Parfumdreams Global

Todas las opiniones

Parfumdreams Global

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

1 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Parfumdreams Global

¿Compras cosméticos de marcas de lujo? ¿Deseas probar nuevos productos de cuidado corporal y capilar? Existen varias farmacias tanto físicas como online que ofrecen cientos de productos para el cuidado facial y corporal. Sin embargo, no todas ofrecen productos de marcas de lujo reconocidas. Una empresa que vende perfumes y productos de cuidado personal de lujo es Parfumdreams Global. Esta empresa alemana ofrece más de 700 marcas y ciento de productos para que no tengas que volver a visitar una farmacia física. Descubre las opiniones de hombres y mujeres que compran sus productos de belleza en esta tienda online. Así podrás conocer más acerca de las marcas de lujo que venden aquí y si es fiable hacer una compra.  

Acerca de Parfumdreams Global
Parfumdreams Global es una empresa que vende productos de cosmética, perfumes y cuidado personal de forma online. Esta empresa inició en el año 2004 ofreciendo pocas marcas de lujo y rápidamente se convirtió en una cadena de perfumerías privadas. Parfumdreams Global tiene 25 filiales de perfumería distribuidas en Alemania y cuenta con 380 empleados entre las tiendas físicas y la virtual. En su tienda online hay más de 700 marcas, tanto principales como de lujo. Encuentra marcas principales como Glamfume, Lancôme, Biotherm, Shiseido y Armani. Si prefieres las marcas premiun o de lujo, puedes comprar DIOR, Creed, La Mer, Tom Ford, entre otros. Si realizas un pedido en esta tienda online, la empresa te ofrece embalar los productos como regalo para ti o una persona especial. De acuerdo al valor de tu pedido, te enviarán entre 1 y 3 muestras de productos como perfumes de hombre o mujer.

Productos y servicios de Parfumdreams Global
Compra productos en la categoría de perfumes de lujo, cuidado personal y del cabello, droguería y salud, y maquillaje y cosmética natural. También puedes adquirir kits de regalo de perfumes y cremas, cuidado facial, cuidado capilar, higiene bucal y maquillaje. En cada estación del año, podrás encontrar una sección en su página web con recomendaciones, guía de cuidados para la estación, colores, tendencias y productos recomendados como perfumes. El envío de los productos de esta empresa es gratuito por compras mayores a 50 euros, de manera que si tu pedido es menor el costo será de 5 euros. El tiempo de envío es de 48 horas aproximadas si el producto se encuentra en stock y puede demorarse entre 3 a 5 día laborales en llegar a tu domicilio.  Parfumdreams Global cuenta con varios métodos de pago como trasferencia inmediata, tarjeta de crédito, tarjeta débito, PayPal y Amazon Pay.  La empresa no hace envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Parfumdreams Global
¿Compras perfumes o productos de cuidado personal en esta tienda? ¿Qué marcas compras con regularidad? ¿Cómo es el servicio al cliente? ¿Cómo es el envío y cuanto se demora en llegar a tu domicilio? ¿Has visitado las filiales de perfumes en Alemania? Escribe una breve reseña acerca de esta empresa y si recomiendas sus productos a una persona interesada en comprar marcas belleza que sean de lujo.