la confección de collares y pulseras? ¿eres un emprendedor y quieres invertir en mercancía que sea rentable y popular? ¿o tienes una joyería y buscas un proveedor de bajo costo? si alguna de tus respuestas es afirmativa, sigue leyendo, porque te va a interesar lo que ofrece PandaHall en su plataforma online.

    PandaHall

    representa al día de hoy una de las tiendas virtuales de mayor crecimiento comercial, esto entre otras cosas por dedicarse a solo un sector como lo es el del abalorio y complementos para la joyería lowcost, lo que le ha generado una gigantesca cartera de clientes en todo el mundo.

    Abalorios para bisutería de la tienda pandahall🐼

    Acerca de PandaHall

    Más que una tienda online, PandaHall es una especie de federación de fábricas de este tipo de productos localizadas en el continente asiático, en su mayoría de China, las cuales al ser fabricantes ofrecen catálogos muy extensos con costos muy bajos tanto para los mayoristas como para los minoristas en todo el mundo.

    El Catálogo de PandaHall

    Esta es sin dudas su mayor virtud, la gran cantidad de productos que comprenden los diferentes catálogos de las empresas que forman parte de esta plataforma, así como también los costos de estos, los cuales son muy atractivos aun si se compran en pocas cantidades.

    Esta tienda online te ofrece abalorios de cristal, hueso, cinabrio, vidrio, abalorios europeos, de madera, de zirconio cúbico, piedras preciosas, gemas y mostacillas entre otras, además, también puedes encontrar perlas, fornituras de bisutería, jumpings, aretes, fornituras de cadena y muchos artículos más.

    Su sistema de envíos

    Al tratarse de una plataforma proveniente de China, es normal que te estés preguntando por los envíos, permítenos decirte que estos son más óptimos de lo que parece, ya que utilizan mayormente tal transporte aéreo como medio de entrega, lo que se traduce en mucho menos tiempo para tener la mercancía en tus manos.

    Pero, ¿y el costo de los envíos?

    Otro detalle de gran importancia, especialmente para aquellos que compran al mayor, el costo del envío puede significar un costo alto, sin embargo, PandaHall durante todo el año ofrece descuentos considerables en el precio del flete, bajo algunas condiciones.

    Su plataforma

    Este tal vez puede ser su punto más negativo, la página de esta tienda online contiene mucha información e imágenes de productos, lo que la hace un poco difícil de apreciar, dificultando de esta manera la búsqueda de algunos productos por parte de sus usuarios o visitantes.

    La atención al cliente en PandaHall

    Esta es una de las particularidades que no se encuentran normalmente en los ecommerce provenientes de China, pero que en PandaHall es una excepción, cuenta con un todo equipo de atención al cliente, y varios canales de comunicación directa que consiste en varios números telefónicos según el tipo de consulta, correo electrónico y mensaje directo, algo muy positivo a su favor.

    Nuestra opinión de PandaHall

    A pesar de que las plataformas de este tipo abundan en internet, la mayoría no son del todo fiables, la calidad de sus productos dejan mucho que desear y el sistema de envíos suele ser pésimo, PandaHall es la excepción a esta regla. En cuanto a su catálogo, este es muy extenso y la calidad de los productos que lo componen es aceptable, vale la pena probarla.

    PandaHall
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre PandaHall

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es PandaHall una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre PandaHall. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece PandaHall?

    PandaHall se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Merchandising.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de PandaHall con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!