OpinionesEspaña

    Opiniones Party Fiesta

    ¿Buscando disfraces para la fiesta de cumpleanos de su niño? ¿Ya tiene un tema y ahora solamente necesita de comprar cosas para que esta sea la mejor fiesta de cumpleanos hasta ahora? ¿Cumpliendo 50 años este año y quiere ensenar como todavía tiene un espíritu joven? ¡Tal vez los productos disponibles en Party Fiesta sean ideales para este fin!

    Sobre Party Fiesta

    Party Fiesta empezó hace 24 años atrás y ahora cuenta con un red de más de 130 puntos de venta en 11 países europeos. No es de surpreender que esta tienda tenga un enfoque en artículos de fiesta, disfraces, pelucas, máscaras, maquillaje y todo el tipo de accesorios. Es de destacar que es posible ver los productos disponibles por categoría, tema de la fiesta, edad y más, el que ayudará bastante su proceso de compra, ¡ya que existen millares de productos disponibles! Por ejemplo, las subcategorías disponibles en “Carnaval” incluye cosas como Flamenco, Medievales, Juego de Tronos, Animales, Piratas, Años 20, ¡y todo en el medio!


    Saca el superhéroe que llevas dentro

    Servicios de Party Fiesta

    Al contrario de otras tiendas online, no es necesario registrarte en su website, y de esa forma, tu experiencia de compra será más cómoda y rápida. Como la mayoría de tiendas online españolas, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria. Felizmente, podrás enviar tu comprobante de pago y tu pedido será preparado más rápidamente. En caso de querer devolver un producto, podrás hacerlo hasta 14 días laborales después de la compra. Si has recibido un producto defectuoso o erróneo, la empresa asume los gastos de envío.

    Quejas, críticas y consejos para Tu&Co

    ¿Tu ya has tenido algún tipo de experencia con esta tienda con productos para fiestas? Si ya has comprado en una de sus 130 tiendas fisicas, ¿cual es la diferencia entre los dos? ¿Prefieres ver todos los productos físicamente y escoger, con la ayuda inmediata de los asistentes de la tienda, o prefieres tener un variedad mayor a tu disposición, a partir del confort de tu hogar? Tal vez es de la opinión que comprar disfraces no deberá ser hecho online, ya que no es tan fácil saber el que quedará mejor en ti o tus ninos. Deja tu opinión y consejos, ¡para que los demás tengan más facilidad en encontrar la tienda de artículos de fiesta perfecta!

    Party Fiesta
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (5)

    3.8
    20% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4
    Servicio
    rating
    4
    Precios
    rating
    2.8
    Entrega
    rating
    4.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No volveré a comprar

    Lo enviado no corresponde a lo pedido. Además el servicio post venta inexistente

    Por: Valentin04-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Producto defectuoso

    Hice un pedido para un cumpleaños y cuando lo abrí estaba roto...

    Por: Mercedes18-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6
    rating

    MUCHO CUIDADO, llega otro producto

    Negativo; compro un disfraz para mi hijo de 4 años en carnavales, tengo fotos de la compra, para mi sorpresa llega una licra dibujada que parece del chino de la esquina, en vez del que anuncian con relleno y hombreras. Me pongo en contacto (van pasando los dias) y me dicen que me lo recogen, pero antes voy a buscar en tiendas (jueves justo antes de carnaval) disfraz para mi hijo pero ya a estas alturas no hay. Les escribo pidiendo que asuman su error, ya que no es culpa mía y que me envíen lo que he comprado, y me dicen resumiendo que me aguante con el producto, ni la posibilidad de mandarme el “bueno” pagando de más, así que mi hijo es el que sufre las consecuencias de una empresa incompetente que no da la talla con sus errores. NO RECOMIENDO COMPRAR ONLINE
    Positivo: envio en dos dias

    Por: Carlos21-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Las malas formas de Valeria, tienda de calle san vte de Valencia

    Deja mucho que desear cuando entras con la ilusión de comprar el globo de cumpleaños a un niño y una dependienta te quiere meter cargos sin previo aviso y cuando te das cuenta se transforma en una mal educada que además se niega a darte el servicio. Como si la falta de previsión de pedidos y la falta de producto en su tienda fuera culpa de los clientes. Encima su prepotencia ante nuestra queja hace que se te quiten las ganas de volver a pisar una tienda con empleados con esa actitud.

    Por: Laura Tallada Molero07-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3.5
    rating

    No volveré

    Hoy he ido al party fiesta de la maquinista. Entro con mi perrita en un cochecito y la chica de la caja gritando me dice que no puedo entrar con perros porque hay niños a los que no les gustan...cada uno tiene su politica pero me parece de un atraso cuando hoy en día me dejan entrar en todos sitios con carrito. En fin, buscaré otro sitio donde ir.

    Por: Marta30-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Party Fiesta

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Party Fiesta una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Party Fiesta. De media, recibieron una puntuación de 3.8/10 estrellas, con un 20% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Party Fiesta?

    Party Fiesta se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Party Fiesta con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!