OpinionesEspaña

    Opiniones Piping Rock Health Products

    La salud es sin duda uno de los aspectos más importantes en la vida de cualquier individuo, pero de cierta manera es uno de los más descuidados. Por lo tanto, se necesitan tener previsiones o tomar ciertas acciones para lograr mejorarlo, y puede que en Piping Rock Health Products tengas muchísimas alternativas para eso. Se trata de una tienda online especializada en esta área, con una gran variedad de productos, de los cuales hoy haremos un análisis en OpinionesEspaña. No solo eso, sino que nos enfocaremos en otros aspectos importantes tales como sus precios, calidad de atención, o formas de comunicarse con ellos. ¡No te lo pierdas!

    Acerca de Piping Rock Health Products

    La empresa tiene al menos 40 años en el mercado de los productos enfocados en los consumidores conscientes de su salud, ya que inició sus operaciones en 1971. Arthur Rudolph, su fundador buscaba ofrecer la mejor calidad en cuanto a suplementos para mejorar la condición del cuerpo de las personas, lo ha logrado. Hoy por hoy es una de las alternativas referentes en su ámbito, dado a su buena relación calidad-precio. Ofrece una alta gama de productos que analizaremos con mayor detalle en las siguientes secciones.

    Todo sobre los suplementos vitaminicos

    ¿Qué productos o servicios ofrece Piping Rock Health Produtcts?

    La tienda online se especializa en la venta de vitaminas y suplementos alimenticios que te ayudarán a estar más que saludable. En su catálogo podrás filtrar por marcas, tipo de vitamina (A, B, C, E), o bien qué clase de producto buscas, ya que encontrarás hierbas, aceites, minerales y ¡mucho más! Específicamente para las marcas es posible comprar Action Labs, Carlson, Biotech Corporation, Boiron, Dabur, y muchísimas más. Para los pagos aceptan PayPal y tarjetas de crédito como MasterCard o Visa, por lo que no hay excusa alguna a la hora de pedir tus productos. ¡Eso sí que nos ha gustado!

    ¿Cómo ponerte en contacto con Piping Rock Health Produtcs?

    En este sentido Piping Rock Health Products está un paso atrás de otras compañías. Hemos examinado toda la web, incluyendo su sección de “Contacto” solo para percatarnos de la falta de números de atención, o en lo mínimo algún correo electrónico. Por lo tanto, el único medio que han incluido para que des tus quejas es un formulario interno; lo rellenas, dejas tu correo y esperas una respuesta. Otra alternativa es escribirles en su página de Facebook, aunque no especifican horario de atención.

    ¿Qué tal te ha ido siendo parte de la clientela de Piping Rock health Products?

    Sabemos que nada es perfecto, incluso una compañía con más de 40 años en el mercado. Por eso te invitamos a que, por favor, nos cuentes como ha sido tu experiencia con Piping Rock Health Produtcs, ¿has tenido inconvenientes? O, por lo contrario, ¿tuvieron una buena atención? Sientete libre de expresarte aquí en OpinionesEspaña, ya que esa es nuestra especialidad, escuchar al 100% todo lo que tengas en mente sobre servicios de este tipo. ¡Animate! Es gratis, y aportará a toda la comunidad.

    Piping Rock Health Products
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    8.6
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    9
    Precios
    rating
    8
    Entrega
    rating
    7

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    ENVÍO EN PLAZO, PRODUCTO MUY BIEN

    TOTALMENTE POSITIVO, VOLVERÉ A COMPRAR
    CÁPSULAS DE CAFÉ VERDE

    Por: Sol24-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    pedido anulado

    Hice un pedido en marzo y como en mayo no me llegaba y lacontestacion fue que esperase quiero saber ahora si se reciben los pedidos en el tiempo acostumbrado

    Por: juanma12-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    7
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Piping Rock Health Products

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Piping Rock Health Products una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Piping Rock Health Products. De media, recibieron una puntuación de 8.6/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Piping Rock Health Products?

    Piping Rock Health Products se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Piping Rock Health Products con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!