OpinionesEspaña

    Opiniones Pepe Jeans

    ¿Qué es Pepe Jeans?

    Hoy en día pocas son las empresas de moda que buscan alternativas estilistas para la gente que no se siente identificada con ninguna tendencia global actual, es por ello que las marcas particulares han empezado a brotar en los últimos años y no es para menos. ¿Que te ofrecen estas marcas? En primer lugar tienen un stock más pequeño lo cual hace que sus colecciones temporales sean más exclusivas, y esto a su vez es algo que le gusta mucho al público por el simple motivo de que conlleva a que las prendas que vayan a comprar tengan menos posibilidades de que vea similares por la calle como suele ocurrir con las grandes marcas "low cost". Uno de los inconvenientes por el contrario es que al ser firmas propias sus precios suelen ser algo elevados que la media. ¿Por qué? Por que se trata de firmas que usan sus propios modistas y confeccionan ellos mismos los modelos que sacan cara al público y que lo hacen tan especiales. Pepe Jeans es una empresa de este tipo que está especializado en los vaqueros, calzados y accesorios de todo tipo tanto para hombre, mujer y niño. ¿Pero además de ser exclusivo cuenta con un buen material o no? A continuación resolveremos dudas de este tipo y más.

    Sobre Pepe Jeans

    Se puede decir que esta firma es una de las más conocidas a nivel internacional, contando con la increíble cifra de más de dos millones y medio de seguidores que no solo compran si no que siguen con regularidad los artículos que esta empresa ofrece de forma temporal. Fundada en el año 1973 y su principal motivación es la de ser los impulsores de la tendencia de los Jeans, algo que juega a su favor desde que es una marca especializada principalmente en ello. Su estilo se basa mucho en la cultura londinense teniendo ahí sus sedes centrales y donde se originó su establecimiento principal.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de los tipos de vaqueros que ofrece esta marca destacamos los principales y más básicos: Skinny, Slim y Regular. Como única pega inicial que encontramos es que nos parece demasiado básico para una empresa tan especializada en este tipo de ropa, pero sin duda lo compensa por medio de su calzado que puede ser deportivas o botas que siempre conjuntan con su estilo de jeans. Por último cuentan con todo tipo de accesorios tanto de hombre como de mujer incluyendo perfumes, mochilas, y hasta fulares. Los rangos de precios si que los hemos encontrado adecuados para la merancía, y recomendamos usar su envio gratuito superando el envío de 30 euros.


    Ejemplo de sus artículos de temporada

    Contacto

    Cuenta con un servicio de atención al cliente que podrás encontrar dentro de su página web donde tendrás que crear una consulta online, o también puedes llamar por teléfono al 0034 912 840 83 o por su correo electrónico a "Store@pepejeans.com".

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Eres más de jeans o de pantalones de otro material? ¿Te gustan ajustados o más rectos? Cuéntanos con detalle si el producto que recibiste era el esperado y si satisfació tus demanadas en la caja de comentarios de Opiniones España.

    Pepe Jeans
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Pepe Jeans

    Su opinión