OpinionesEspaña

    Opiniones Piensoymascotas.com

    Ya sea que busques alimentos, repelentes, medicinas o juguetes, piensoymascotas.com existe con el único fin de hacerte la vida más fácil de modo que puedas disfrutar al máximo de tu mascota.
    Cada vez disponemos de menos tiempo libre y no podemos pasar tiempo de calidad con nuestras mascotas. ¿Cuánto mejor sería si no tuviésemos que utilizar nuestro poco tiempo libre en conseguir alimentos y productos que satisfagan las necesidades de nuestras mascotas? Eso es lo que ganas al comprar en tiendas online para mascotas como esta de aquí.

    Acerca de Piensoymascotas

    Es una tienda online de referencia para mascotas en España. Buscan el bienestar animal con el objetivo de dar a los animales y a sus propietarios todo lo necesario ofreciendo una gran experiencia de compra, envios urgentes, asesoramiento veterinario experto y un precio muy competitivo.
    Son una tienda apasionada por los animales y tiene un gran equipo detrás que se enfoca en que todo salga bien para hacer feliz a sus clientes y a sus mascotas.
    Ofrecen en su tienda online los mejores productos y marcas abarcando todas las necesidades. Cuentan con un catálogo de más de 10.000 productos repartidos en distintas categorías.
    Actualmente cuentan con más de 10 años de experiencia y tienen presencia en distintos países de la UE, como Italia, Portugal, Reino Unido, Francia y Alemania (además de España).

    Servicios de Piensoymascotas

    Como tienda online para animales, piensoymascotas ofrece un excelente servicio, precios bajos, variedad de productos y además, cuentan con un excelente equipo de asesoramiento veterinario.
    Podrás encontrar grandes marcas como Royal Canin, Purina Pro Plan, Advance, Hill’s Science Plan, Acana, Orijen y Taste of the Wild.
    Disponen de infinidad de artículos destinados a cubrir todas las necesidades de tu perro o tu gato sin importar que tan especiales sean estas.
    ¿Estás buscando alimentos para mascotas? Piensoymascotas tiene un amplio catálogo con alimentos para todos los gustos.
    ¿Buscas juguetes o arneses? En la tienda online para mascotas podrás encontrar cualquier accesorio que desees a un precio accesible.

    Cómo contactar a Piensoymascotas

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por chat del sitio, por teléfono al número 955 228 677 o al mail info@piensoymascotas.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Piensoymascotas?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Piensoymascotas y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    Piensoymascotas.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2.8
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Un desastre

    No llega nunca el pedido, tardan en reembolsar te tu dinero y encima te cobran el envio

    Por: Jose Miguel Fernández Arroyo14-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Terrible error comprar en esta página

    Hace más de un mes pedì un saco de pienso. Pues bien, a día de hoy, ni me ha llegado el pienso, ni la devolución del dinero (55 euros). Primero dijeron que no había stock y que el envío se retrasaba "brevemente". (Como puedes tener a la venta un producto del que no dispones?) El breve retraso duró dos semanas, tras las cuales solicitè que me devolviesen el importe, lo cual llevo esperando otros diez días. Era la primera vez que compraba en esta página y me siento, evidentemente, estafada. No la recomiendo a nadie.

    Por: Mònica16-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Piensoymascotas.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Piensoymascotas.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Piensoymascotas.com. De media, recibieron una puntuación de 2.8/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Piensoymascotas.com?

    Piensoymascotas.com se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Mascotas, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Piensoymascotas.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!