Todas las opiniones de RAQUEL

  • Review sobre: Novakid

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    Novakid

    Es un servicio de clases on line de inglés 1 to 1 sobre la base de un programa, con libertad de horarios y donde los profesores tienen mucha cercanía con los niños y logran que ganen seguridad y fluidez para hablar con fluidez. Esto se nota en las calificaciones del colegio. Nos encanta!


  • Review sobre: Enterprise Rent A Car

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    Alquiler camión mudanza

    Nefasta gestión. En mi caso, alquilé un camión carrozado para una mudanza entre dos comunidades autonomas. Tuve varias incidencias. El día de la recogida no estaba el camión preparado, ni en el lugar ni en la hora establecida! Tuvimos que movernos a otra ciudad a buscarlo y con retraso de 3-4h respecto lo pactado. Puse una reclamación y poco caso hicieron. No había seriedad ni la información adecuada ni entre ellos. Durante el trayecto tuve que avisar por avería por una rueda que no estaba bien inflada, por lo que la revisión deja mucho que desear en las condiciones en las que me lo dieron. Tercero y peor, pagué un extra de seguro a todo riesgo, para ir más tranquila, y resulta que no te informan de la letra pequeña, y crees que por pagar más ya vas cubierto, pues tuvimos un percance con un roce en la parte superior del camión, y a los 3 meses sin previo aviso y habiendome dicho en la entrega del camión que todo estaba correcto y lo cubria el seguro, sorpresa! Un pago de 400 euros por reparación, y que ellos no se hacian cargo pese al seguro por un reglamento de letra pequeña que no cubre parte superior ni inferior de camión… Tuve que llamar yo para informarme de que era, ni me llamaron ni me lo comunicarón, y aún me siento estafada, por no haberlo explicado con claridad, y haber tenido que pagar más de lo acordado por un MAL SERVICIO. No volveré a contratar con ellos.


  • Review sobre: Novakid

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    clases de inglés

    Todo va bien hasta que paralizas la suscripción te van anulando las clases que tengas agendadas y no te dejan finalizarlas. En mi caso me anularon hasta 10 clases sin devolución de dinero ni nos dejaron agendarlas de nuevo y poder realizarlas. Una estafa vamos.

    ¡Hola!
    Lamentamos saber que no está satisfecho con nuestra escuela.

    Para comprender y abordar mejor la situación, nos gustaría revisar su cuenta a fondo. ¿Puede proporcionarnos la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta Novakid? Esto nos permitirá investigar el problema y ayudarle en consecuencia.

    ¡Gracias por traer este asunto a nuestra atención! Estamos esperando la información.

    Saludos cordiales,
    Raúl C.
    Director de Novakid España.


  • Review sobre: Fillow

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    Servicio y atención al cliente excelente

    Recientemente realicé la reserva de un tour a través de Fillow y la experiencia fue impecable. Desde el momento en que realicé la reserva hasta la entrega, el equipo de atención al cliente estuvo atento y eficiente en cada paso del proceso, asegurándose de que todas mis preguntas fueran respondidas de manera oportuna y profesional.


  • Review sobre: Novakid

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    NOVAKIDS

    Método genial para que los niños aprendan de forma sencilla, fácil, interactiva, participativa y personalizada un nuevo idioma. Los profesores son de 10, siempre super dispuestos en hacer y mejorar sus trabajo. Las clases son muy amenas y divertidas. Recomendable 100%


  • Review sobre: Todomueblesdebaño

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    Lavabo doble

    Llegó mi pedido del lavabo dañado, rota la pica y el mueble. Por más que intenté hablar con atención al cliente era lento e inaccesible, solo me enviaban mails. Solicité la devolución y me la negaron por pasar 24h. En un mes no me dieron ninguna opción de devolución ni reembolso, es más he tenido que pagar aún más para que me cambiaran el mueble dañado, ni siquiera se hicieron cargo de los portes. En la mayoría de las empresas te de devuelven el producto sino estas satisfecho, aquí ni siquiera por traermelo roto. Servicio nefasto. Atención al cliente nefasta, lenta y sin acceso telefónico. No recibí ninguna ayuda. Para no perder el dinero y quedarme con un lavabo roto me hicieron pagar más. Atención por parte de Yaremi lenta y sin empatía. No volvería a comprar nada aquí y no lo recomiendo para nada.


  • Review sobre: Novakid

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    Clases Inglés Novakids

    Estoy encantada, mi hija solo lleva unas pocas clases y ella misma se nota mejoría y confianza. Los profesores son una maravilla y el servicio de la plataforma espectacular.


  • Review sobre: Solar de Samaniego

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    Lote de vino bienvenida

    Ha sido una compra en la que la persona que me ha atendido (Luz) me ha dicho textualmente que no me entero de nada. El motivo de sus palabras es mi petición del regalo establecido en el pedido, que no me han mandado, porque al parecer, por poner una misma dirección para dos personas distintas (lo que he hecho para facilitar la entrega al transportista, y que ni siquiera es mi dirección), ya implica una misma unidad familiar, lo que no es así. Además, sin consultarme, me ha dicho que me da de baja como cliente. Todo un engaño, y, sobre todo, un trato despectivo.


  • Review sobre: Dormideo

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    DORMIDEO ABSOLUTAMENTE MENTIROSOS Y ESTAFADORES

    Absolutamente MENTIROSOS, no cumplen nada de lo que dicen en su pagina web. No tienen ningun contacto si tienes problemas con el envio. No contestan el wasap, se desentienden totalmente de los clientes. Hice un pedido el 21 de noviembre de un colchon y tres almohadas y el 29 me llegó UNA ALMOHADA! no me dicen nada del resto del pedido, nadie contesta. He pedido anulacion del pedido y hoja de reclamación 8 veces y NO CONTESTAN! son unos ESTAFADORES! SE BURLAN DE LOS CLIENTES! Mucho cuidado con comprar aqui, porque si tenéis cualquier incidencia os van a dejar en la estacada. SON UNOS SINVERGUENZAS!


  • Review sobre: Kiwoko

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    COMPRA ONLINE

    NO COMPREIS NUNCA ONLINE,si queréis ahorraros disgustos.Hago mi pedido el 04/11 ,ponen que la entrega es de 24/48h ,pues bien hoy día 10/11 han pasado 160h ( 7 días después) me llega un mail donde dicen que puedo pasar a recogerlo (lo pedí para recoger en tienda) pues voy ,y cuál es la sorpresa? Que de 4 cosas que he pedido ha llegado 1 el pienso para mis gatos, el chico de la tienda me dice que la arena ha llegado pero que reventada y la ha tenido que devolver,y que las 48 latas tampoco habían llegado.Me vuelvo a casa con solo eso saco de pienso y según llegó me llaman desde la tienda que acaban de llegar las latas ,pero la arena no.Vuelvo a casa ,llamo a atención al cliente (ya bastante cabreada) le digo al señor que quiero mi saco de arena ,después de media hora me dice que han podido pasar dos cosas que los de la tienda no lo hayan mirado o que los de Seur se le haya dejado en el furgón ,a lo que le digo que la tienda lo ha mirado y que requete-mirado delante de mí y ahí no está ,que por lo tanto les llamen y les pregunten ,a lo que me dicen que pueden hacerles una reclamación pero que tardan de 24 a 48 h en responder (como el pedido,😀) le digo que quiero mi arena ya ,que la saquen de donde quieran ,a lo que me dice que no pueden hacer nada,solo esperar,por qué la tienda esa arena no la tienen(evidente de ser así no lo hubiera comprado online).Después de una hora las solución: les he dicho que me devuelvan el dinero de la arena ,lo gestiona y que en dos días tres debería tenerlo en la cuenta ,le digo que mande un justificante del reembolso y me dice que no puede por qué no le dan.
    En definitiva,me he quedó sin la arena ,que es lo que más falta me hace (mañana la compraré en Tiendanimal,que estos si cumplen)y que por mi parte PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRÓ EL KIWOKO ONLINE ,no tiene vergüenza ninguna a parte de ser mentirosos


  • Review sobre: Profesional DJ

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    Micrófono Rode

    La fecha de devolución real está escondida. En toda la web puedes ver claramente que la devolución es de 30 días, pero quise devolverlo pasados 27 y me enseñaron la letra pequeña, si el producto está abierto (es decir, lo normal), la devolución es de 14 días.

    Compré un micrófono Rode que no funciona, no se conecta a mi ipad y ni siquiera a su propio software, y los vendedores, profesional Dj, simplemente me han dicho que use la garantía, directamente con Rode. cero gestión por su parte.

    No compensa para nada el precio algo más bajo de sus productos, porque el servicio es nefasto.


  • Review sobre: Impress

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    Ortodoncia invisible

    En absoluto recomendable. Por favor, acudan a profesionales.
    Acudí a ellos para una simple ortodoncia, algo meramente estético con los incisivos centrales inferiores y me he visto, después de 2 años con un importante problema con la mordida, desplazamiento de todos los dientes, y dolores importantes en la mandíbula que me afectan en mi día a día.

    Después de 2 refinamientos, pues no consideraron necesario empezar con el tercero, que meses antes sí, dieron por finalizado el tratamiento limandome todos los dientes con los que no se podía hacer una oclusión correcta, según indicaciones de la directora médica que me atendió. Me volvieron a hacer fotos para enviarme los retenedores, que nunca me llegaron.
    Continué quejándome, por lo que me volvieron a citar, y al comprobar que efectivamente algo no iba bien, me vuelven a citar para que lleve, el tercer refinamiento que con anterioridad no sólo no pudieron ponerme, sino que tampoco vieron necesario. Cita que no he confirmado pues no me vuelvo a poner de nuevo en sus manos.
    Durante todo este tiempo no me han trasladado si he de llevar o no alineadores y cuáles. UNA VERGÜENZA

    No comentan el mismo error. Por favor acudan a verdaderos profesionales.


  • Review sobre: Euromaster

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    Ruedas

    Tuve que cambiar las ruedas por un pinchazo en Euromaster Auxibio Antolín en Sahagún. Me atendieron con rapidez, eficacia y mucha amabilidad.


  • Review sobre: balay

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    Horno con reloj digital

    Compré un horno donde uno de los aspectos por lo que lo adquirí fue que tenía reloj digital (único reloj que podía poner en la cocina y fue una de las razones de compra del modelo, que tuviera reloj). Al poco tiempo empiezo a notar que adelanta llegando a adelantar 8 o 10 minutos en un mes. Al llamar me comentan que como el horno funciona bien no entra dentro de la garantía y que se debe a los cambios en la corriente eléctrica. Presento reclamación y me comentan lo mismo. Muy mala experiencia y mucha decepción con la marca. Les comento que si sus relojes no funcionan bien deberían cambiarlos. Existen de toda la vida relojes digitales que se ponen en la mesilla por ejemplo y dan bien la hora. No entiendo porque ofrecen un producto en malas condiciones y encima se lavan las manos. Definitivamente tengo un enemigo en Balay.


  • Review sobre: eDreams

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    DENUNCIA POR ERROR DE EDREAMS

    He reservado un viaje para 8 pasajeros a través de su empresa. En el momento de hacer el check in en la compañía Ryanair me encuentro con que 2 de los pasajeros, de 12 años, tienen billete de adulto y no me permite continuar, tras haberme puesto en contacto con Ryanair me dice que para cambiar a esos dos pasajeros de "adultos" a "adolescentes" tiene un coste de 180€ en total (90€ por pasajero), me pongo en contacto con edreams en donde me dicen que pague una tasa de 0'59 cents para verificar los datos y vuelva a intentarlo con Ryanair. Después de otro intento infructuoso de realiza el check in de esos dos pasajeros me vuelvo a poner en contacto con edrems (horas antes de la salida del vuelo), me explican que, tras haberos puesto en contacto vosotros con Ryanair directamente, para poder volar esa misma tarde, tengo que pagar ese importe de 180€, y que una vez tenga la factura, envíe esta solicitud para reclamaros ese importe, el cual se me devolvería sin problema. NO HE OBTENIDO NINGUNA RESPUESTA A NINGUNA DE LAS RECLAMACIONES QUE E PUESTO Y PROCEDO A DEMANDAR A LA COMPAÑIA


  • Review sobre: Bauhaus

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    Reforma total de un baño y cambio del suelo de la casa

    Buenas. Decidí hacer la reforma y al contratar con Bauhaus tienes que pagar el importe íntegro porque dicen ser una empresa alemana y así se exige. En 4 semanas empezaba la obra pero tardaron 2 meses en empezar. Te tienes que preocupar tú cómo cliente de llamar para saber si tienen el material, de hablar con los de la reforma, de reclamar y si te contestan tienes mucha suerte. El departamento de Calidad no existe. No se pasaron por la obra ni una sola vez y si tienes un problema con los materiales o saneamientos te dicen una cosa por correo o teléfono y otra muy distinta cuando vas a gestionar el cambio.


  • Review sobre: Tienda Azul

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    Arcon y lavavajillas

    hemos comprado varios electrodomésticos a lo largo de los años con ellos. En este ultimo mes hemos intentado comprar un arcón, y en 2 ocasiones después de haberlo pagado nos han comunicado que no lo tenían en stock.
    Por otro lado, nos cobraron la instalación/y retirada de un lavavajillas, sin instalarlo ni llevarse el viejo. Según ellos porque estaba integrado al mueble, cuando no era cierto. El personal que enviaron para el transporte no tenia ninguna preparación para montarlo y buscaron excusas. La tienda azul se ha negado ha devolvernos el dinero. Después de las dos últimas experiencias no volveremos a comprar allí, demuestran que no tienen ningún control ni sobre sus productos ni sobre las subcontratas que realizan en los supuestos "técnicos".


  • Review sobre: Roomdi

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    Hotel

    Necesitaba hacer un cambio de hotel, fue imposible contactar con ellos y tuve que hacerlo con LOGITRAVEL que es su matriz. Después de una semana mareándome. He puesto 4 correos y he hablado con ellos 3 veces, me dicen que no pueden arreglar nada, que tengo que hablar con Roomdi. Roomdi no contesta ni atiende. Decido cancelar y su chat bot tampoco me deja cancelar. Con lo fácil que hubiera sido haberme hecho el cargo de más del precio de mejora del hotel, al final he tenido que cancelar todo. Al intentar hacerlo el chat bot que tienen no deja. Me veo poniendo una denuncia.


  • Review sobre: Linea Directa

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    Seguro Hogar

    NEFASTA GESTIÓN. NEFASTA RESPUESTA. Y POR SUPUESTO NO SE PUEDE TRAMITAR LA QUEJA PARA QUE CONSTE, SIEMPRE INDICA QUE HA HABIDO UN ERROR. TRATO DE PONER UNA RECLAMACIÓN Y NO HAY RESPUESTA. TODA MI VALORACIÓN NEGATIVA POR TODOS LOS FOROS, MEDIOS Y PUBLICIDAD QUE PUEDA PARA PERJUDICAR AL MÁXIMO LA IMAGEN. NEFASTA GESTIÓN.


  • Review sobre: Fruugo

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    disfraces

    Estafadores, hice un pedido de disfraces para un grupo de personas en total 300e nos gastamos, se hizo el 30 de enero a fecha de hoy ni tengo los disfraces ni me han devuelto el dinero
    Pero no se va a quedar así.


  • Review sobre: Hivital

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    Muchos

    ALGUNOS ME SUENTAN BIEN Y OTROS MAL, PETO NO PIR MAL PRODUCTO, SINO MI CUERPO A VWCES ADMITE VITAMINAS Y OTRAS... NO, PERO FANTÁSTIVOS TODOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS UNAS VECES DIRECTAMENTE A HIVITAL Y OTRAS MUCHAS A TRAVÉS DE AMAZON. MUY AMABLES SI EN ALGÚN MOMENTO CONTACTÉ CON ELLOS. MUCHAS GRACIAS, UN SALUFI


  • Review sobre: prestashop

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    Recomendado para crecimiento en línea

    Prestashop es una plataforma con muchas posibilidades.


  • Review sobre: BetterMe

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    Compré un plan de yoga en la pared por 8'39€ el dia 15 de Abril y el dia 24 me habian cobrado 37'50 SIN MI CONSENTIMIENTO.

    Compré el plan de yoga en pared por 8'39€ para probar y a los 9 dias me habian descontado 37'50 SIN MI CONSENTIMIENTO porque sí.


  • Review sobre: Druni

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    He comprrado más de 20 añis, hasta que se han quedado con 107 euros y ni pedido ni contestación

    En mi vida he visto una empresa que funcione peor su servicio de atención al cliente.
    Más de 20 años comprando en la misma tienda pero los envíos y las groserías de atención al cliente han hecho que no vuelva a comprar.
    La gente debería conocer cómo trabaja esta gente y no comprar.
    Mejor cualquier otra, Primor por ejemplo


  • Review sobre: La Casa de las Carcasas

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    fundas movil

    fue un placer ser atendidas por la dependienta Nadia H en Madrid, la chica fue super amable y atenta, a tal punto que acabe comprando 6 fundas, se desplazo de una tienda a otra corriendo para garantizar el mejor servicio, SUPER AGRADECIDA por su atención, su profesionalidad y su amabilidad


  • Review sobre: Cecotec

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    Sanwichera Rock Toast Grill

    Buenos días,
    El día 29 de enero compré, una sanwichera, Rock´nToast Grill . Tuve que hacer 2 devoluciones, por problemas técnicos, de la misma. Tras la segunda devolución, estoy esperando que me paguen, el importe de la misma. Ya ha pasado, el tiempo máximo, que puede transcurrir, para que efectúen la transferencia. Estoy llamando todos los días y sigo sin recibir el importe, que he pagado por la sanwichera. Era la primera vez que compraba esta marca y la experiencia ha sido muy negativa. Me parece increíble que estafen, de esta manera. No lo recomiendo, en absoluto.
    Qué pena ,quedarse con el dinero, de personas honradas, que han confiado en esta marca.


  • Review sobre: Alfombra24

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    Alfombra

    A mediados de mes compré una alfombra me enviaron un modelo que no era el correcto.
    Después de diferentes mails, no han recogido la alfombra tal y como han indicado y solo me dan largas.
    En mi último mail he pedido hablar con alguien coherente, porque quiero una solución ya y la perdona que siempre responde los mails, una tal Victoria, me ha respondido " lo siento no hay nadie coherente con quien hablar" ...
    Ella misma describe que tipo de servicio son nunca en mi vida me encontré con un servicio tan nefasto.
    No se lo recomiendo a nadie.


  • Review sobre: Dyson

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    Secador Dyson

    Servicio de atención al cliente lamentable.

    El día 23 de abril compré un secador Dyson en su página web, al día siguiente del pedido veo que está rebajado 60 euros por lo que me pongo en contacto con ellos para ver si se me pueden aplicar el nuevo precio ya que todavía no me lo habían mandado. La persona de atención al cliente me dice que no y que si quiero el nuevo precio debo comprar otro y devolver el que compré el día anterior.
    Una vez recibidos los dos secadores, inicio el proceso de devolución, me lo recogen y unos días después recibo el correo notificando que les ha llegado el secador y que inician el proceso de reembolso del importe. Pasan los 15 días estipulados y no recibo el dinero ni ningún tipo de notificación por lo que me pongo en contacto varias veces por whatsapp con atención al cliente y me dicen que han pasado la incidencia a el departamento de administración y que mi devolución está en curso. Ha pasado más de un mes desde que recibieron el secador y yo sigo sin recibir el dinero. Así que no me ha quedado más remedio que ponerles una denuncia en la oficina del consumidor y si no se resuelve tendré que ponerlo en manos de un abogado.
    Me parece una vergüenza que una empresa tan conocida tenga un servicio de atención al cliente tan malo, que se queda con dinero ajeno.
    Así que no volveré a comprar nada de esta marca en su página web.

    Hola Arantxa,
    conseguiste la devolución de tu dinero?, estoy en una situación parecida, solo alargan con escusas estúpidas ( y solo porque nos ponemos en contacto con ellos, si no ni noticias por su parte) el reembolso del dinero.


  • Review sobre: Dyson

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    DYSON V15 Y HUMIDIFICADOR

    Procedo a devolver 2 maquinas que son recibidas en DYSON el 29-11-22. Por política de DYSON deben devolverme el dinero en 2-3 semanas. El 13 me mandan un email para pedir que por favor les mande los comprobantes de que se han recibido las máquinas, acción que procedo a hacer en el mismo día (¿no saben que es lo que reciben?). La semana del 19 contacto con ellos en varias ocasiones tras haber agotado el plazo que ellos indican, a través del servicio de atención al cliente. Son todo evasivas, que está pendiente de un departamento superior, no me dicen que problema existe para no proceder al pago... La semana del 26 consigo que me faciliten un email, en teoría del departamento que se encarga de las devoluciones, les escribo explicando todos los pasos, con pantallazos de la empresa que realizó las devoluciones indicando que se habían entregado las máquinas, la fecha de recepción en las oficinas de DYSON y explicando mi malestar, que un mes después siga sin mi dinero y sin explicación alguna. La respuesta de DYSON es que necesitan datos para poder contestarme tan importantes como ¿Cuando les envié la maquina? recordad que tienen la fecha de recepción en DYSON ¿Empresa transportista? lo tenian en el pantallazo de la empresa con la fecha de recepción y 2 preguntas más absurdas aún si cabe, vamos, que es para intentar justificar su retraso y así marearme un par de días mas. Esto es respondido a primera hora de la mañana y al finalizar el día sigo sin respuesta por su parte. Está claro que lo que están haciendo es retrasar con excusas absurdas para no pagarme mi dinero, esto se llama estafar!!!!
    Ahora DYSON escribirá aquí que lo siente, que mi satisfacción es lo mas importante, que me ponga en contacto por privado, para que me quite de aquí y poner a cero el contador del mareo....en conclusión una vergüenza de empresa, nada seria y cero recomendable....

    Hola Ramon, espero que puedas leer este comentario.
    ¿conseguiste solucionar algo? ¿te han devuelto el dinero?, estoy en la misma situación que tu, solo marean envías documentación y su respuesta es que el email no esta activo aunque si llamas si tienen el email de contestación.


  • Review sobre: Clarks

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    Botas

    Clarks NO DEVUELVE el dinero.
    Mi experiencia es igual que las que leo.
    Devolví el producto el mismo día que lo recibí porque no me iba bien el número y NO ME REEMBOLSAN el dinero.

    Alguien ha denunciado esto? Es una estafa


  • Review sobre: Piping Rock Health

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    Dhea

    Sin duda una tienda de confianza para comprar mis suplementos. Grandes profesionales, buenos productos y muy buenos precios! La recomiendo 100%. A tener en cuenta que los envíos tardan un poquito porque vienen de lejos y deben cruzar aduanas. Pero no es excesivo y con pedir con antelación siempre estarás contento!


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Al instalar la campaña rompieron la vitrocerámica. No se han hecho responsables


  • Review sobre: La Casa de las Carcasas

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    Funda personalizada

    Decepcionante. Compré una funda personalizada. Llegó con retraso a la tienda. No llevo ni cuatro días con ella puesta que ya se está despegando la mitad del dibujo. Muy mala calidad. No volveré a comprar más.


  • Review sobre: Bebenube

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    Un asco

    Pedí una caja con varios extras hace dos meses que nunca llegó, después de un montón de correos me dijeron que había sido un error que lo sentían que me la envían en ese momento. De esto hace más de 1 mes y no solo no he recibido mi caja si no que no me contestan a ningún correo de a saber cuántos les he mandado por todos los medios, ni los mensajes en ninguna red social, dinero tirado a la .... Además se me olvidó cancelar la suscripción y me llegó la del mes siguiente, el embalaje de algunos productos estaba roto y el precio de la caja no supera para nada el de los productos... Diría que es hasta más caro. Sin contar que te llegan productos inservibles para la edad que pides la caja


  • Review sobre: Roca

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    Sanitarios cocina azulejos

    Compré en Roca pensando que le avalaba años de buen servicio y calidad, sin importar gastar más dinero que si hubiese escogido otras marcas. En concreto, reformé dos baños enteros y fregadero y grifo de cocina. Mi enorme decepción ha sido con la malísima calidad y la ausencia de garantía de sus productos: bañera con grieta a los 3 días de uso y fregadero con marcas de óxido ya con mes y medio de uso. Por supuesto, la empresa no asume ninguna responsabilidad al respecto, con excusas para todo que no son ciertas (supuesto golpe para la bañera, que como no sea de un bote de gel no sé de qué golpe hablan, y malos productos para el fregadero, cuando lo único que uso es Fairy y lo he usado en tres fregaderos más sin ningún problema).

    Claramente ya no es la empresa de calidad de hace años, y lo peor es que no se hacen responsables de ello.

    Yo he tenido problema con dos productos porque al final he comprado mucho en roca, y por proporción me ha tocado dos mal.

    No volvería a comprar por su mala gestión postventa y escasa calidad. No lo recomiendo.


  • Review sobre: Todomueblesdebaño

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    2 baños completos

    Un caos total, te mandan todos los componentes por separado, por diferentes servicios de paquetería. díficil saber que te ha llegado y que no.
    Además la asistencia técnica trada muchísimo, debes hablar con muchos operadores, y luego tampoco tienes solución, si lo devuelves pagas tu los portes.
    Tampoco puedes guiarte a la hora de comprar por los productos compatibles con tu baño ya que luego puden no funcionar y no te dan opción. Los complementos que te indican que compres con el baño no son siempre compatibles con él, y luego debes devolverlos tú, con el coste que conlleva.


  • Review sobre: Animalear

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    Alpha Spirit 7 Days

    Nefasto servicio y atención al cliente. Realice mi pedido el día 1 de septiembre el cual ponía que estaba en stock, y 5 días después (el día que tenía previsto estar el envío en reparto) recibo un email en el que me dicen que no hay stock. Por supuesto no me dan ninguna solución rápida, por mucho que les insista que mis perros están sin pienso.
    Estamos a día 14 y aún no me han devuelto los 75€ de la compra. Se están buscando una denuncia.


  • Review sobre: Seetickets

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    Entradas blackpink 2022

    Muy mala experiencia con las entradas de blackpink en seetickets. Cuando se inició la preventa salieron unas entradas con precios elevadísimos para el público general (que además fluctuaban según recargabas la página). El código que tenías para comprar en la preventa no lo pidieron hasta unas horas después del inicio de la preventa. Para cuando conseguí entrar te dejaba seleccionar de cantidad solo 1 entrada de las 4 que te deja la preventa, la cual no conseguí comprar porque decía que no había plazas suficientes cuando la seleccionaba. Al tiempo conseguí entradas pero por estas confusiones que he nombrado y debido a la desesperación de la situación de ver que me iba a quedar sin entradas, una amiga compró a la vez que yo y ahora tenemos entradas por duplicado y no dejan cambiar de nombre para que las aproveche otra persona ni anularlas.
    En resumen seetickets lo ha organizado muy muy muy muy mal y tampoco aporta soluciones a estos problemas que han surgido a raíz de su mala gestión de la página.

    Nosotros cuando le damos a pagar solo se podía ... una, y no hemos podido comprarlas estamos en el otro extremo.


  • Review sobre: Lastminute

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    Paquete vacaciones vuelo hotel

    El 26/2 hice una reserva en lastminute de un paquete vacacional a Roma, vuelo+hotel, por mi viaje de novios, para 5 días, de Lunes a Viernes, sacando un vuelo de vuelta lo más tarde posible (pagando más por ello) para poder disfrutar al máximo mi estancia en Roma

    El vuelo de ida sale el 27/6 con ryanair, y el de vuelta el 1/7 con wizzair.

    Tengo la reserva confirmada y pagada desde hace un par de meses.

    El 18/6 me mandan un correo diciendo que mi vuelo de vuelta ha sufrido cambios y que el regreso sería el 30/6 a las 6.35 de la mañana.

    Pierdo casi dos noches de hotel, y dos días de mis vacaciones. Teniendo que salir de madrugada con la dificultad añadida de encontrar un transporte público que me lleve al aeropuerto a esas horas. Les dije que buscaran otra alternativa y me han dicho que no hay opción, o acepto el cambio de vuelo, o me devuelven el dinero que he pagado y cancelan el viaje.

    Intento buscar otro paquete, pero los precios se han casi triplicado, teniendo disponibilidad lastminute en el mismo hotel y los mismos vuelos que había comprado.

    Pierdo dos días de mis vacaciones, casi dos noches de hotel en las que no me devuelven el dinero, no obtengo ninguna compensación por las molestias causadas, el disgusto que tengo es tremendo, pues es mi viaje de novios, el cual llevo programando desde hace meses, con excursiones, entradas al Colisseo, al Vaticano, y esto “son lentejas! Si quieres las comes o si no las dejas!” A 6 días de la salida de mi vuelo, me encuentro con que me han estropeado toda la ilusión, y no me dan ninguna alternativa.

    El teléfono lo contesta un contestador automatico, ninguna persona física, el chat es un robot, los emails tardan días en dar respuesta y cuando la dan repiten lo mismo, si no lo acepto, cancelan el viaje y me devuelven el dinero, no contestan a mis mensajes de Facebook ni a los de Instagram.


  • Review sobre: Vertbaudet

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    Mecano de Madera

    Tuve que devolver el juguete que compré porque no encajaba ninguna pieza. Llevo más de 1 mes esperando a que me devuelvan el idnero. Me pusieron por excusa que habían tenido un problema informático y luego me dijeron que ya me lo habían devuvleto pero "misteriosamente" no me llega al banco. Les pido el justificante de la devolución y me dicen que no lo pueden enviar.... La Atención al Cliente pésima y el producto muy bonito pero MALO. Me giustaría saber la razón del porqué una empresa como esa pretende hacer negocio engañando a la gente..... QUé ganan con eso?.


  • Review sobre: Catawiki

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    Lote de monedas

    Gane un lote en noviembre y en diciembre tenia que haber llegado, llame a seur y devolvieron el paquete a su destino, el vendedor no me lo vuelve a enviar y tampoco me devuelve el dinero, catawiki ni se hace responsable ni toma medidas! Son estafadores no volvere a comprar nunca mas!


  • Review sobre: Eurekaelectrodomesticos

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    Estupendos precios, mejor atención.


  • Review sobre: Banak Importa

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    Butaca

    Luisa Marí


  • Review sobre: I run

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    Opinión i-run

    Rápidos y productos de calidad y a buen precio. PERO, cuidado: las devoluciones las pagas tú y son 40€ o más enviarlo a Francia !!! Y cuidado, ME LLEGÓ UN PRODUCTO ROTO, les escribí a los 5 minutos de que el mensajero me lo hubiera traído y me dijeron que la palabra del empaquetador prevalece sobre la del cliente. Así que me comí 40€ de un producto defectuoso y 40€ de devolución de otro producto.
    Recomendable solo SI TIENES CLARO PRODUCTO Y TALLA

    El servicio deja mucho que desear. Que tengas que pagar tú los gastos de devolución me parece fatal. Al final me gasté 17 euros supuestamente para cambiar las zapatillas por otro número, pero mi sorpresa fue que no disponían del producto en mi talla. Total que me he quedado sin zapatillas y he pagado para nada.

    Hola, te devolvieron el dinero?


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    ESTAFA

    No compréis, son una ESTAFA. El producto no me llegaba, por lo que contacté con ellos. Me contestaron y me dijeron que me reembolsarían el dinero, MENTIRA. 2 meses han pasado ya y no veo ese dinero. Voy a poner una denuncia.

    Yo hice un pedido hace varios días y es imposible contactar con ellos. Ni por teléfono ni por mail. Tampoco se puedo hacer el seguimiento del pedido. Fiabilidad cero. No compréis en esta página

    Envase cristal con una pegatina. Ni siquiera se si es lo que yo pedí. No hay manera de identificarlo. No lo veo serio

    Lo acabo de recibir y es una estafaaaaa hay q denunciar en la OCU

    Debemos unirnos y denunciar a los ladrones

    ES UNA ESTAFA!
    Me pregunto como las autoridades espanoles permiten tal cosa!ME VOY A QUEDAR A GUARDIA CIVIL PARA DENUNCIARLOS.

    Autenticos estafadores y encima te amenazan con un bufete de abogados, yo lo tengo denunciado en la OCU

    Es una estafa. Mi.pefido.no llega y no dejan ponerse en contacto con ellos

    Una verdadera estafa , nada de perfumes originales . Pedido rechazado con la consiguiente amenaza de un bufete de abogados. Vergonzoso

    Esto es otra mierda de estafa, no se como las autoridades no ponen coto a estos estafadores, pero además que me da igual les he puesto un correo donde les hago saber que van a cobrar un mojon, y que denuncien me lo paso por el forro de los cojones, yo no he dado a enviar nada, son unos hijos de puta de tantos que andan por hay sueltos.

    ES UNA ESTAFA. LOS PERFUMES NO ORIGINALES, COPIAS BARATAS Y NO TIENES DERECHO A DEVOLUCIÓN. LOS DENUNCIARÉ.

    A mi me llegaron y no las pague por supuesto antes abrí el paquete y si q amenazan con abogados. Las llevo el repartidor de nuevo , les mandé un millar de correos después hasta q vi ahora vuestras opiniones. Q se puede hacer , me pregunta q si abrí el paquete, por supuesto porque el bulto no correspondía con lo q yo pedí , una caja pequeña, para 4 perfumes con dimensiones diferentes, se suponía.

    SON UNA BANDA DE HIJOS DE PUTA ESTAFADORES. NO LES COMPRÉIS NADA!

    Mi madre hizo un pedido sin ver wque era una estafa. ¿Qué pasa si rechazo el pedido? ¿Alguno a tenido repercuciones?

    yo e denunciado ala policia.recomiendo que lo agais.CON LA DENUNCIA SI AS PAGADO CON VISA VAS A TU BANCO CON LA DENUNCIA Y TE DEVUELVEN EL DINERO EN 10DIAS .SI PAGASTES CON PAYPAL PODREIS RECUPERAR EL DINERO SUPONGO QUE CON LA DENUNCIA .NO TENGO CUENTA PAYPAL

    NEZTAR SON LOS MISMOS QUE PERFUMES PREMIUM .YO DENUNCIE A NEZTAR.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Una completa ESTAFA

    Una completa ESTAFA. Compré el producto hace 3 semanas y aún no lo tengo porque me enviaron otro producto distinto (entrega de 2/4 días dicen). No han venido a recogerlo ni a entregarme el producto correcto. Estoy sin lavabo y sin dinero. No me confirman si ya me lo han enviado ni me facilitan número de seguimiento, delegan en fábrica (futurbaño) y éstos me dicen que no saben nada. No hay número de teléfono para contactar, sólo email y contestan cuando quieren.


  • Review sobre: Druni

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    CONTENTA CON EL PRODUCTO Y LA ENTREGA

    Buenas, mi opinión es buena respecto al servicio de entrega de Druni,ya que hice un pedido el día 06 de mayo y hoy 09 me lo han entregado, todo correcto.
    No puedo tener tejas.


  • Review sobre: Colvin

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    Flores en mal estado

    Me ha parecido de vergüenza que el día de la madre, con la situación que tenemos que no podemos salir, envíen una mierda de ramo a mi madre con las flores mustias y pasadas.


  • Review sobre: Dieta Exante

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    Nefasta la atención al cliente

    Hice un pedido y a los dos minutos quise rectificar o cancelarlo para volver hacerle de nuevo y eso que era fin de semana (Viernes noche) pues no me dejó cancelarlo, aún así escribí un correo explicándolo y nada me contestan el domingo que pasados 15 minutos no se puede cancelar pero esque no habían pasado 15 minutos cuando quise hacerlo y no pude.
    Luego a base de correos que me contestaban cuando querían me dijeron que si lo quería devolver que los gastos de envío corrían a mi cargo. Ya es el colmo.
    En fin un poco resumen de mi mala experiencia y sin sabermelo resolver me tuve que quedar con ello por no pagar más por el retorno.
    No volveré a pedir más.


  • Review sobre: bayard

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    Revista Leo Leo

    A mi niño le encanta la revista Leo Leo aprende mucho y se divierte. Lo recomiendo para el desarrollo de los más pequeños:)


  • Review sobre: xti

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    Atención cliente

    Por distintos motivos he contactado varías veces con su servicio de atención al cliente, la atención no ha podido ser mejor, Juana María sin duda es una gran profesional e implicada.