Petit Bateau

Todas las opiniones

Petit Bateau

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Petit Bateau

La indumentaria y la industria textil ha sido uno de los nichos de mercado más beneficiados en los últimos 150 años, primero con la industrialización y luego con el desarrollo tecnológico de las últimas décadas. Sin embargo, la automatización de ciertos procesos y la alta demanda ha provocado que la calidad de los textiles se vea afectada; consecuentemente la compra de indumentaria de calidad y con buenos acabados se ha convertido en la prioridad de todos aquellos que buscan hacer inversiones más inteligentes de su dinero. Para esta tarea ayuda estudiar las valoraciones sobre las marcas y fabricantes disponibles en el entorno virtual, entendiendo estas reseñas como la herramienta más poderosa que tenemos los consumidores. La compra de ropa de calidad beneficia no solo a la economía personal sino también al bienestar colectivo, en especial si nos aseguramos que los trabajadores que crean las piezas reciben un pago justo por su labor.

 

Acerca de Petit Bateau

Petit Bateau es una marca francesa fundada en el año 1920 por Pierre Valton. Su sede oficial se encuentra en la ciudad de Troyes, Francia y durante más de 100 años ha sido un referente mundial en la industria textil en especial en el nicho de la ropa infantil. Petit Bateau se consolidó como una marca enfocada a la fabricación de ropa interior para niños, pero muy rápido se pasó a otros nichos complementarios de ropa infantil. Para la década del 2000 la marca dio otro gran paso dentro de la industria textil convirtiéndose en una marca transgeneracional al crear su primera colección de piezas enfocada al público adulto.

Petit Bateau es conocida por introducir novedades destacadas al mercado, bien en la forma de innovación de materiales, acabados o técnicas; o bien en la forma de piezas originales como The Little panties o los primeros bodysuits. Desde el año 1988 la empresa fue adquirida por el Grupo Rocher, otra gran empresa francesa responsable de la creación de la marca cosmética Yves Rocher.

 

Productos y servicios de Petit Bateau


Al día de hoy Petit Bateau es una marca de ropa internacional presente en Europa, Japón, China, Oriente medio, Rusia y Estados Unidos. La empresa cuenta con varios canales de venta compuestos por cerca de 400 tiendas físicas, 4.300 tiendas asociadas y un sitio web disponible en varios idiomas y países desde el año 2006. Las colecciones de Petit Bateau son diseñadas por un equipo de profesionales radicados en París.

Su página web sirve como escaparate para las nuevas colecciones y también como canal de venta virtual para todos los productos disponibles en stock. La navegación en el portal es bastante intuitiva organizando las secciones más importantes en el menú principal y en distintas categorías como son: Bebé (para edades comprendidas desde 0 a 36 meses) Ropa para niñas (de 2 a 18 años), Ropa para niños (2 a 18 años), Ropa para damas y finalmente la categoría de Ropa para caballeros.

Respecto a la política de devolución de Petit Bateau encontramos que la marca establece un periodo de hasta 30 días tras la recepción del pedido para hacer una devolución en caso de insatisfacción. La devolución de los productos adquiridos en Petit Bateau es gratuita.

 

Consejos y opiniones sobre Petit Bateau

Para las marcas y organizaciones que operan en el entorno virtual crearse una buena reputación online es de vital importancia; por eso te invitamos a que si tienes consejos u opiniones sobre Petit Bateau que estés dispuesto a compartir con nuestra comunidad lo hagas en este apartado. Puedes hacerlo contestando preguntas como ¿Cómo fue la experiencia de compra? ¿Realizaste la compra en su sitio web o en una tienda física? ¿Qué tal la calidad de los productos? ¿Dirias que Petit Bateau es confiable? ¡Coméntanos!